THQ desvela sus juegos para la Games Convention(todos los sistemas)

El evento se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig los días comprendidos entre el 23 y 27 de agosto.

THQ ha desvelado a través de una nota de prensa los títulos que mostrarán en la próxima Games Convention de Leipzig que se celebrará a partir de mána, 23 de agosto, hasta el próximo 27 del mismo mes. Entre los títulos destacan juegos tan esperados y retrasados como S.T.A.L.K.E.R. o la nueva entrega de la serie Warhammer 40.000 Dawn of War.

Juegos de nueva generación

# Saint's Row (Xbox 360) Lanzamiento europeo el 1 de septiembre

# Frontlines: Fuel of War (PC, PS3 y Xbox 360) Año 2007

# WWE SmackDown vs. Raw 2007 (Xbox 360, PS2 y PSP) Finales 2006

Nueva generación PC

# S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - Principios 2007

# Supreme Commander - Principios 2007

# Company of Heroes - Octubre 2006

# Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade - Finales 2006

# Broken Sword: The Angel of Death - Finales 2006

Nueva y actual generación

# Disney-Pixar Cars (Xbox 360 y Wii) Finales 2006

# Destroy All Humans! 2 (PS2 y Xbox) Finales 2006

# SpongeBob SquarePants (Wii, PS2, GCN, GBA, PC y NDS) Finales 2006

# Monster House (GCN, PS2, NDS y GBA) Septiembre 2006

# Bratz: Forever Diamondz (GCN, PS2, NDS y GBA) Finales 2006

# Barnyard (PS2, Wii, GCN, GBA y PC) Finales 2006

# Avatar: The Last Airbender (Wii, PS2, GCN, Xbox, GBA, NDS, PSP y PC) Finales 2006

http://www.vandal.net/noticia/21872/thq-desvela-sus-juegos-para-la-games-convention/

mm por ahora no me llama ningun juego de esta compañia pero quien sabe?
Dios que mal que STALKER no vaya a salir en ninguna consola! Mi pc necesitaria 500€ en mejoras para mover ese juego.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De la lista, espero con ansia:

S.T.A.L.K.E.R.
Warhammer 40K Dawn of War: Dark Crusade
Detroy all Humans
Saint's Row

Pero sobre todo los 2 primeros, que no me he dopado el pc para nada...
Para mí se salva Broken Sword: The Angel of Death y gracias.

Un saludete
Warhammer 40K Dawn of War: Dark Crusade ha de ser mioooooo [jaja] tengo tanto dawn of war como winter assault a ver si sale pronto
CalvinWatterson escribió:Dios que mal que STALKER no vaya a salir en ninguna consola! Mi pc necesitaria 500€ en mejoras para mover ese juego.

la alpha que se filtro hace años que yo pude jugar y disfrutar se podia jugar con un pc de mierda.

Grafica 5900 XT.

1024 ram generica.

Amd +2200

Y placa de agp x4.

Con eso el juego iva fluido.

Ahora no se como se encontrara el desarrollo del mismo ya le perdi la pista despues de tantos retrasos pero para la epoca a nivel tecnico estaba muy bien sobre todo los enormes escenarios y el detalle del mismo.

salu2
S.T.A.L.K.E.R. pinta muy muy bien, si no, mirad (creo que todo es in game):

Imagen
Imagen
Imagen

Mas iamgenes aqui
El STALKER, como sigan retrasandolo, tecnicamente no será tan puntero como cuando hubiera salido cuando tenia que salir.

Pero vamos, a mi lo que me gusta del STALKER no son sus graficos, es el juego en sí. La naturaleza actua, hay cadena alimentaria, los animales alomejor huyen en cuanto disparas. Alomejor atacas a un animal y te ataca toda su manada por la espalda.
O también huyen cuando ven que va a haber peligro(no recuerdo que ocurria aleatoriamente durante el juego)
Sin contar que cuando llega la noche es cuando salen los depredadores chungos, tengo unas ganitas que salga ya!!!!!
Aristoteles escribió:la alpha que se filtro hace años que yo pude jugar y disfrutar se podia jugar con un pc de mierda.

aparte de que comparar el rendimiento de una alpha con el juego final es muy (MUY) osado...

te comento que blade (si, el de rebel act) originalmente se estaba programando con la mente puesta en pentiums a 100mhz con graficas del nivel de las virge y en playstation (y si, con las sombras dinamicas y tal)...estado del proyecto del que llego a haber ediciones jugables en ferias... y al final, el juego "gold" no iba fluido en algo mas pequeño que un pentium III con una TNT AGP, aparte de que la version para playstation se perdio por alguna parte.

lo digo porque probablemente stalker vaya a pedarros en cualquier cosa mas pequeña que una x1600, no os extrañeis cuando lo haga.

saludos cordiales.

pd. la lista esta bien... hay unos cuantos titulos interesantes sobre todo si no la "cagan".
coño, stalker... y yo que pensé que estaba en la misma estantería del limbo donde se encuentra el duke nukem forever. Personalmente tengo curiosidad por ver como va a quedar pero apostaría a que será malo.
10 respuestas