Con motivo de su décimo aniversario THQ Nordic ha emitido un evento en
streaming presentado por Geoff Keighley donde los platos fuertes han sido las presentaciones de
Jagged Alliance 3,
Outcast 2 - A New Beginning y
Destroy All Humans! 2 Reprobed. Sin embargo, el editor prometió seis nuevos juegos y los otros tres han sido MX vs. ATV Legends, SuperPower III y SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.
MX vs. ATV Legends, que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), supone el regreso de esta conocida saga de THQ donde las protagonistas son las motos así como los vehículos ATV y UTV. Esta entrega incluye nuevos entornos abiertos y un modo carrera “que refleja los riesgos y recompensas en la vida de piloto profesional de fama mundial”. Esto significa que los jugadores deberán tomar decisiones, tratar con patrocinadores y acudir a eventos especiales por invitación.
Entre las características de MX vs. ATV Legends también encontramos el nuevo modo Trazadas con carreras al aire libre, personalización de piloto y vehículos y un reajustado sistema de físicas.
Desarrollado por GolemLabs, SuperPower III es un simulador geopolítico moderno donde los jugadores serán retados a dominar el mundo haciendo uso de sus conocimientos sobre demografía, economía, estrategia militar y política global. Una combinación de elementos estratégicos y de gestión donde será posible dirigir a cualquier nación del mundo, con escenarios que se basan en acontecimientos de la vida real y se desarrollan a partir de datos auténticos. En otras palabras, el título perfecto para los megalómanos.
Es posible jugar a SuperPower III en solitario o recurrir al modo multijugador para hacerlo con amigos, que pueden dejar de serlo en caso de elegir ir contra ellos en lugar de colaborar.
Por último tenemos a SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un juego que estará disponible con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) en una fecha aún por determinar. En esta nueva aventura Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos y por algún motivo terminan doblegando el universo de tal forma que abren portales hacia el Mundo de los Deseos, donde esperan caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos.