Thrice - Beggars (2009)

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Aunque el disco se filtró hace meses, mañana sale a la venta.

Imagen

Tracklist

Thrice - "Beggars"
Vagrant Records - September 15, 2009

01. All The World Is Mad (3:58)
02. The Weight (5:00)
03. Circles (4:18)
04. Doublespeak (4:50)
05. In Exile (3:52)
06. At The Last (4:05)
07. Wood and Wire (4:09)
08. Talking Through Glass / We Move Like Swing Sets (4:29)
09. The Great Exchange (3:33)
10. Beggars (5:24)

Total Playtime: 43:38

incl. Download Card featuring Bonus Tracks:
11. Answered [b-side from the "Beggars" sessions]
12. Red Telephone [b-side from the "Beggars" sessions]
13. Helter Skelter [The Beatles cover] [recorded in July ’09]
14. All the World Is Mad [Remix] [by Free The Robots]
15. Circles [Remix] [by Textual]

---

En mi opinión, es el mejor disco de Thrice. Es la evolución lógica del Vheissu, incorporando cosas de los Alchemy Index pero sin ser tan sumamente experimental. Atrapa, relaja y te mete algunas dosis de post-hardcore suave.
En el top ten del año SI O SI.

Maravilla para los oidos, y completamente de acuerdo con tu examen :D
lo siento, pero para mi el Vheissu es mucho mejor que los discos sucesivos de Thrice, aunque mi preferido sigue siendo Illusion of Safety. este último disco me parece de los peores de Thrice junto con los Alchemy Index
satellite escribió:lo siento, pero para mi el Vheissu es mucho mejor que los discos sucesivos de Thrice, aunque mi preferido sigue siendo Illusion of Safety. este último disco me parece de los peores de Thrice junto con los Alchemy Index

Illusion of Safety es una p*** maravilla! Bajo mi punto de vista... despues de "The Artist in the Ambulance" han ido cayendo mas y mas [mad]
zagal escribió:
satellite escribió:lo siento, pero para mi el Vheissu es mucho mejor que los discos sucesivos de Thrice, aunque mi preferido sigue siendo Illusion of Safety. este último disco me parece de los peores de Thrice junto con los Alchemy Index

Illusion of Safety es una p*** maravilla! Bajo mi punto de vista... despues de "The Artist in the Ambulance" han ido cayendo mas y mas [mad]

a mi The Artist in the Ambulance no me gustó apenas, me pareció muy comercial en comparación con Illusion of Safety, aunque si que reconozco que tiene un par de temazos.

que tiempos aquellos de Thrice, suerte que tuve de verles 2 veces XD
satellite escribió:
zagal escribió:

a mi The Artist in the Ambulance no me gustó apenas, me pareció muy comercial en comparación con Illusion of Safety, aunque si que reconozco que tiene un par de temazos.

que tiempos aquellos de Thrice, suerte que tuve de verles 2 veces XD

Espero que entiendas lo que te voy a decir... te odio, cabr*n!!! [qmparto] [qmparto] Lo siento... la envidia me corroe xDDD "espero no haberte ofendido"
la verdad es que es raro que no hayan vuelto, pero bueno, creo que la intensidad de los conciertos habrá bajado respecto a los de antes xP
6 respuestas