Throat Communicator Gears of War 3

Se me a roto mi headset , y he visto este .......Throat Communicator Gears of War 3

Alguien lo tiene ? me puede decir algo sobre el ? ....Esq eso de que se escuche con las vibraciones de la garganta me pone un poco indeciso .....
Yo he leído aquí mismo que el del MW que era similar se oia mal... usa la búsqueda y mira si te sale algo sobre ellos.
a mi me escuchan fatal cuando me pongo esos, parece que mola pero es una inmensa mierda [360º]
Te recomendaría unos Astro A40.
yo uso un gioteck tx1, que es fisicamente igual pero vale 1/3 parte (amazon). La gente dice que se me oye un poco metalico pero bien.
si es como el de MW3 , yo lo recomiendo... sirve para lo que se necesita, hablar con los user en xboxlive, ademas la bateria dura optimamente unas 8 horas de juego continua, puedes configurarlo a un telefono celular y constestar desde el mismo dispositivo...

a mi me parece muy bacano el headset xbox 360 moderwarfire 3 inalambrico!

saludos!
yo lo tengo y se oye decente, a veces me dicen que se oye ronco pero me subo o bajo un poco el micro por la garganta y parece que ya funciona bien
Acabo de pedir uno en amazon junto al gears of wars 3 todo por menos de 30 pavos, así que ya os contaré.saludos
8 respuestas