¿thrillville en castellano?

Wolas, el juego Thrillville sta en castellano, no creo ni k ste ni k vaya a salir una version pal pero lo mismo pasa como en el need for speed carbon k la version ntsc tiene subtitulos en castellano. pos eso k me encantan este tipo de juegos y si alguien lo a probado ya y puede contestarme se lo agradeceria muxo. gracias
Desde luego la version USA, nones. Quizas si sale una PAL traiga los sub en español.
Saludos
magicman escribió:Desde luego la version USA, nones. Quizas si sale una PAL traiga los sub en español.
Saludos

Por qué no va a tener la version Ntsc los textos en castellano? Es que precisamente muchos de los ultimos juegos que no salen version pal para xbox tienen castellano en la version ntsc, asi que no seria nada raro, antes al contrario.

Salu2.
Porque ya la probe y no viene BillyColt.
Saludos
Gracias a los dos por contestar, aunke ya me temia la respuesta, respecto a una futura version pal dudo k vaya a ver con lo majas k stan las compañias de juegos con la xbox ultimamente cawento , pero bueno voy a probarlo de todas formas, k aunk por lo k e visto ste juego trae mas interacciones con lo personajes, vamos mas conversaciones en ingles k otros juegos de ste tipo, sigue siendo un juego de construccion donde el idioma no deberia ser muxo problema. gracias de nuevo
El juego está en inglés y además se sale un poco de los juegos clásicos de construcción de parques...en este hay que leer un poco más las indicaciones en el tutorial y eso...pero amos, que es completamente jugable por un hispanohablante.
Mi hermano chico no para de jugar jejeje dice que es el mejor de construcción que ha visto junto al jurasik park, y que la ps2 ahora le parece de risa al ver el rolle coaster de ésta, jaaja me hizo gracia el comentario. ( contando que este juego tb esta en ps2 en?? ).

Un saludo.
5 respuestas