Throne of darkness

Holas:

Mas o menos cuando sacaron diablo 2 al año o asi creo que sacaron un juego llamado throne of darkness ,era tipo diablo pero la novedad era que podías llevar un grupo de 4 personajes( y alternar el grupo entre 7)

El caso es que hace mucho vi este juego a 9.95 euros a través de la distribuidora white label y cuando lo fui a pillar donde lo vi ya no estaba, a la vez en otros comercios el juego lo he vi por 45 euros con su caja de cartón y tal(como llevban los juegos antiguos), sabeis alguno el porque de esta diferencia de precios tan grande?

habeis visto este juego ultimamente por alguna tienda??

saludos
Era una especie de Diablo pero mas bien con toques orientales (ninjas, samurais, japos) ¿no?

creo que era de sierra o vivendi. suelen tener una serie economica llamada Best sellers. yo lo buscaria por ahi.
Sip , era con 7 samurais y creo que el juego iba por misiones, parecia estar muy chulo
Yo compre el juego por 10 € o algo menos (el de la caja grande de carton) hace ya un par de años en un Media Markt de Madrid.

Si te gusta el Diablo 2 seguro que te gusta porque es muy muy parecido. Salvo que la ambientacion es oriental com ya han dicho.

Por si te ayuda para buscarlo, el juego es de Sierra si no recuerdo mal.

Un saludo.
Si, además de que en mis tiempos me vicie a los diablos,me mola el rollo japonés, asi que tengo que conseguirlo como sea.

Por cierto esta traducido al castellano o es puro inglés??
5 respuestas