Throne and liberty-Beta disponible hoy

Buenas gente,para quien no lo sepa,en la app de Insiders de Xbox tenéis disponible la beta de este juegazo que se viene este año.
Un MMORPG estilo WOW, free2play de Amazon para consolas y en español.
La beta empieza a partir de hoy a las 22:00h de la noche y acaba el 17 de abril.
Os dejo trailer y a quien le interese el juego y le vaya a dar mucha caña que avise aquí y hacemos grupito de Telegram para crear gremio😍
https://youtu.be/BnL_K6w_jSQ?si=yHGmuXEcGBkBcR7E
Yo he creado el personaje,pero no me deja entrar xD,estará petado
Lo típico hoy en día cuando se lanza una beta de un juego masivo online..habrá que esperar pero vaya los que ya han jugado un rato hablando maravillas de él
Y la beta dura una semana entera hay tiempo de sobra para probarlo a fondo

Edit:Estuve jugando unas 3 horas y menudo juegarral se nos viene gente😍
xxdurdenxx escribió:Lo típico hoy en día cuando se lanza una beta de un juego masivo online..habrá que esperar pero vaya los que ya han jugado un rato hablando maravillas de él
Y la beta dura una semana entera hay tiempo de sobra para probarlo a fondo

Edit:Estuve jugando unas 3 horas y menudo juegarral se nos viene gente😍

Sin cash shop ni p2w????
Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa
CaNe escribió:Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa

Apretas start abajo del todo ajustes de la cámara .
Se guarda el progreso de la beta al juego final ? Y cuando sale ?
oscarcanet escribió:
CaNe escribió:Como se acerca mas la camara?tengo muchas dudas sobre el juego,la UI es algo liosa

Apretas start abajo del todo ajustes de la cámara .
Se guarda el progreso de la beta al juego final ? Y cuando sale ?

No se guarda no
Y el juego no tiene fecha pero evidentemente le falta muy poco por qué se nota que está prácticamente acabado.
Las clases van en función de las armas? De ser así me parece un poco limitado.

Tiene cash shop y pase de batalla…
Bueno gente,se acerca por fin el día de la salida de este juegarral🎉
Quién vaya a darle duro que sepa que tenemos gremio montado ya en Telegram y Discord
Interesados dejas privado y os paso enlace😉
alguien que haya jugado a la beta abierta llegó a probar si pilla teclado y ratón?
Le tengo ganas al juego, pero se han pasado con el precio del acceso anticipado.

40 euros el más barato lo veo desorbitado, 15 a lo sumo 20 es lo que debería costar.
paradox25 escribió:Le tengo ganas al juego, pero se han pasado con el precio del acceso anticipado.

40 euros el más barato lo veo desorbitado, 15 a lo sumo 20 es lo que debería costar.

Son solo 5 días,el 1 de octubre gratis para todos ya😉
@xxdurdenxx pues si ya queda poco y hay ganas de jugarlo.

Tengo ganas de un buen mmo en español, que en consola escasean.
esperando al dia 1 para poder viciar [looco]
A los que ya lo habéis jugado, qué tal rinde en series s?
El juego es una pasada pero los FPS dan ganas de vomitar en bosses de mundo y eventos masivos PvP
Es prácticamente injugable en consolas cuando se trata de estos eventos masivos
Se podra jugar esta tarde si se cambia de region la consola?
Vamos!!!que ya no queda nada para que salga.

Capi America escribió:Se podra jugar esta tarde si se cambia de region la consola?

Me interesa también xD
CaNe escribió:
Capi America escribió:Se podra jugar esta tarde si se cambia de region la consola?

Me interesa también xD

Ahora ya… a esperar a las 0:00 😂
Aún sin poder descargarlo xD
La version f2p estará disponible a las 7 de la tarde. Lo que tiene traca es que no se pueda haces predescarga. Pero vamos, que visto como funciona el acceso anticipado ya me veo venir que hoy vamos a tener servidores petados para entrar.
El juego tiene problemas serios con el mando de xbox. En los menús se traba, se vuelve loco y muchas veces no te deja mover para seleccionar cosas. Mal.
Love Lotion escribió:El juego tiene problemas serios con el mando de xbox. En los menús se traba, se vuelve loco y muchas veces no te deja mover para seleccionar cosas. Mal.

A mí también me pasó ayer, cerrando el juego y volviendo a entrar ya se solucionó, es un bug que tendrán que arreglar rápido, aunque solo me pasó una vez en 6 horas.
Cierto, los menús van mal.
Love Lotion escribió:El juego tiene problemas serios con el mando de xbox. En los menús se traba, se vuelve loco y muchas veces no te deja mover para seleccionar cosas. Mal.

Cuando se traba deja pulsado L y se pone el cursor libre

El menú es un coñazo de proporciones épicas, estás en el inventario y tienes que mirar las habilidades y quieres retroceder pues se cierra

Te pegas mucho raro abrir, cerrar, abrir
Oye, pues acabo de terminar el primer capítulo y me ha parecido un juegazo de momento.

Lo de los menús que se traban, pues como dice el compi. Presionáis el stick y os sale un puntero para moveros libremente

Con ganas de seguir dándole pero como digo muy muy interesante de momento. Y eso que ni he jugado con gente ni nada, soleando que voy jaja
El juego se nota que le va grande en consola, es una pena, tiene pintaza, no me hago con los controles.

He intentado conectar un teclado y ratón los reconoce pero las teclas no van.

¿Alguien que lo tenga asi?
Shiniori escribió:El juego se nota que le va grande en consola, es una pena, tiene pintaza, no me hago con los controles.

He intentado conectar un teclado y ratón los reconoce pero las teclas no van.

¿Alguien que lo tenga asi?

Miré y el teclado y raton solo sirve para la camara y caminar, me puse a mirar videos y viendo lo comodo que es jugar con raton pues me puse a descargarlo en Steam

El juego tiene muchos menus para andar manejandolo con el mando
Alguien interesado/da en sumarse al gremio de eol? Estamos en el server Soiri, aprendemos entre todos y nos hechamos unas risas.
Love Lotion escribió:Alguien interesado/da en sumarse al gremio de eol? Estamos en el server Soiri, aprendemos entre todos y nos hechamos unas risas.

Se puede cambiar de server una vez empezada la partida?

A mi no me sale nada de guilds aún ( o no lo he sabido ver) Voy por el capítulo 3 lv 16
Voy a ir a probarlo y ... mantenimiento...
Grinch escribió:Voy a ir a probarlo y ... mantenimiento...

Hasta que hora dura?
@CaNe no ponia hora solo "disculpa las... bla bla".

Asi que me sali
Patxo escribió:
Love Lotion escribió:Alguien interesado/da en sumarse al gremio de eol? Estamos en el server Soiri, aprendemos entre todos y nos hechamos unas risas.

A mi no me sale nada de guilds aún ( o no lo he sabido ver) Voy por el capítulo 3 lv 16

Hasta el nivel 20 no te recomiendo unirte a un gremio, porque ni siquiera tienes todas las funcionalidades disponibles. Después del 20 renta bastante.

Sobre el cambio de server, se puede hacer, pero no es gratis. Creo que más adelante te darán un ticket de cambio de server gratuito, pero por lo general te quieren cobrar en moneda del juego.

A los que vayan a hacerse un personaje, sumarse al server Soïri que allí estamos unos cuantos.
Love Lotion escribió:
Patxo escribió:

Hasta el nivel 20 no te recomiendo unirte a un gremio, porque ni siquiera tienes todas las funcionalidades disponibles. Después del 20 renta bastante.

Sobre el cambio de server, se puede hacer, pero no es gratis. Creo que más adelante te darán un ticket de cambio de server gratuito, pero por lo general te quieren cobrar en moneda del juego.

A los que vayan a hacerse un personaje, sumarse al server Soïri que allí estamos unos cuantos.

Gracias por las explicaciones. Acabo de llegar al 20 y se me han desbloqueado las mazmorras
Love Lotion escribió:
Patxo escribió:

Yo me voy a mudar con vosotros, estoy en lluvia de estrellas, que está petadisimo.
Como se llama el clan?
Buenas gente
Habéis probado los bosses de mundo,sobretodo en versión PvP?
Os van a 10 FPS o menos o soy al único que se le hacen injugables?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente

Probe uno y en principio note una pequeña bajada de FPS pero no tanto. En PVP una vez y acabe hasta los huevos de la gente dándome por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente

Probe uno y en principio note una pequeña bajada de FPS pero no tanto. En PVP una vez y acabe hasta los huevos de la gente dándome por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tio tienen que arreglar el rendimiento un poco por que el juego es la leche pero le falta optimizar más los eventos masivos
40 respuestas