THQ:"Sería horrible que salira nuevo hardware a corto plazo"

No dé si habrá otra generación de consolas.

Meter en cada casa 4 núcleos, un gpu de gama media/alta, 3-4años de gastos en i/d...

Dudo que las compañías quieran volver a afrontar eso, viendo las ventas de la actual generación...

En algún momento, puede que las consolas se conviertan en algo mucho más simple, aka set top box o una especie de onlive, donde te entreguen en comodato/venta su "aparato" para conectarse con ellos.
La verdad es que al tio parte de razón no le falta, con cada nueva generación de consolas, hacer juegos es más y más caro porque lleva más y más tiempo. De todas formas lo que le pasa es que a estas alturas de generación se saben todos los truquillos de PS3/360 y es cuando tardan menos y y les sale más barato producir, y como es obvio no quieren un cambio. Yo creo que ahora mismo no hay necesidad de hardware nuevo, el existen bien explotado da para cualquier juego que se imaginen con una calidad más que decente, esta generación no está envejeciendo nada mal...
Si por mi fuera hasta el 2015 no habrían otras sucesoras de PS3 y XTS (de Wii viendo el camino de Nintendo últimamente me la suda lo que saque, por mi parte no se merecen ni un mísero céntimo).

Yo creo que cuanta más potencia y más variedad y capacidad de entretenimiento de una consola mayor debería ser el tiempo de su vida útil. Pues durante más tiempo se podrá aprovechar su hardware para temas técnicos y jugables. Así pues una generación de 10 años hoy en día con las sobremesa actuales me parecería muy muy lógico, normal y sobre todo provechoso para usuarios y desarrolladores.
Si se siguiera con los ciclos de 6 años, tocarian consolas nuevas de sobremesa este año, pero me parece que kinect y move le van a dar un par de años mas de vida a esta generacion, en cuanto nintendo, de momento con wii venden como para no tener que pensar en otra consola, y en su futura consola de sobremesa influira bastante el tema de la 3ds, por un lado tienen una consola mas cara que la ds (recordar que la ds salio a la venta por 150€ ), que parece que tiene unas caracteristicas tecnicas mas acordes a estos tiempos que Wii cuando salio y con ella van a poder analizar si la gente esta dispuesta a pagar mas por una consola mas potente o van a seguir comprando ds's practicamente al mismo ritmo (Recordar que nintendo vende tanto por que ha sabido venderle la consola a los "casuals") o si van a tener que lanzar una consola que no sea mucho mas cara que la wii en sobremesa (vamos lanzar la consola a 200€ - 250€).

PD2: Sobre el gasto en I+D, hombre no se que previsiones de ventas tendrian, pero si esperaban vender mas de 50 millones de consolas en 5-6 años quizas fueron demasiado optimistas.

PD3: Tambien se me ocurre otra posiblidad por parte de MS y Sony, que es lanzar sus consolas nuevas el año que viene "para hardcores" y seguir vendiendo las actuales para casuals, yo personalmene no tengo ninguna prisa en ver consolas nuevas, pero de consolas a pc en potencia ya hay un abismo.
JdR escribió:yo personalmene no tengo ninguna prisa en ver consolas nuevas, pero de consolas a pc en potencia ya hay un abismo.

La potencia gráfica se agradece, pero hoy en día, PS3 y XTS tienen gráficos más que buenos pero algo mejor que el PC tienen, y es los títulos exclusivos y muchosd e ellos (los mejores juegos) artísticametne son inigualables ni siquiera en PC, ya que no todo son texturas, polígonos y demás, el diseño es importantísimo, y en juegos exclusivos las consolas ganan de calle a mi parecer.
Hombre, en pc hay bastantes menos exclusivos, pero vamos que me vengan a la cabeza ahora mismo con historia decente y demas The witcher, Crysis y STALKER
JdR escribió:Hombre, en pc hay bastantes menos exclusivos, pero vamos que me vengan a la cabeza ahora mismo con historia decente y demas The witcher, Crysis y STALKER

No digo que no haya, pero lo que sí he dicho es que es BAJO MI OPINIÓN por gustos y demás. Así que ya me pueden poner los gráficos más megachupis del mundo en PC, que no los cambio por el futuro The Last Guardian, o incluso con Demon´s Souls, por ejemplo.
Hombre: sarcraft, the witcher, warcraft, diablo, rpg,s de todo tipo, aventuras gráficas, estrategia,... El pc tiene bastantes exclusivos y más que decentes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ER_PERE esque tu entonces no te refieres a pc vs consolas sino a esclusivos sony, pero vamos que por gustos...te pongo una lista para qeu veas mas o menos lo de pc, la cual no solo son texturas, polígonos y demás, sino percio mucho mas bajos, el mejor online, fps mejores, si ya hay miramientos de quien tiene el arbol mas bonito entre ps360 cuando la gente se de cuanta de que si tanto importa eso que se pillen el pc que tiene el triple de arboles XD, es solo mi opinon claro esta, la lista
Imagen
kxalvictor escribió:Hombre: sarcraft, the witcher, warcraft, diablo, rpg,s de todo tipo, aventuras gráficas, estrategia,... El pc tiene bastantes exclusivos y más que decentes.

Y tambien "se pierden" multis futuros como: L.A Noire, Catherine,Cursed Crusade, Project Dark,Asura's Wrath,el nuevo DMC XD, Marvel Vs Capcom 3, etc que tampoco es oro todo lo que reluce en Pc; por mucha mejora técnica que suponga sobre las consolas...
Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de estrategia, ni los de "mazmorras", ni las aventuras gráficas, ni los de "rol occidental" y los FPS sólo me gusta UNO.....

Pues ahí está que PARA MI, el PC no tiene casi nada interesante.

REPITO: no sea que alguno no lo haya leido y eso que ya es la tercera o cuarta vez que lo digo.... PARA MI EL PC NO TIENE CASI NADA INTERESANTE. Y por tanto me da exactametne igual la potencia que tenga el PC porque sus juegos, por muy bonitos que sean y hagan miles de cosas gráficametne, NO ME INTERESAN LA GRANDÍSIMA MAYORÍA.

Así pues, los gráficos de consola, hoy en día (en XTS y PS3) me parecen de sobra para hacer obras maestras por mucho tiempo.
Creo que el the witcher 2 iba a salir para consolas
si está claro que para gustos colores, y para mí la mejor consola sigue siendo snes xD, pero vamos, que diciendo esto:
ER_PERE escribió:La potencia gráfica se agradece, pero hoy en día, PS3 y XTS tienen gráficos más que buenos pero algo mejor que el PC tienen, y es los títulos exclusivos y muchosd e ellos (los mejores juegos) artísticametne son inigualables ni siquiera en PC, ya que no todo son texturas, polígonos y demás, el diseño es importantísimo, y en juegos exclusivos las consolas ganan de calle a mi parecer.

normal que se te rebata. no le des más vueltas, que nadie le busca 3 pies al gato.
JdR escribió:Creo que el the witcher 2 iba a salir para consolas

De momento no, esta perdido en el limbo.

Respecto a lo de siempre, que si el PC esta muerto, no tiene exclusivas y demas, pues si, como desde hace años, esta enterrado,enterrado, defenestrado,como en un desierto, putrefacto,etc......

http://adrianwerner.wordpress.com/2011-games/
63 respuestas
1, 2