La compañía norteamericana THQ ha anunciado que regalará copias digitales para PC de Metro 2033 a los aficionados que hagan click en la opción Me Gusta de la red social Facebook.
Para hacerlo bastará con hacer click en el siguiente enlace, y así recibiremos un código para la versión de Steam completamente gratuito. La maniobra se enmarca en la fase de promoción de Metro: Last Light que aparecerá en 2013.
kakarot88 escribió:La compañía norteamericana THQ ha anunciado que regalará copias digitales para PC de Metro 2033 a los aficionados que hagan click en la opción Me Gusta de la red social Facebook.
Para hacerlo bastará con hacer click en el siguiente enlace, y así recibiremos un código para la versión de Steam completamente gratuito. La maniobra se enmarca en la fase de promoción de Metro: Last Light que aparecerá en 2013.
Venia yo a informar al de ofertas de PC, pero viendo que ya os haceis eco aprovechad todos los que podáis, pues no se cuanto durará (yo ya lo estoy bajando desde Steam...)