Throne and liberty

Nadie tiene pensado jugar al juego? He estado buscando hilo y no hay si quiera.

A mí me tienta mucho y la beta me gustó.

Estoy pensando en pillar hasta la reserva más tocha (si, se que es f2p).

Alguien que tenga pensado jugarlo?

Saludos.
Pues yo lo probaré, a ver si me engancha, busco un mmo que sea parecido al Black desert, pero con otras mecánicas
No entiendo como este pedazo de MMOrpg free2play no tiene más repercusión en este foro de verdad
Yo pienso disfrutarlo como un gorrino este 26 de septiembre😍
@xxdurdenxx yo el 1 octubre. La final no he pillado ningún foukder pack. Solo trae cosméticos. XD

Y si, voy a quemarlo vivo!!! Jejejje

Saludos.
Yo voy a pillar el anticipado aprovechando la devolución del Concord [+risas] sabéis si se podrá compartir el acceso anticipado? Que quiero jugar con mi hermano que compartimos cuenta.

Edit, a que hora abren servidores el 26 alguien sabe?
Yo también le daré, pero tengo mis dudas si pillar el acceso anticipado...
alguien que haya jugado a la beta abierta llegó a probar si pilla teclado y ratón?
Será pay to win exagerado?
Danikill0 escribió:Será pay to win exagerado?

No
Sabeis si sera necesario tener plus?

Un saludo
eltomi escribió:Sabeis si sera necesario tener plus?

Un saludo

Juraría que no hace falta
a qué servidor vamos los españoles
Creeis que esta tarde se podra jugar al acceso anticipado sin problema? O estaran los servidores petados, colas interminables, bloqueos y demas mierda que siempre tienen los juegos only online de lanzamiento?
ce16 escribió:Creeis que esta tarde se podra jugar al acceso anticipado sin problema? O estaran los servidores petados, colas interminables, bloqueos y demas mierda que siempre tienen los juegos only online de lanzamiento?

habrá problemas el día 1. hoy como mucho que no se pueda entrar durante un rato o algo de lag
sonic5202 escribió:
ce16 escribió:Creeis que esta tarde se podra jugar al acceso anticipado sin problema? O estaran los servidores petados, colas interminables, bloqueos y demas mierda que siempre tienen los juegos only online de lanzamiento?

habrá problemas el día 1. hoy como mucho que no se pueda entrar durante un rato o algo de lag

Vale, pues entonces me pillo el acceso anticipado, porque mi preocupacion esta en pagar 40 napos ni mas ni menos para que encima no lo pueda jugar con el mamoneo de colas y salidas del servidor
Ami tb me interesa en Steam está gratis y en ps5 40€ la beta me gustó
Podeis entrar los del acceso anticipado? Porque lo he comprado, me creo al personaje y cuando le doy a jugar no me deja entrar. Me sale servidor desconectado

Si es que sabia yo que iba a pagar esto, me cago en to mi extirpe!!!!
No sé si estaréis jugando, pero de momento yo ando jugando y está chulo. El servidor donde estoy creo que es conquista.
Llevo desde ayer intentando entrar. Ayer servidores caidos y ahora mantenimiento.
Se puede pedir reembolso?
Que tal el rendimiento en ps5?

Yo esperaré al día 1. Que me gasto 40€ y luego lo aparco.
Ostias sale ya en PS5? Pensaba que habian hecho un rework bestia en Pc y aun faltaba, pues si es F2P se tendra que probar cuando se tenga tiempo, a ver que tal el loop de farmeo y estas cosas.

Un saludo.
Raincloud escribió:Que tal el rendimiento en ps5?

Yo esperaré al día 1. Que me gasto 40€ y luego lo aparco.

Yo lo ando jugando en Series X y en bosses de mundo y eventos muy masivos los FPS bajan bestialmente
Lo que no se ya si es por los servidores o de la consola
En PS5 ha probado ya alguien los bosses de mundo y eventos asi?
Si los fps bajan mucho cuando hay evento de 200 players juntos. Pero al rato como que se estabiliza. Lo que peor llevo es la bajada de resolución cuando estás hablando con npc´s que se les pone la armadura como a 120p
Pufff... Pues como empieza como el bdo ... Que es injugable en ps5.... Mal vamos....

Saludos.
Espero que en la pro vaya mas fluido
Si pido reembolso, me devolverian el dinero? Que es lo que tengo que hacer? Es el primer reembolso que voy a pedir, pero entre que aun no he podido jugar porque me echan del servidor tras crearme al personaje y lo que estais diciendo de que va y se ve como el culo, me niego a malgastar 40 euros en esta mierda cuando la voy a poder jugar gratis en dos dias.

Fui tan tonto de pagar porque me puede el ansia y queria jugar antes, pero es que ni eso puedo porque no me deja entrar en el servidor
@ce16 según sus políticas si has descargado el juego has perdido la opción de reembolso
@ce16 a ver, yo la beta no me iba mal... No se

Saludos
Yo hubiera gastado el dinero, en dinero del juego, creo que sale más rentable, pase...ect
A ver el juego es es muy disfrutable en consola y es un juegazo sobretodo para todo el PVE
El único problema que le veo,son los putos FPS en algunas ocasiones como los bosses de mundo o sobretodo el PvP masivo,que si o si en consola no se puede jugar ni de coña
yo lo jugaré cuando salga la version f2p en un par de dias. una duda....
¿los gremios tienen numero maximo de gente?¿me recomendais algun gremio para un pureta de 44 tacos con 1 o 2 horas maximo al dia para jugar solo PVE de momento?
es juegazo, la historia es tremenda es super fácil de ver todo como se consigue cada objeto como cada objeto lo puedes transformar en superior tal todo super bien explicado es un MMO de 10 pero tiene esos tirones y tal que decís. Me está encantando. Ojalá con la pro que está reservada esos tirones desaparezcan
chinche2002 escribió:yo lo jugaré cuando salga la version f2p en un par de dias. una duda....
¿los gremios tienen numero maximo de gente?¿me recomendais algun gremio para un pureta de 44 tacos con 1 o 2 horas maximo al dia para jugar solo PVE de momento?

Creo que el máximo son 70 personas por gremio, y hay gremios que en su descripción te especifican idioma, tipo de jugadores que buscan y me suena haber visto un par para gente que juega por ejemplo findes y cosas así así que puedes encontrar alguno similar.

En cuanto al juego dejando a un lado problemas de conexión y servidores es un juegazo... gráficamente muy bueno, el combate es una gozada, muy variado, con bastante contenido y cosas por hacer y no se siente como otros del estilo que hay una barrera muy evidente de tiempo o de nivel.. si hay episodios de la historia que te piden determinado nivel pero vamos hay misiones y cosas por hacer para subir y no se hace tedioso al menos los primeros niveles/horas.
El juego esta gratis mañana no ?
Grinch escribió:El juego esta gratis mañana no ?

El día 1 y seguramente a las 19 horas.
A mi me llama la atencion, pero me estais dando miedo con su rendimiento (pensando en probarlo en PS5) [mad]
Alguien tiene un tearing brutal en este juego? Solo me pasa con este.
Recién empiezo y va bien la verdad me sorprendio se ve chulo de 1
Buenas tardes, lo he probado un par de horas el juego está guapo, pero sí que tiene un tearing que flipas supongo que lo arreglarán con algún parche. Deberían de haber más juegos de este tipo. Un saludo y a disfrutar
Alguien que lleve en el L1 la función de rodar me puede pasar la imagen del icono o decirme como es?
Ayer la quite sin querer y ahora no la encuentro [tomaaa]
hard.d escribió:Alguien que lleve en el L1 la función de rodar me puede pasar la imagen del icono o decirme como es?
Ayer la quite sin querer y ahora no la encuentro [tomaaa]

en habilidades a la izquierda hay unas que pone DEFENSA y cada arma tiene una. ponte cualquiera de esas 2 abajo.
No entiendo cómo no hay movimiento,ayer lo probé y me pareció un juegazo,mi pregunta es:hay algún servidor español para ps5? Gracias
maikel_xp escribió:No entiendo cómo no hay movimiento,ayer lo probé y me pareció un juegazo,mi pregunta es:hay algún servidor español para ps5? Gracias

Yo creo que un poco por el tema de pay to win en el endgame. Tu te estás varios meses farmeando y alguien con dinero consigue el equipamiento bueno en segundos.

Yo era reacio pero ayer le estuve dando con amigos y la verdad es que el juego está chulo, se ve bonito y se juega fluido.

Lluvia de estrellas es donde estoy y veo que hay españoles, no se si hay más servers con comunidad hispana aparte de este.
Sílex escribió:
maikel_xp escribió:No entiendo cómo no hay movimiento,ayer lo probé y me pareció un juegazo,mi pregunta es:hay algún servidor español para ps5? Gracias

Yo creo que un poco por el tema de pay to win en el endgame. Tu te estás varios meses farmeando y alguien con dinero consigue el equipamiento bueno en segundos.

Yo era reacio pero ayer le estuve dando con amigos y la verdad es que el juego está chulo, se ve bonito y se juega fluido.

Lluvia de estrellas es donde estoy y veo que hay españoles, no se si hay más servers con comunidad hispana aparte de este.

Supongo que habrá que buscarlo manualmente no? Porque no lo vi en la lista que te sale al principio
maikel_xp escribió:
Sílex escribió:

Supongo que habrá que buscarlo manualmente no? Porque no lo vi en la lista que te sale al principio

No te sé decir, yo hice el cambio de servidor que ahora mismo es gratis. Se hace desde la tienda del propio juego, ahí si que me salía
Yo le he echado unas 30 horas y el juego está muy bien.

-Técnicamente es bastante bueno, creo que es el mejor juego del estilo visualmente y técnicamente hablando y encima las cargas cuando haces viaje rápido son casi instantáneas por poner un ejemplo.
-El combate también está muy bien, bastante divertido y el poder usar 2 armas al mismo tiempo le da mucha versatilidad además al no haber clases como tal si no que depende de las armas equipadas hace que puedas ser más versátil puedes equiparte dagas con bastón por ejemplo... también ayuda que las magias y ataques lucen muy bien visualmente y hay bastantes.
-Puedes jugar solo sin problemas...si que hay mazmorras para jugar hasta 6 y luego el pvp pero vamos yo he jugado la mayor parte del tiempo a mi bola y sin problema.
-A diferencia de otros juegos del estilo no se nota que a cada poco hay barreras continuas de tiempo o saltos de nivel muy bruscos para seguir la historia, en este sentido esta mejor escalonado que otros juegos

La cosa es que mañana sale el Metaphor y otros juegos pronto, es un mes complicado [+risas] pero dadle una oportunidad cuando podáis porque el juego está currado y además es gratis... ya digo con que simplemente os hagáis la historia y exploréis el mapa como poco las 30 horas os la va a dar y eso es más que muchos juegos de pago.
Buenas acabo de descargarme throne and liberty para ps5 parece que tiene buena pinta es un mmorpg que esperaba saludos
Buenas gente
Habéis probado los bosses de mundo,sobretodo en versión PvP?
Os van a 10 FPS o menos o soy al único que se le hacen injugables?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente
Habéis probado los bosses de mundo,sobretodo en versión PvP?
Os van a 10 FPS o menos o soy al único que se le hacen injugables?

Cuando se junta mucha gente sí que bajan muchísimo los fps. Pasa también cuando te subes a la bestia divina (la que vuela por el mapa). Se juntan muchísimos jugadores, se cargan muchas cosas a la vez y el juego va a pedales. Lo que no sé es si será cosa que se pueda solucionar con alguna actualización o es por tema de que la consola no puede con el juego en esos momentos puntuales.
58 respuestas
1, 2