Thrustmaster Ferrari Force Gt 360 Modena

Buenas:

He visto este volante en una web y he pensado en pillármelo, pero no he encontrado mucha información sobre el. En la foto que he visto, parece que lleva una pieza que se apoya en las piernas ... me gustaría saber qué tal es este volante y si también se puede poner encima de una mesa con las típicas ventosas.

Salu2
YO LO TENGO. No tiene lo del agarre en la mesa con las "típicas ventosas", solamente en las piernas, no es un 10 en ortodoxo, pero tampoko es una p*ta mierda, d hecho para mí es el mejor d la box, posee force fedback, vibracion, y lo puedes activar o desactivar, y está muy bien, altamente rekomendable,salu2
Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que tiene buena pinta, pero no se qué tal será jugar con el volante encima de las piernas siempre, ya que como comentas, no tiene otro sistema de anclaje.

¿Se puede quitar la pieza de las piernas para ponerlo encima de una mesa?

Un saludo
Yo tambien tengo este volante a(ahora lo tengo puesto en el compraventa ya q no tengo mucho tiempo de jugar con él) y decir que estais equivocados. Claro q se puede jugar en la mesa.
No tiene ventosas pero tiene algo mejor es una especie de sistema q hace q se ancle en la mesa apretando un tornillo en forma de palanca que hay debajo con lo q en la mesa se ancla perfectamente (mucho mejor que si tuviera ventosas).
gracias por ru rectificación "genio", en ningún momento he dicho k no se pueda poner en la mesa, yo me refería k no tiene VENTOSAS..., pero fale..., venga anda salu2
No te enfades hombre, era pa dejarselo claro a katador, ya que con tu respuesta se creyo q el volante era exclusivamente para jugar en las piernas cosa q no es asi.
Siento q te haya molestado mi comentario pero en ningun caso quise dejarte mal.Un saludo y buen rollo ;)
vale, perdona (a veces me parezco al "Risto" este d OT...) siento mi bordería, en serio, salu2 buen rollito para todos
Muchas gracias a los dos.

Me habeis aclarado las dudas que tenía sobre este volante.

Un saludo
7 respuestas