Luisinhozgz escribió:Es posible jugarlo sin jugar a las cartas??? Q me esta abrumando tanta regla y tanta creacion de carta...
Se puede jugar sin combates, no te lo recomiendo. Al principio estuve a punto de dejar de jugar por lo que comentas de las reglas, mi consejo es que sigas jugando, al final entre combate y combate vas aprendiendo sin darte cuenta, y es muy divertido.
@kortw al final me lo puse en modo facil y se me ha hecho mas asequible lo de las cartas y sin satarme combates, creo que en modo normal hubiera estado mejor pero me parece que segun el mazo que tengas la cosa se convierte en un paseo si o si
Luisinhozgz escribió:@kortw al final me lo puse en modo facil y se me ha hecho mas asequible lo de las cartas y sin satarme combates, creo que en modo normal hubiera estado mejor pero me parece que segun el mazo que tengas la cosa se convierte en un paseo si o si
En general, si. Lo mas jodido son algunos desafíos que tuve que tirar de YouTube. Pero 4 de 20 o así solo. El combate final SI me dio mucha guerra. Fue un salto de dificultad acojonante. Me costo 20 intentos o mas. Y estuve apunto de abandonarlo. Pero al final si depende de tu baraja y de tu estrategia. Y la suerte, todo sea dicho
kortw escribió:Yo me he quedado en ese combate , tengo que dedicarle un tiempo ya que lo dejé aparcado hace unas semanas. Pero pintaba muy muy complicado.
Es jodido. En el post de Switch un usuario y yo debatimos estrategias. Pásate por allí si te ves apurado