De todos modos, yo creo q también habría que hacer una distinción, una cosa son DLC sangrantes (vease el caso de ACII que no tiene final) y otros son los que añaden cosas al juego, por ejemplo los de borderland son completamente opcionales. O los de Folklore (me encanta este juego) son añadidos que dan más vida una vez completado el juego. Por esos no me quejo en absoluto, y creo q no deberíamos quejarnos, si un juego tiene una duración decente y una historia decente, pues si añaden cosas de pago opcionales es cosa nuestra ya pillarlas o no.
Eso debería estar reflejado en las notas de un juego, y si está incompleto porque quieren meternosla, pues eso debería verse afectado en cuando a su puntuación.
Por ejemplo si ponen un juego de conducción, con 20 coches y 6 circuitos, por 30€, pues debería llevarse una buena paliza, porque por ese precio es un verdadero timo, sin embargo si está a 5€, y por esos 5€ se puede considerar que el juego está decente, pues no va a tener ese handicap por ser caro.
Y es que muchas veces se puntúa sin considerar el precio, y creo que debería considerarse. Por £6 el Anarchy Rush Hour de PS3 creo q es un juego de puta madre, si costase £40 pensaría q no.