Stibi666 escribió:ja ja ¿que hace que un logo os guste más o menos?
Veo mucho entendido en diseño gráfico por aquí, ja ja!!! Pero vamos un logo no te tiene porqué gustar.... tiene que servir para que lo identifiques rápidamente y éste es bueno.
¿Acaso es bonito el logo de coca cola?! No, y ya ves donde está.
A mi me gusta.
Estoy de acuerdo en la idea, un logo tiene como principal cometido identificar, rápidamente, una marca o producto, más allá de lo visual, pero muchas veces la belleza visual hace que la gente aprecie más algo y se quede con ello.
El caso de coca-cola no me vale, más allá de ser bonito o feo se ha convertido en un icono de la sociedad, es algo que no cambiará por muchas modas que hayan, la gente ve parte del logo y ya sabe que es cocacola, si te das cuenta casi siempre hacen un pequeño cambio y vuelven atrás al poco tiempo. Otro caso similar podría ser Mcdonalds, el logo no es un punto, pero no me dirás que ves una M enorme amarilla entre miles de tiendas y con eso ya te vale para saber que allí comerás comida sobresaturada de grasas
.
Donde si estoy completamente de acuerdo es en lo de los clientes, basta que tengas 4 o 5 bocetos y cojan el que menos ganas has puesto y más feo, y encima dicen que lo edites para empeorarlo aún más, con web pasa igual