THQ anuncia 'Deadly Creature' en exclusiva para Wii

THQ ANUNCIA DEADLY CREATURES(tm) EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO® WII

Un thriller de acción ambientado en un mundo de terroríficos insectos

THQ anuncia Deadly Creatures(tm), un original thriller de acción que se lanzará exclusivamente para Nintendo Wii en 2008. Desarrollado por los aclamados estudios internos de THQ Rainbow Studios, Deadly Creatures introduce al jugador en un mundo de terror en el desierto, en el que la mejor recompensa es sobrevivir. Los jugadores tomarán el mando de las aventuras de un poderoso escorpión y una letal tarántula que luchan contra todo tipo de criaturas, incluyendo lagartos, nidos de tarántulas, viudas negras, y el depredador más temido de todos: el hombre. Deadly Creatures exprime las posibilidades del original control de Wii y ofrece al jugador una completa experiencia de juego en cada ataque y picadura.

"Deadly Creatures es un concepto de juego increíblemente innovador, y es un ejemplo del compromiso de THQ para crear nuevas licencias originales en Wii", señala Randy Shoemaker, Director de Global Brand Manager de THQ. "Con Deadly Creatures, elevamos el nivel de las third parties en Wii apoyándonos en un profundo y convincente sistema de juego para un público de Wii aún sin explotar".

"Deadly Creatures es espeluznante, un estremecedor viaje, donde la diferencia entre depredador y víctima puede cambiar detrás de cualquier esquina", apunta Nick Wlodyka, Executive Producer y General Manager de Rainbow Studios. "Con un sistema de movimiento brutal, una oscura e irresistible historia y un nivel visual de los mejores hasta la fecha en Wii, estamos encantados de llevar Deadly Creatures a un importante grupo de usuarios de Wii que buscan una nueva experiencia de juego".

Sobre Deadly Creatures

Deadly Creatures es un juego de acción thriller en tercera persona en medio de un mundo desértico de terror exclusivo para Wii. El jugador toma el control de un poderoso escorpión y una mortífera tarántula a medida que sobreviven a montruos Gila, lagartos, viudas negras y más terroríficas criaturas. Con un control intuitivo y sistema de combate basado en combos, Deadly Creatures es una apasionante mezcla entre desierto y entornos artificiales creados por el hombre. Los jugadores recorrerán esta historia desde el punto de vista de dos de las criaturas más letales del mundo.
Que cosa mas rara xDDD

Mamporros entre bichos macabros supongo
Beat'em up oh yeaaaaah!!
Batallas de bichos acorazados...mola. Pero hasta que no veamos na ZzzZZ

Una cosa que me hace gracia, parece que todos los desarrolladores se apuntan al carro de que "nos asombraran con gráficos y cosas nunca vistas antes en Wii"...sinceramente, creo q es no es muy difícil, o por lo menos creo que la Wii da para mucho más de lo que hay ahora en el mercado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si fuese algo de robots bien pero un escorpion acorazado??? que cosas mas raras hascen hoy por hoy ya me direis que trama puede tener un juego donde llevas una araña (por lo que se ve normal y corriente) luchando contra lagartijas en fin ...
La trama seria como los documentales de Rodriguez de la fuente: "Aqui vemossss al scorpion del desiertussss acechando a su presa..." y tu manejas al escorpiony a dar caña!!! [qmparto] ejejjeje

Bueno , no se, pero por lo menos vemos q las compañias se empiezan a mojar con nuestra consola
No jodas? que graficazos, no? Yo me esperaba un pseudopopcorn, con el texto imagine un king of monster o un rampage XD

Pero una cosa, no eran monstruos gigantes? xq veo ahi una especie de botella enorme :S
La verdad es que el juego no me llama un carajo, pero coño, se ve genial!
Algo más de información en la web de THQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto...por que este juego tan extraño se ve bien y no como otros juegos de Wii de otras third??

PD: no pude ver el video,le tengo un pavor a los insectos que en cuanto vi a la araña cerre la ventana.
A mi me parece que tiene muy buena pinta, me recuerda a una que había para SNES o MEgadrive, que eras una araña, pero a lo grande.
Pinta muy bien, o por lo menos en el trailer y las imágenes que han colgado te deja (en mi caso) buen sabor de boca :p
Lo que se me hace raro es que sea THQ la que presente un titulo con un apartado visual mas que decente para wii. No es el mejor, como publicitan en la web, pero no esta nada mal. Los bichejos estan detallados y no desentonan con los escenarios. Es curioso el planteamiento del juego. Habrá que seguirle la pista para ver en que acaba.

¿Sera como jugar un documental de depredadores?.

P.D: ¡Que no falten ideas originales!

bye.
Pues yo sigo opininando que podrian salir cosas mejores, no se, a mi un juego donde manejas un bicho no me emociona.
Se ve bastante bién, lo justo para decir: puaj!

A ver si las thirds empiezan a espavilar con los gráficos (un año diciendo lo mismo).
¿Que argumento tenía el Golden Axe II de recreativa? Ya os lo digo yo: ninguno. Y aún así me encantaba. No veo porque un juego que sea simplemente de liarse a ostias tiene que ser aburrido. Puede serlo, pero no lo juzguemos hasta probarlo.

Por lo menos el tema gráficos pinta bien y eso es un buen comienzo.
Vamos progresando en cuanto a gráficos con la Wii poco a poco :) . Que esto siga así!! El juego tiene muy buena pinta.
pues si esto encima tiene modo historia seria ya la caña jejeje
EnErU escribió:Pues yo sigo opininando que podrian salir cosas mejores, no se, a mi un juego donde manejas un bicho no me emociona.

No os entiendo a algunos. No tienes ni idea de como se juega. De si es divertido o no. Si resulta emocionante o no manejar un bichejo de estos e intentar sobrevivir no puedes saberlo sin probarlo, ni tampoco saber como sera exactamente el "gameplay". Y ya lo pones como algo "sosete" (carente de emocion). Eso de descartar un juego solo por ser raro solo te lleva a perderte posibles buenos juegos. Cuando menos, esperate a saber como es y poder probarlo por ti mismo para decidir.
Xabyer_B escribió:
No os entiendo a algunos. No tienes ni idea de como se juega. De si es divertido o no. Si resulta emocionante o no manejar un bichejo de estos e intentar sobrevivir no puedes saberlo sin probarlo, ni tampoco saber como sera exactamente el "gameplay". Y ya lo pones como algo "sosete" (carente de emocion). Eso de descartar un juego solo por ser raro solo te lleva a perderte posibles buenos juegos. Cuando menos, esperate a saber como es y poder probarlo por ti mismo para decidir.

Estoy contigo, creo que el planteamiento del juego puede ser muy interesante. A mi me parece un "hardcore-survival-bugs" jeje. Ahora sin coñas, la peña juzga un juego solo por q no es lo tipico, y en cambio luego estamos pidiendo siempre a gritos innovación en jugabilidad y planteamiento...que no todo son FPS, coches y futbol!!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me alegro de que salga un juego así porque me encantan las rarezas.

Es una apuesta por un juego diferente, que exprime el control de Wii y que se dice que técnicamente cumplirá.

Ahora a sólo hay que esperar que salga un juego divertido y de calidad.
mmm... tiene un potencial interesante, habrá que seguirle la pista.
Los graficos los cumple y bien, si luego el juego es entretenido, puede ser una buena opcion de compra, el problema es q nos estamos acostumbrando a juegos que ya conocemos de antemano y cuando nos viene algo nuevo nos echamos para atras, no todo en la vida son dragon ball, guitar hero o mario galaxy.
Que chulo, ops a mi me va a gustar...

Después de ver el lagarto de Gila ysaber que me tengoque enfrentar a ese monstruo siendo un escorpión no sé, me mola bastante.
Oye, pues la idea es interesante. Lástima que no hayan muchas garantías de éxito XD
EnErU escribió:Pues yo sigo opininando que podrian salir cosas mejores, no se, a mi un juego donde manejas un bicho no me emociona.

Si hombre,y controlar a un fontanero de bigote y con sobrepeso es algo que todos habiamos soñado xD

Esta claro que a primera vista el juego puede no ser llamativo,pero es un concepto original y si es bien llevado podria ser un gran juego,tanto en jugabilidad como en originalidad,por que esto es algo que no se ve todos los dias,y ademas en cuanto a graficos se ve decente.

PD: Despues de ver el video el juego me parece MUY llamativo,la verdad es que los bichos esos son casi reales.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
frontier escribió:¿Que argumento tenía el Golden Axe II de recreativa? Ya os lo digo yo: ninguno. Y aún así me encantaba. No veo porque un juego que sea simplemente de liarse a ostias tiene que ser aburrido. Puede serlo, pero no lo juzguemos hasta probarlo.

Por lo menos el tema gráficos pinta bien y eso es un buen comienzo.

si tenia recuerdo que si veias la "intro" te enterabas que el barbaro buscaba venganza contra death adder(el malo final9 por matar a sus padres creo asi que averlo haylo (con el resto de personajes tramas parecidas habia XD XD XD )

PD: pintan bien los graficos aunque como se limite a dar picotazos el juego no sera muy interesante no
Al principio al leer el articulo pues decir que no me terminaba de decidir por poner buena o mala cara pero tras ver las capturas y sobre todo el video, el juego empieza a prometer y como de verdad este bien currada la atmosfera oscura y tensa, ademas de un control con muchas opciones, preciso e intuitivo....puede ser un juego muy muy a tener en cuenta y es que cualquier que haya visto documentales de este tipo de animales sabra que sus vidas son autenticas masacres, luchas, subsistencia... y mencion especial a los art, muy currados si señor ;-)
Pues yo al principio, al ver de que iba no me ilusionó mucho, pero con las imágenes y con el vídeo, qué caray, si sale bien puede ser un puntazo.

Espero que salga más información, aunque la apuesta de THQ es algo arriesgada. La fobia a los insectos es bastante popular, así que no se como venderá xDD.
Creo que nos espera una temporada de bichos, bichejos, monstruos Prehistóricos y más bichos.

Por lo que voy viendo en la red respecto a Wii, parece que hay una tendencia a ofrecernos juegos donde "manejar" un bicho es lo que toca.

Hace poco podiamos leer varios títulos en el hilo de anuncios para este 2008. Yo mismo he citado "Sea Monsters: A Prehistoric Adventure" en el hilo de Endless Ocean. Vamos a tener bichos para dar y tomar.

A mi THQ me gusta. No es todo perfecto pero lo que hace lo suele hacer bien o bastante aceptable. El último juego que he comprado ha sido Warhammer® 40,000™: Squad Command para PSP (juegazo con pocas opciones, pero JUEGAZO). Seguro que presentarán algo atractivo.

Este juego no está dentro de mis opciones para Wii. Espero leer comentarios de quien lo juegue para cambiar de opinión.

Saludos [sati]
TalesdeMilet escribió:Espero que salga más información, aunque la apuesta de THQ es algo arriesgada. La fobia a los insectos es bastante popular, así que no se como venderá xDD.

Y que lo digas, recuerdo una peli que se estreno hace bastante, Willard, de un tio que tenia de amigas a miles de ratas, pero ratas gordas y feas XD y no iba ni dios a verla por el asco de las ratas XD
el protagonista deberia haber sido una cucaracha XD que es menos peligroso que el escorpion pero fijo que da mucho mas asco XD
tenoverburn escribió:el protagonista deberia haber sido una cucaracha XD que es menos peligroso que el escorpion pero fijo que da mucho mas asco XD
¬_¬ ¬_¬

Si, si, una cucaracha seguro que es una "deadly Creature". Son mortales de necesidad.
35 respuestas