Thrill kill

hola, sabeis si este juego llegó a comercializarse en españa? sé que lo censuraron en españa por su alta violencia pero llegó a salir en las tiendas antes de censurarse?
Diría que no llegó a comercializarse en ninguna parte (al menos de forma oficial).
Mello escribió:Diría que no llegó a comercializarse en ninguna parte (al menos de forma oficial).

pues yo creo que en inglaterra si que llegó a salir.. A ver si alguien nos saca de dudas 1saludo
HitoShura escribió:No, no llego a salir.

En reino unido o usa tampoco??
Yo creo que no salió en ningún sitio, sacaron el Wu-Tang Clan que es lo mismo pero con raperos y menos gore. De todas formas es fácil de conseguir una versión terminada o casi terminada y tampoco era para tanto, ni de bueno ni de gore.
El juego se cancelo antes de salir al mercado, vamos que no llego a comercializarse en ningun sitio, pero es facil conseguir una copia por ahi.

Eso si el juego es bastante malo.
xian85 escribió:
HitoShura escribió:No, no llego a salir.

En reino unido o usa tampoco??

Tampoco.
Yo en su momento consegui una copia , y tiene su gracia al menos para jugar con los colegas con unas cerves jejejejejej
Yo creo que no se puede considerar cancelado, porque sacaron el Wu-Tang Clan que es prácticamente el mismo juego con los personajes cambiados.
El juego que mencionais ahora esta en la psp store para comprar. Lo probe y no es nada del otro mundo, es un juego bastante violento para la epoca.
Pues a mi si me gustaba mucho, sobre todo los finales de los personajes [carcajad] Si no recuerdo mal, el juego estubo a punto de salir a la venta (de echo, se hicieron varios reportajes previos), pero a ultima hora, se "rediseño" y acabo siendo wu tang clan.Segun se cuenta, el juego fue filtrado por un miembro de Paradox que no debio ver con buenos ojos, la censura que recibio el juego (un poco bestia si que era...)
Hombre, por la epoca si que era algo violento, pero nada, no es nada del otro mundo.
12 respuestas