THQ no publicará GTR para la 360

Al menos eso pone en esta web citando a THQ:

"THQ and SimBin are no longer working together on the GTR Xbox 360 videogame. Our focus within the racing genre is continuing to build THQ's internally developed Stuntman, Juiced and MX franchises."

A ver si SimBin encuentra otro publisher.
eric_xbox14 escribió:Ya se sabia

Sip, hize una busqueda y me salía un hilo de GTR en el que se preguntaba por la fecha y tal pero no me dí cuenta de que en el mismo ya se dijo esto sobre THQ una horas antes de abrir este hilo.

De todos modos no se para que reflotas un hilo que sabes que está repetido para decir solo eso.
gracias unknown por la informacion, al menos tu has aportado algo útil no como otros... jur..

Eric eres un borde!!! xDDDDD

Venga un saludo! ;)
tu callate mariquita que cuando te vea en el live ya me encargare yo de meterte una bala por el culo! xDDDDD ejejeje venga nos vemos jori ;-)
Mierda, como que no sale para 360 ?? Joder con las ganas que tenia de quemar lo poco que me queda de Force Feedback en el volante con ese juego... Dios es que el PGR3 lo tengo muy trillado ya xD
quien quiere ese juego si ya se vienen 3 joyones.
Zippo escribió:Mierda, como que no sale para 360 ?? Joder con las ganas que tenia de quemar lo poco que me queda de Force Feedback en el volante con ese juego... Dios es que el PGR3 lo tengo muy trillado ya xD

:-(
Estoy contigo, para los amantes de la conducción con volante y tal, los juegos de 360 s enos quedan cortos. El GTR no le hubiera sentado NADA mal a la consola [decaio]
Cuanto durara el Forza2? ein?
Tranquilos, que dentro de poco viene el pgr4 y el forzamotor 2 que van a ser unos auténticos juegazos.
Que no lo publique THQ no significa que no vaya a salir.
Que no lo publique THQ no significa que no vaya a salir.
eso mismo estaba pensando yo, solo dicen que thq no lo publica, ya encontraran a otro
chor escribió: eso mismo estaba pensando yo, solo dicen que thq no lo publica, ya encontraran a otro

Pues tiene cojones la cosa con las distribuidoras, te distribuyen cualquier mierda infumable y este juego que, aunque no sea un Halo3, pues tiene su renombr ey su público no lo quieren distribuir.... :-?
en eso tienes mas razon que un santo, lo mismo pasa con las traducciones y los doblajes, nos toka jodernos [mamaaaaa]
A ver si encuentra a alguna compañia que lo lleve de la mano, porque desde luego que seria el mejor simulador de coches para la consola, por encima de forza2.
ayer estaba echando una partida en lan en GTR 2, y me parece flipante!
NaN escribió: :-(
Estoy contigo, para los amantes de la conducción con volante y tal, los juegos de 360 s enos quedan cortos. El GTR no le hubiera sentado NADA mal a la consola [decaio]
Cuanto durara el Forza2? ein?

El Forza2 Durara lo que su calidad demuestre, si es un buen simulador a mi me podra durar muchos años, pero como sea un Simurcarde como PGR3 pues ya no me durara tantos, al final que no sea realista es un problema por lo menos para mi, que ademas estoy ahora con el carnet y me gusta al cojer el volante saber que lo que estoy haciendo lo podria hacer en un coche de verdad y sera lo mismo
Zippo escribió:El Forza2 Durara lo que su calidad demuestre, si es un buen simulador a mi me podra durar muchos años, pero como sea un Simurcarde como PGR3 pues ya no me durara tantos, al final que no sea realista es un problema por lo menos para mi, que ademas estoy ahora con el carnet y me gusta al cojer el volante saber que lo que estoy haciendo lo podria hacer en un coche de verdad y sera lo mismo

PGR3 con la camara interior te diré que es lo que más se parece a llevar un coche de verdad.

Ni gtr ni live for speed ni na, pgr3 !!!! lo del Forza aun esta por ver pero yo tambén tengo muchas esperanzas puestas.
SeminatoR escribió:

PGR3 con la camara interior te diré que es lo que más se parece a llevar un coche de verdad.

Ni gtr ni live for speed ni na, pgr3 !!!! lo del Forza aun esta por ver pero yo tambén tengo muchas esperanzas puestas.

Cierto, parece real, hasta que lanzas el coche a 240 en una curva quemando ruedas con un tokecito de freno y un leve movimiento de volante y en 4ª [+risas]
Esperemos que alguna compañia lo saque en el mercado por que el juego estaria a punto de terminar su desarrollo(por que habian por algunos sitios imagenes del juego y algun video),esperemos acontecimientos a ver si alguien publica el juego
SeminatoR escribió:

No me jodas el pgr3 esta bien pero,no supera para nada al forza i menos al dos que dicen que va a ser mas realista que el primer forza!!!!
I te aseguro que el forza 1 es una pasada de simulador.I mas con volante!!!

salu2 [oki]
SeminatoR escribió:PGR3 con la camara interior te diré que es lo que más se parece a llevar un coche de verdad.

Pero has probao el GTR2?? Que el PGR3 es lo mas real que hay?? Ya lo siento por decirlo asi pero... ni de coña. Si, esta muy bien, es muy entretenido y ya tiene su toque de simulacion, pero es un arcade total, ya solo con que hacer trompos y todo eso te de puntos...

En un juego de simulacion lo importante es conducir, conducir bien y no cometer errores (hacer trompos, el 99% de las veces seria un error en carrera). Yo tengo el GTR2 para PC, y solo te digo que en cuanto oi que lo sacaban para la 360 estaba ya deseando que saliera, eso sí es un simulador de verdad, y todos los colegas que lo han probao (que aunque no sean muy aficionaos a los videojuegos, lo flipan mucho con los coches y conduciendolos) se han quedao flipaos. Es un juego de los de jugar con volante y pensar como coger cada curva al milimetro.

Si tienes ocasion pruebalo, aunque sea para PC (a poder ser con volante) y vereis como te alegras un monton si lo sakan al final pa nuestra blankita

[Edito, que no he leido bien tu post Zippo,]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] PGR3 realista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería una inmensa pérdida que no saliera GTR para la 360. Se lleva de calle a todo simulador de consola (si es como en PC).
petasking87 está baneado por "ATPC"
SeminatoR escribió:

el PGR es un grandisimo juego de coches ,pero en lo que a su estilo se refiere.

para realismo esta el gtr y el forza ,juegos con una simulacion realista ,y una IA mas currada en ciertos aspectos.

otra cosa ,es que sea una maravilla visual el ponerte con el PGR3 a conducir con la camara interna .
gtr2 o el wtcc son una maravilla desde la camara interior tambien
Que alguna distribuidora se haga con este juego, por el amor de Dios. Microsoft haz algo por tus usuarios, distribúyelo. [angelito]
a microsoft lo que le interesa es que se venda bien el forza2 y el pgr4...otro juego de coches para este año como el gtr ya seria saturar el mercado y es una pena porque le tenia mas ganas al gtr que a los otros dos...un saludo y esperemos que al final salga aunque sea para el año que viene
rebovision escribió:a microsoft lo que le interesa es que se venda bien el forza2 y el pgr4...otro juego de coches para este año como el gtr ya seria saturar el mercado y es una pena porque le tenia mas ganas al gtr que a los otros dos...un saludo y esperemos que al final salga aunque sea para el año que viene

No hay problema, que lo saque en el 2008, si de todas formas, aunque estuviera programado para esto año, fijo que lo retrasan unos 4 o 5 meses [poraki]

Vamos!!, que este juego supone un salto cualitativo en simuladores para consolas!!!.
hombre, tanto como saturar el mercado no creo. Una cosa es los juegos de conduccion arcade, que de esos si que está un poco saturado (solo un poco). Pero de simulacion??? dime tu... Hace un año y medio que tenemos la consola y no hay todavía ni un juego de simualcion... si a eso le llamas saturar...

Ojalá salga este GTR pa despues de verano y a principios de 2008 el Toca Race One.... con eso ya iremos servidos hasta 2009...
28 respuestas