THQ: Secuelas de Red Faction, Darksiders, Saints Row.

• Secuela de Red Faction y Homefront para el año fiscal 2011.

• Warhammer Space Marine, Saints Row 3 y Darksiders 2 - año fiscal 2012.

Fiscal 2011 = Abrill 2010 - Marzo 2011
Fiscal 2012 = Abril 2011 - Marzo 2012
puffffffffffffffffffff el space marine para 2012 la madre que los pario.... >.< XD
No es obligatorio que perpetren un Saints Row más. Creo que ya nos hemos ahogado en suficiente mierda con los dos primeros.
unknown escribió:No es obligatorio que perpetren un Saints Row más. Creo que ya nos hemos ahogado en suficiente mierda con los dos primeros.

Hay gente a la que le gustan.

...

A mi no [sonrisa]
unknown escribió:No es obligatorio que perpetren un Saints Row más. Creo que ya nos hemos ahogado en suficiente mierda con los dos primeros.

Por lo que veo puede que prefieras los juegos con misiones serias que son todas iguales en plan pelicula y eso.

Yo prefiero hacer el cafre, reirme mientras juego y poder hacer todo tipo de locuras en las misiones.

Como veras hay gustos para todos. Desde luego como me divierto con un saint row no lo hago con ningun sandbox de esta generacion

por que hablas en plural?

a mi los saints row me encantan, poder crearte tu personaje, hacer el tonto por la ciudad y su historia desenfadada, no se, seré raro pero yo me he divertido con ellos.

Pues a mi si que me gustan los Saints, sobre todo el último, que bebe bastante del San Andreas (menos terreno, pero lo de comprar los Edificios, Locales, Tunear los coches...).

Haber que tal les sale el 3º (mientras no pillen como referencia el GTA4....)

Salu2
¿Soy el único al que le ilusiona la noticia respecto al Red Faction? El guerrilla me encantó.
gizmoseinen escribió:¿Soy el único al que le ilusiona la noticia respecto al Red Faction? El guerrilla me encantó.

A mi también me ha gustado la noticia,y eso que tengo el Guerrilla por empezar todavía, sólo jugué a la demo.
Ese Darksiders 2 cae de salidísima
Quitando el Darksiders 2, el resto ni fu ni fa, aunque parece que les ha ido bastante bien, así que veo lógicas estas secuelas.
10 respuestas