Throne of Bhaal

Buenas, acabo de adquirir la expansión del Baldur's Gate 2, Throne of Bhaal y me gustaría saber si está protegido para hacerle una copa de seguridad. Si alguien lo sabe y me lo dice le estaré agradecido ;-)
Un saludo.
tiene la proteccion laserlok, yo lo he copiado con el clonecd marcando salto rapido de errores y escaneo inteligente de sectores erroneos, lo unico que tarda bastante en hacer la imagen. si no puedes usar el clonecd mirate los documentos, viene explicado como copiar esta proteccion
Salu2:cool:
Pues lo intenté como me dijiste y me leí el tutorial, pero no me hacía la imagen, incluso a veces me colgaba el ordenata, aunque también hay que decir que la versión que he utilizado es antigua (2.8). Bueno, de todas formas ahora no puedo disponer del juego para volver a intentarlo, pero más adelate volveré al ataque. Había pensado que podía ser por mi lector un ASUS S500/A. No sé.
Un saludo
La próxima vez que intentes hacer la copia de seguridad, si no te fias mucho de tu lector, haz la imagen con la grabadora. Tal vez asi funcione.

Saludos.
De cd a cd con el Cdrwin...
Si tiene Laserlok grábalo usando un parche o con el Clone CD. Con el CDrWin no se puede, y menos al vuelo ya que el Laserlok lleva archivos defectuosos y lo que conseguirías es un posavasos.

Un saludo.
Con el Clone puedes hacerlo y si puedes haz lo q te han dicho y utiliza la grabadora para hacer la imagen, te ira mucho mejor
6 respuestas