THQ anuncia Worms DS

Pues eso, THQ acaba de anunciar una conversión del Worms para nuestra consola favorita [inlove]
Yuhu!!! Yipiee!!!!

ya era hora de poder disfrutar de un worms en un sistema portatil como si estuvieramos en un pc!!

Lastima que no podremos ver los Lemmings en NDS (los sacaran pa PSP :( aún acabara cayendo una solo pa el lemmings :P) cawento

Weno, k es un gran noticia lo de los worms [sati] se ha visto algun video o imagenes de el?? (asi lo tendriamos mas que confirmado)

saludos
Worms con pantalla tactil puede ganar mucho, a ver que tal se lo curran (sobre todo el multiplayer)
sip, tiene q estar curioso (y cierto q un lemmings molaría un rato).

un saludo.
Señoresssssssssss! Este juego con el multi wireless puede ser increible! Buf, que ganas de ver algo y que salga. Espero que sea una conversión del World Party, vaya vicios madre mia.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

VICIO EN ESTADO PURO!!!!! [oki]

gran noticia [beer]

salu2
Por dios que no sea en 3D... Piques piques piques piques piques
esperemos que se pueda jugar por internet y sea en 2D si es asi kae seguro :)
Papeles escribió:esperemos que se pueda jugar por internet y sea en 2D si es asi kae seguro :)

rezo por ello [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es en 2D y tiene un multiplayer wapo... Entonces, arrasara !!!
Gran Noticia ¡¡

Quien no se ha exado unos vicios a los Worms
Si el port ke hicieron del Worms World Party de Ngage les salio clavao y tuvo su exito, me imagino que repetiran la formula en la nds

PD: El worms 3d es una puta mierda, larga vida al worms 2d.
q noticion!!!

de todas formas yo tengo depositadas muchas esperanzas en el worms mayhem [ayay]
Y pensar lo que nos quejamos de que sólo saquen 2D..... si es que hay juegos que sólo pueden ser 2D!!!!! Aunque reconozco que el 3D me gustó bastante
:p ojala que sea 2D pues ese el inmejorable. [babas]

Saludos
Santo17 escribió:PD: El worms 3d es una puta mierda, larga vida al worms 2d.

No sabéis cuánto me alegro de ver que no soy el único que odia los Worms 3d pero que se lo pasaba como un enano con los 2D :-)

saludos!
compiler escribió:
No sabéis cuánto me alegro de ver que no soy el único que odia los Worms 3d pero que se lo pasaba como un enano con los 2D :-)

saludos!

personalmente no conozco a nadie que le guste mas el 3d que el 2d es un vicio de juego con los colegas haber cuando tenemos imagenes :)
Yo espero que sea un Worms "de la vieja escuela", como en los tiempos del 486, que el juefo era en 2D y me viciaba como un loco; sobre todo a dobles con mi hermano...

Desde que sacaron los Worms en 3D no ha sido lo mismo, al menos para mí gusto... ;)

Saludos!!
Exacto, yo creo ke la continuacion perfecta del worms hubiese sido semi 3d osea, escenarios 2d pero los muñecos y demas en 3d tipo el "new super mario bros".

Pero seguro ke hacen un port del worms 2d y eso sera bienvenido.
18 respuestas