Throne and liberty

Sílex escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Habéis probado los bosses de mundo,sobretodo en versión PvP?
Os van a 10 FPS o menos o soy al único que se le hacen injugables?

Cuando se junta mucha gente sí que bajan muchísimo los fps. Pasa también cuando te subes a la bestia divina (la que vuela por el mapa). Se juntan muchísimos jugadores, se cargan muchas cosas a la vez y el juego va a pedales. Lo que no sé es si será cosa que se pueda solucionar con alguna actualización o es por tema de que la consola no puede con el juego en esos momentos puntuales.

No sé pero es una gran putada por qué me encanta el juego y le quiero dar mucha más caña pero llegar a eventos así de importantes y masivos y tener esta experiencia casi injugable en consola lastra mucho su experiencia la verdad
New world sin embargo salió está semana y es increíble lo bien optimizado que está..gráficamente es un poco peor si pero gracias a eso consigue ir perfecto en consolas
Veremos si pueden arreglarlo por que si no voy a poder hacer agusto bosses de mundo y sobretodo eventos masivos PvP el juego se me queda muy cojo en consolas macho😓
xxdurdenxx escribió:
Sílex escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Habéis probado los bosses de mundo,sobretodo en versión PvP?
Os van a 10 FPS o menos o soy al único que se le hacen injugables?

Cuando se junta mucha gente sí que bajan muchísimo los fps. Pasa también cuando te subes a la bestia divina (la que vuela por el mapa). Se juntan muchísimos jugadores, se cargan muchas cosas a la vez y el juego va a pedales. Lo que no sé es si será cosa que se pueda solucionar con alguna actualización o es por tema de que la consola no puede con el juego en esos momentos puntuales.

No sé pero es una gran putada por qué me encanta el juego y le quiero dar mucha más caña pero llegar a eventos así de importantes y masivos y tener esta experiencia casi injugable en consola lastra mucho su experiencia la verdad
New world sin embargo salió está semana y es increíble lo bien optimizado que está..gráficamente es un poco peor si pero gracias a eso consigue ir perfecto en consolas
Veremos si pueden arreglarlo por que si no voy a poder hacer agusto bosses de mundo y sobretodo eventos masivos PvP el juego se me queda muy cojo en consolas macho😓

En pc están igual 4080 y llegas al talus de mundo y con las 300 personas que hay baja a 5fps
sonic5202 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Sílex escribió:Cuando se junta mucha gente sí que bajan muchísimo los fps. Pasa también cuando te subes a la bestia divina (la que vuela por el mapa). Se juntan muchísimos jugadores, se cargan muchas cosas a la vez y el juego va a pedales. Lo que no sé es si será cosa que se pueda solucionar con alguna actualización o es por tema de que la consola no puede con el juego en esos momentos puntuales.

En pc están igual 4080 y llegas al talus de mundo y con las 300 personas que hay baja a 5fps

No jodas jaja??
En serio tienen que arreglar esto por qué la experiencia se lastra muchísimo
Yo estoy buscando gente para jugarlo me lo he bajado pero no lo he empezado y quiero darle caña al juego
geist_mort escribió:Yo estoy buscando gente para jugarlo me lo he bajado pero no lo he empezado y quiero darle caña al juego

Yo pese a sus problemillas de rendimiento a veces,no puedo parar de jugar macho es un juegardo!!
Pensando en hacer una comunidad de Telegram pero me da que por aquí poca gente se apuntaría jeje
duda sobre este juego FTP:

Los micropagos/compras son para rollo cosmético (como DIV por ejemplo) o por el contrario son parte esencial ?

no tengo experiencia en juegos de este tipo MMORPG
xxdurdenxx escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy buscando gente para jugarlo me lo he bajado pero no lo he empezado y quiero darle caña al juego

Yo pese a sus problemillas de rendimiento a veces,no puedo parar de jugar macho es un juegardo!!
Pensando en hacer una comunidad de Telegram pero me da que por aquí poca gente se apuntaría jeje

Es que es eso.. encontrar una comunidad buena para jugar es lo complicado y la verdad que este juego mola con gente por eso estoy buscando peña para darle caña
geist_mort escribió:
xxdurdenxx escribió:

Es que es eso.. encontrar una comunidad buena para jugar es lo complicado y la verdad que este juego mola con gente por eso estoy buscando peña para darle caña

Acabo de montar comunidad en Telegram para quien le interese
Si nos juntamos bastantes haríamos Discord para gremio y tal
Dejo aquí enlace gente
https://t.me/Throneandlibertyespain
58 respuestas
1, 2