Tengo pc, ps2 y xbox (comprado en la misma orden) y como un motogp de thq no hay ninguno y eso que hasta que probe el motogp1 de thq de version pc no me gustaron las motos para nada nada d nada y nunca entendi como los españoles son tan aficionados y locos por las motos (Hay que entender que naci, vivi y estudie durante 18años en alemania y alli son muchisimo mas aficionados y locos por los coches como yo que por las motos) jeje. Quiza es pq nunca pude conducir una moto ya q estoy en silla de ruedas (bueno, si monte con mi hermana en una scooter a volocidad como max 40km/h + o - y me gusto bastante la sensacion aunke logicamente no es lo mismo q una moto grande).
Os juro que aplaudo a thq por su motogp pq da bastante la sensacion real de conducir una moto por lo menos la sensacion era parecida al dia que probe montar atras en una scooter (una pegeut por cierto).
He probado el motogp de namco en ps2 antes d haber probado el de thq y el de namco me daba asco y entendi pq no me gustaban las motos pero ahora con los motogp d thq me gustan mucho + las motos q antes.
Aunque no pueda conducir una moto, por lo menos mi interes hacia las motos ha aumentado y puedo ver tranquilamente y sin q m aburre una competicion REAL d motogp en la tv o en directo.
Si siempre dije q los videojuegos son aparte d vicio y entretenamiento tb medicina y pueden tb curar a los humanos jeje.
Saludos.
pd. por lo menos esto ha sido una d mis experiencias