THQ anuncia un nuevo Red Faction y Saints Row 2

Segun se informan de las ultimas cifras de ventas de los juegos de THQ informan de que habra un videojuego basado en el mono Wall-e y una secuela de Red Faction, juegazo de hace unos años y Saints Row 2 para PS3 tambien.

Poco mas que decir, aqui la fuente:

http://advancedmn.com/article.php?artid=10019

sALu2
A mi este juego me gustó en su día, a ver que tal versión hacen para la next gen. Un saludo.
Hace poco estuvimos nombrando este juego en multiplataforma en referencia a que se agradecería un juego así con la tecnología de hoy en día, usease, muchos escenarios completamente destruibles y mil y una forma de avanzar por los mapas.

Estaremos atentos (a ver si tambien sale en X360 que es lo que me interesa).
Revisa la linea Bladecin, que hay muchos informan :D

Pues el Red Faction estaba muy bien, aunque la segunda parte bajo un poco, esperemos que este sea bueno y pillen un buen motor de físicas para las destrucciones del escenario :D
Red Faction? juas.... en serio este juego estaba para PS2 y otras? jajaja... No lo sabia... pero he visto el titulo del hilo y en seguida me ha venido a la mente ese antiguo juego para la N-Gage.. el Red Faction... que recuerdos...

Mmmm... un red faction next-gen... puede ser interesante... pero bueno, lo tipico, salvar el mundo a base de matar reptiles gigantes armados hasta los dientes.. xD

Saludos! ;)
Se rumorea que el juego sera exclusivo de Playstation 3 y que en el GDM veremos los primeros videos e imagenes.
Pues a ver si hacen el red faction al estilo del primero, porque el 2 era un truño de los gordos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Potajito tienes razon. Yo flipaba con el Red Faction 1 y la posibilidad d poder hacer tuneles en las paredes con el lanzacohetes, lastima k tubiera un limite. Cuando salio el 2, m lo pille a precio reducido pensando como habria evolucionado el tema d los tuneles. Flipando m kede cuando vi k no se podia hacer nada, Al dia siguiente ya estaba vendido.
joder, el red faction 1 en su dia para mi fue una revolución, eso de abrir boquetes en las pareces para para evitar a ciertos tios era.............. [babas] [babas] [babas]

El Saint Row 2 lo comprare para 360 ya que el 1 le tengo hay y quiero tenerlos los dos en la misma plataforma ( manias mias [carcajad] )
que no habre pasado yo horas jugando al primer red faction en multi,en el nivel de los 2 edificios gigantes en el desierto haciendo bunkers con explosivos en las piedras !!!

espero que tambien salga en xbox360 ya que me haria mucha ilusion jugarlo :D
RMX escribió:que no habre pasado yo horas jugando al primer red faction en multi,en el nivel de los 2 edificios gigantes en el desierto haciendo bunkers con explosivos en las piedras !!!

espero que tambien salga en xbox360 ya que me haria mucha ilusion jugarlo :D

Jajaja es verdad el multi era brutal, con el arma que veias la sombra del tio entre las paredes, que risas.
10 respuestas