mogurito escribió:yggdrassilbcn escribió:@mogurito estoy de acuerdo contigo. eso de jugar un juego sin la acción instantanea, pero lleno de profunfidad, historia, ambiente... a dia de hoy a poca gente le llama
ojalá los sacaran renovados, con un lavado de cara, pero con la misma esencia. parece que no hay mucha gente que lo conozca, igual por las edades actuales, no han conocido estos juegos tan buenos en concreto.
Mira el Tormented Souls que es un survival horror que está guapo pero no lo ha jugado ni el tato.
Lo que realmente me molesta es que lo llamen survival horror que aunque no lo sea los jugadores sienten que que están jugando a la experiencia original. Luego el dia que vean el original les explotará el cerebro pensando que mierdas es eso.
Compraría gustosamente un simple port HD del Resident Evil 2 en steam (está en pc pero no en Steam) pero en cambio me sentí estafado con el Remake del 2
tormented souls lo he empezado, y lo pillé con muchas ganas. lo empecé con mi pareja. pero que pasó.el sistema de guardado, al igual que el primer resident evil, no me acaba de convencer. te explico. conseguimos el primer guardado, y no volvimos a encontrar otro en un avance bastante significativo... nos mataron alguna vez que otra, y tener que empezar todo de cero, nos acabó rallando. si dejaran grabar en un punto, independientemente que tengas para grabar o no, seria diferente. porque aunque grabes en la misma habitacion, teniendo que recorrer hacia atras lo recorrido, al menos te quedas con lo avanzado en el juego. objetos, historia, etc.
tambien habia un bug, que de vez en cuando se colgaba... con lo que si eso te pasaba, te fastidiabas si no habias conseguido grabar. nos pasó una vez, y fue cuando ya lo dejamos de lado, despues de empezar el juego como 4 veces.
pero está pendiente. lo jugaré yo solo, que tengo mas paciencia. jajajaja
el tema del bug, creo que lo iban a solucionar. sacaron un update, pero no se si este update era para arreglar eso, ya que no se comentó nada al respecto. como bien dices... un juego del que nadie habla, aun teniendo muy buena pinta