THQ ya desarrola para XBOX2

La compañía espera que salgan a finales de 2005 o principios de 2006

Brian Farrell, CEO de THQ, ha confirmado que la compañía americana ya está trabajando en desarrollos para la próxima generación, concretamente para las consolas PlayStation 3 y Xbox 2. Sin concretar de qué proyectos se trata ni en qué estado de desarrollo están, Farrell explicó que espera que las consolas salgan a principios de 2006, aunque por si acaso están listos para un lanzamiento en 2005.

Farrell también comentó que pronto comenzarán a desarrollar juegos para la PSP de Sony, una vez hayan recibido los emuladores dentro de 30 o 45 días.
fuente: vandal.net

¿Eso quiere decir que ya trabajan sobre las especificaciones de Xbox2 ? como será, será....

Saludos
y que van a desarrollar esos? las carcasas de las consolas? packs de tunning pa dejarlas wapas? [carcajad]
Escrito originalmente por Juaner
y que van a desarrollar esos? las carcasas de las consolas? packs de tunning pa dejarlas wapas? [carcajad]

Pues para Xbox no te extrañe que MotoGP 4, por ejemplo. ;)
Y yo, me pregunto, inmerso en mi ignorancia.

Para ke hardware desarrollan?

Porke si aun no estan terminados los micros y los procesadores graficos.... ya me diras.

Es como decir ke estan programando para xbox 5 o ps 10 .... [burla2] [burla2] [burla2] .
Bah, eso no es nada, yo estoy enfrascado intentando saltarme las protecciones de la XBOX2. Con un tenedor y leche desnatada he logrado que me lea los GODs de la cube, y haciendo streaming desde la game boy he logrado cargar un emu de master system.

En serio, ¿soy el unico al que le importa una polla la XBOX 2? ¿Es que todos los que tengais la XBOX comprareis la XBOX 2 porque si? Porque yo no. Yo cuando compro una consola es algo meditado, y no porque sea la sucesora de la que ya tenía (vease ps => ps2 o n64=> gamecube)

Y recuerdo a todo el mundo que cuanto antes salga XBOX2 antes morirá XBOX. Debo ser al unico que le gustaría que no se dijera una palabra sobre la XBOX2 en mucho tiempo...
Callad calla..............k ahora empezara el foro a llenarse de
super-dotados con la tipicas frases/preguntas :

1º Cuando sle la xbox2 ???? [poraki]
2º Sera la xbox2 mejor k la PS3 ???? ratataaaa
3º Un amigo mio dice k tak dia sale la xbox2 y me pregunto si no es mejor esperar a k salga la xbox3...... [poraki] [poraki]

y bla bla bla bla................la verdad es k estos temas ,a veces meor pasar diectamente.... [boing]

Porke si aun no estan terminados los micros y los procesadores graficos.... ya me diras

Mas razon k un santo [angelito]

¿soy el unico al que le importa una polla la XBOX 2?

Pues conmigo ,ya somos 2........
Escrito originalmente por Guybrush
Y recuerdo a todo el mundo que cuanto antes salga XBOX2 antes morirá XBOX. Debo ser al unico que le gustaría que no se dijera una palabra sobre la XBOX2 en mucho tiempo...

Eso eso, que le jodan al halo2, que yo ya me espero al halo 4 de xbox2, amos, ande va a parar.

Coñas aparte, lo que si te voy a decir, es que despues de todo lo que prometen para 2004, y que supongo no saldrá el 31 de diciembre a las 23.59 del mismo, no veo nada para xbox, no se si porque es demasiado pronto o porque no lo hay, o porque con tanta xbox2 ya quieren matarnos a la xbox.

No se, confio en que haya vida despues de 2004.
De momento, disfruto lo que queda de 2003 como un enano, y el año que viene, dios dirá.
Pero que pasa aqui???

O acaso no sabeis que si un juego se tarda 2 años para que salga al mercado y ya estamos acabando el 2003 no es logico que ya esten desarrollando para las consolas de nueva generacion?

No hace falta tener la consola en la mano para programar para ella, recordad que los juegos se programan en ordenadores y no es la propia consola, luego con ajustar texturas y efectos tienen los juegos preparados para los lanzamientos.

Logico no?
Escrito originalmente por Roswell47

Porke si aun no estan terminados los micros y los procesadores graficos.... ya me diras.

Es como decir ke estan programando para xbox 5 o ps 10 .... [burla2] [burla2] [burla2] .

emuladores, como el q se uso para Tekken Tag o Ridge Racer V en PS2, programandolos bajo una emulación basada en procesadores IA-32 (si, intel Architecture-32 bits), y en Xbox 2... pues es facil, coges las primeras betas internas de DirectX 10 (q ya tienen q estar para poder desarrollar el hardware) de PC, y vas generando el juego para PC asegurandote q queda MUCHA cancha de sobra para que corra bien en la consola final.

Salu2

PD: Esto es lo más normal del mundo
8 respuestas