THQ's Wii Event

IGN ha publicado un artículo sobre el evento de THQ y un chorro de imágenes de los juegos de THQ para Wii. Aquí el artículo:

http://wii.ign.com/articles/725/725843p1.html

Aquí imágenes:

Banyard: http://media.wii.ign.com/media/848/848794/imgs_1.html

Avatar: http://media.wii.ign.com/media/824/824672/imgs_1.html

Cars: http://media.wii.ign.com/media/814/814997/imgs_1.html

Bastante sucks los juegos por cierto :P

Saludoss
Me ha dejado sin palabras :-O Que pena de juegos...[snif]
Como no salgan a 10€ o lo regalen con la consola no creo que lo compren ni los niños de 5 años, pq quien quiere un juego de una vaca en bici??? [tomaaa]

PD: Cuando van a empezar a mostar imagenes de juegos de VERDAD, no estas porquerias!!!!! [enfado1]

1 saludo [bye]
No... esto no puede estar pasando... me niego a creer que la mayoría de juegos de Wii van a ser bazofia como esta [reojillo] [snif]
Imagen

Avatar.. mm.. artísticamente interesante pero gráficamente muy pobre.

Imagen

Cars.. no sé por qué pero no me sorprende después de ver otras versiones.

Imagen

Banyard.. no le salva ni esta imágen a 640*480 :/

* * *

En fin, que lo mejor de THQ en ese evento..

Imagen

..fueron las galletas (a ese cerdito rosa le hubiera hechado la lengua..)
A mí no me jodas, esto no es que la consola no dé de sí, esto es que los desarrolladores se están tocando los cojones y a dos manos ¬_¬
unkblog escribió:A mí no me jodas, esto no es que la consola no dé de sí, esto es que los desarrolladores se están tocando los cojones y a dos manos ¬_¬

Ya digo. En esto como en todo el dinero manda. Le está ocurriendo, a otro nivel, a Sony.

Bidule, a estas horas me comia las galletas esas sin pensarlo... [carcajad]
Claramente parecen juegos para GameCube portados a Wii. Espero que se dignen en elevar la calidad global.
Pues sí que tienen buena pinta las galletitas, sí [babas]

Estos de THQ se están columpiando de mala manera, a ver próximos desarrollos que es lo que hacen.
unkblog escribió:A mí no me jodas, esto no es que la consola no dé de sí, esto es que los desarrolladores se están tocando los cojones y a dos manos ¬_¬

Hombre cuando sepamos las specs finales se podrá asegurar que se están tocando los huevos o no, porque vamos el "abanderado" en cuanto a gráficos de momento (red steel) no le va mucho a la zaga a los shooters de esta generación.
Joerrrr...en graficos es mejor mi Kellogg's Football que venia dentro de una caja de cereales...
No hace falta lherre, ya hay varios juegos que ponen de manifiesto el poco trabajo realizado en estos juegos, aunque la verdad sea dicha, hacen bien porque Cars seguirá vendiense fenomenalmente.

Mientras haya gente comprando estos juegos seguirán esforzandose mínimamente.

Yo tengo la vena de que como esos mismos juegos salen para GameCube han portado a lo bruto.
Ojo a esta imagen del Avatar.

Imagen

PATETICO. Esto es burlarse de la gente. Ojala no vendan ni un puto juego y se los tengan que meter todos los el ojete untados en baselina.
Zorronoxo escribió:PATETICO. Esto es burlarse de la gente. Ojala no vendan ni un puto juego y se los tengan que meter todos los el ojete untados en baselina.

Me mondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:

Me mondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por como lo ha dicho o por lo que ha dicho?
Porque el mensaje en sí tiene toda la razón... eso es reírse vamos [noop] ojalá tengan que meterselos untados en vaselina [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto si son kits de Wii Bidule [sonrisa] , muy parecidos a los de GC por cierto.
unkblog escribió:Por como lo ha dicho o por lo que ha dicho?

No no,si estoy de acuerdo con el,lo que pasa es que me izo gracia como lo dijo xDD
NaNdO escribió:Esto si son kits de Wii Bidule

Ya, cree un hilo y Vacil ya pusó allí las imágenes.

Zorronoxo escribió:PATETICO. Esto es burlarse de la gente. Ojala no vendan ni un puto juego y se los tengan que meter todos los el ojete untados en baselina.

Eso sin comprar tú ninguno, no quiero llegar a pensar lo que harías si por error compráras uno de esos juegos...

Vamos, que no creo que sea para ponerse así y gritar.
Pero eso parece graficos de PS2 en sus inicios.... o mejor dicho, N64 con el expansion pack...

No creo que sea el juego final, o estoy viendo que Nintendo va a quitar el "sello de calidad".
ajam escribió:Pero eso parece graficos de PS2 en sus inicios.... o mejor dicho, N64 con el expansion pack...

No lo dudes
Imagen
Bueno todos sabes que la gamecube mueve mejores graficos que esos, Pero no faltaran juegos asi para la Wii o para 360 o play 3

solo que para la ultima que salgan juegos de baja calidad pues como el coste no lo vale.

saludos
vaya basura por el amor de dios xD

estos de THQ... cawento [toctoc]
no venga hombre esto es un cachondeo ya , decidme que ninguno de estos juegos son exclusivos y en todas son igual de malos algo asi como el marvel ultima alliance

porque como esto sea exclusivo , mato a los de thq [toctoc] [toctoc]
estampida45 escribió:no venga hombre esto es un cachondeo ya , decidme que ninguno de estos juegos son exclusivos y en todas son igual de malos algo asi como el marvel ultima alliance

porque como esto sea exclusivo , mato a los de thq smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Diría que todos son multi.
Vacil escribió:

Diría que todos son multi.

¿Salen tambien para PSX y Nintendo 64?
triki1 escribió:¿Salen tambien para PSX y Nintendo 64?

Pues sí, y tienen versión recreativa corriendo sobre la placa CPS-2, así que imaginate lo multis que son.
triki1 escribió:
¿Salen tambien para PSX y Nintendo 64?

Para PSX no, pero para N64 (tiene mejores graficos sabias?)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi los gráficos no es que me importen mucho.Tal vez es que la consola no de mucho mas de sí.(Ya se que son ports de nulo esfuerzo por parte de los programadores)Pero hago una pregunta.Y si la Wii fuese como una NDS,una nueva forma de jugar pero retro,no mas potente que una GC ,que el Rayman(para mi el mas bonito que se ha visto) fuera el limite de la consola,os la compraríais?Yo sí.
VAmos es que no dudo de que cuesta n momnto n hacer un viddeojuego pero para crear tal porqueria ni molestarse, vamos que si yo me esforzaria lo mismo en mi empleo mi jefe si que regalaria vaselina [666]
28 respuestas