THQ prepara una nueva franquicia para Wii

revogamers.net escribió:Buscan empleados para trabajar en un nuevo proyecto de acción y aventura.

Rainbow Studios, creadores de Cars y MX Vs. ATV, ha publicado dos ofertas de empleo como Senior Tools Engineer y Senior Technical Character Artist para colaborar en el desarrollo de un nuevo título exclusivo para Wii, basado en una licencia nueva. Curiosamente, a pesar de tratarse de un estudio especializado en juegos de carreras, la empresa asegura que su nuevo trabajo se encuadra dentro del género de acción/aventura.

Se desconocen de momento más datos acerca del nuevo proyecto. Seguiremos atentos a lo que se cuece en el estudio.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=810

Buenas nuevas. Muy buenas nuevas.
THQ ya ha sacado algo para wii o es lo primero q prepara?

De ser el primero otra 3rd party mas q se sube al carro..
parece que algunos se alejan de la línea conservadora de algunas desarrolladoras...

bien por THQ... ahora solo falta que el resultado sea bueno!

de momento la noticia lo és!!

salu2
Está bien que saquen juegos exclusivos pero siendo THQ dudo que acabe siendo gran cosa.
pues para mi los juegos de esta cas ke he podido jugado en pc,me han gustado casi todos,para consolas no lo se tanto.
Enga ke siga la 3th.partymania!
esta bien... ya veo un rugrats para wii ( es broma... xDDDd pero aun me acuerdo del rugrats para N64.. que asco jajajaa ).

Pero THQ ya se subió al carro de la wii: el corral, bob esponja y cars ( igual no tenia que haberse subido....).

P.D: yo un dawn of wars me conformo.. o un fire warrior en condiciones algo pero de warhammer 40k y de mis queridos TAU: por el bien supremo.
¿Alguien puede decirme lo más puntero que haya sacado THQ para una consola?
así a bote pronto diria que : juiced, destroy all humans, titan quest?? stalker, todo warhammer, las pelis de pixar, nickelodeon y WWE xD. y creo que ya no se mucho mas....

aunque eso si... tienen Broken Sword... company of heroes, y poco mas... xD.
los de wwe suelen tener todos una calidad altísima, must have si te gusta el género, espero que hagan uno para wii
Pues mira un broken sword no me molestaría que sacasen para mi blanquita jejeje [poraki] [poraki]
9 respuestas