Casi un año después de que los rumores sobre un posible videojuego basado en la producción televisiva Los Soprano asaltaran la red, THQ ha terminado confirmndo el proyecto oficialmente a través de un reciente comunicado.
Dotado de una mecánica similar a la que pudimos ver en la reciente adaptación de El Padrino, encarnaremos a un joven mafioso que deberá llevar a cabo todo tipo de trabajos sucios para escalar puestos en la jerarquía de su organización. Con el objetivo de crear una fiel representación del producto en el que se inspira, el título de marras contará con la imagen y voz de los actores de una de las series de televisión más aclamadas y laureadas de los últimos años. Con una fecha de salida estimada para finales del presente año, Los Soprano ampliará la ya de por sí vasta oferta de títulos de acción en PS2 y Xbox 360.
fuji escribió:joder , antes de entrar lei otra cosa DDDD
THQ confirma el videojuego de Los Serrano(Ps2 y Xbox360)
Joer... imagínate los briefing:
- Misión 1. "El taladrador silencioso": Cálzate a tu hermana Eva mientras tu hermano Guille desprecinta a la Teté y todo esto sin que te pillen tus padres...
fuji escribió:joder , antes de entrar lei otra cosa XDDDDD
THQ confirma el videojuego de Los Serrano(Ps2 y Xbox360)
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
saludos
Yo había leido exactamente lo mismo y me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo ... xD
Diskun escribió:Joer... imagínate los briefing: - Misión 1. "El taladrador silencioso": Cálzate a tu hermana Eva mientras tu hermano Guille desprecinta a la Teté y todo esto sin que te pillen tus padres... [qmparto]
Por favor... NO.
Saludos
[qmparto] [qmparto]
Lo más duro es que es cierto, ahora mismo t los encuentras hasta en la sopa >_____< (solo faltaría ya en el mercado de los videojuegos).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si sale medianamente razonable no me importaria hacerme con el, soy fan incondicional de los Soprano (que no serrano, ojo), asi que estaria bien eso de ponerse en el papel de toni de extorsionar un poco y luego ir a salvar la partida a la consulta de la psicologa
corpa escribió:Pues si sale medianamente razonable no me importaria hacerme con el, soy fan incondicional de los Soprano (que no serrano, ojo), asi que estaria bien eso de ponerse en el papel de toni de extorsionar un poco y luego ir a salvar la partida a la consulta de la psicologa
LOL
Lo jodido es que antes de ir a la consulta tendrás que dar esquinazo a la poli y a los tuyos para que no sepan que vas a la loquera y pierdas el rango de capo.
Buenísima serie, aunque auguro que perderá la magia de la serie y se convertirá en un padrino-gta más.