THQ y Nickelodeon desvelan sus lanzamientos para el resto del año(todas incluido Rev)

Entre ellos se encuentran sus primeros juegos para Revolution.

THQ ha anunciado junto a Nickelodeon los juegos infantiles que lanzará a lo largo del 2006, entre los que encontramos algunos de los primeros juegos de la compañía para Nintendo Revolution. Como era de esperar, la mayoría de estos juegos están basados en los populares personajes de la cadena de televisión Nickelodeon.

"La división de videojuegos de THQ y Nickelodeon dominó el mercado infantil con aproximadamente 17 millones de unidades vendidas, gracias principalmente a sus juegos basados en Bob Esponja del 2005" declaró Kelly Flock, vicepresidenta ejecutiva de publicación mundial en THQ. "Este año nuestra línea englobará muchas series de Nickelodeon, relacionadas tanto con su aparición televisiva como en cines".

Entre los títulos anunciados encontraremos "SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab", el regreso del esponjoso personaje animado que contará con versiones para PlayStation 2, GameCube, Nintendo Revolution, Game Boy Advance y PC este otoño. "Avatar: The Last Airbender" será otra serie de animación, ambientada en unos estudiantes de Kung Fu, que llegará a PS2, GameCube, Xbox, Nintendo Revolution, Game Boy Advance, PSP, Nintendo DS y PC. Una mezcla de series constituirán los personajes del juego de nombre provisional "Nicktoons", y se han confirmado la aparición de otras franquicias, como "Barnyard", "Unfabulous" y "Danny Phantom Urban Jungle".

jiji Bob Esponja.
Natsu escribió:Nickelodeon= infantil

Sí, pero ¿has probado de ver bob esponja?. Es la leche XD

Saludos
bob esponja es la ostia, es mi idolo infantil!!!!!

DIME KIEN VIVE DEBAJO DEL MAR!!!!
BOB ESPONJA!!!

LoL...oye porcierto como empieza la pelicula??emipieza como pelicula real??
WaSm escribió:bob esponja es la ostia, es mi idolo infantil!!!!!

DIME KIEN VIVE DEBAJO DEL MAR!!!!
BOB ESPONJA!!!

LoL...oye porcierto como empieza la pelicula??emipieza como pelicula real??

Sí. Perdón por el off topic

Saludos
Hos voy a contar un secreto........

Bob esponja es GAY!!!!! [fumando]

Que no que no es coña!!!!

Pero un tio, mejor dicho espnja cno esas pestañas me hace pensar que usa rimel...... [tomaaa]
5 respuestas