Pensaba que lo de pagar una demo seria un cuento chino, pero si lo ponen de pago, ya no se llamaran DEMO, seria minijuego.
pago 30€ por un circuito y coche del juego y si quiero la version completa tendre que apoquinar 40€ más?
de que van, asi lo unico que lograran es no vender el puñetero juego, ni version reducida ni hibrida y por internet circularan copias a saco.
esto es como si pusieran un juego de los buenos a 50€ y su edicion coleccionista que añade un extra de 10% de juego por 70€, nadie pagara por el extra.
o como la pelicula de Avatar,
nos cobraron 6€ de pelicula y ahora tenemos que pagar otra vez por ver la misma version añadiendo 6 min que se olvido el puto creador?. anda ya,
Este juego no vendera ni uno solo.
el juego se pone, DEMO gratis, y juego full de pago, que a medida que pasa el tiempo baja el precio para que la gente que no puede pagar 60 € de juegos en un futuro lo pueda comprar a la mitad. y luego hay los conocidos DLC que añades extras para el que quiera ver el juego mejor, como ejemplo el Burnout que añade una gran zona y muchisimos coches, pero quien no quiere no esta obligado y puede disfrutar de la version normal sin DLC.
o igual que el assassins con las missiones, o el Heavy rain, y asi muchisimos juegos
pero con el P2P si es gratis mejor
.
Este juego lo veo yo en las estanterias muerto de risa ( no en mi casa, en la tienda)