para mi que lo unico que veis de ese volante es que tiene el logo de GT5 y el precio, ya por eso debe de criticarse y decir que se lo van a meter por el "ojete" y demas. pero mas alla de las iniciales de GT5 y el precio, creo que no sabeis muy bien el precio de estos perifericos de gama alta para simuladores en pc. el mas barato que se le aproxima es el G27 ahora mismo, que si no me equivoco en Japon vale unos 450$, y el fanatec GT3 RS el cual tambien viene sin palanca de cambio y vale otros 450$ para japon. Si nos vamos a otras marcas las cuales muchos de vosotros no conoceis y diriais que es una mierda os tirariais las manos a la cabeza, sabiendo que valen 1000$ o incluso 3000$ si hablamos de la marca Frex, y no tienen ni pedales... Asi que antes de soltar esos comentarios deberiais de tener claro que tipo de producto es, lo que ofrece, la calidad que tiene y para el publico que va orientado.
yo tengo un g25 desde que salio, y a muchisima gente le parece un volante carisimo costaba 300€ cuando salio, y algunos decian que estaba loco por gastarme eso en ese volante, pero despues del uso que le he dado, la de horas de juego que tiene, la sensacion que transmite, robustez, calidad del conjunto, y aun sigue funcionando como el primer dia, no me parece para nada que sea un volante caro. de hecho creo que es la mejor inversión que he hecho.
Respecto al thrustmaster desde luego no me parece que este volante vaya orientado a los gamer de juegos de coches que juegen de vez en cuando a un simulador, o para jugar al need for sped, burnout, o cosas asi. si este volante, ees igual de robusto que los logitech g27 y ofrecen las mismas prestaciones de los fanatec gt3 rs, no me parece que sean caros. la verdad.
estas son algunas de sus specificaciones
Main:
•Realistic steering wheel
•30cm in diameter with brushed metal radio stations.
•Authentic levers sequential gearbox polished metal.
Force Feedback:
•Accurate Technology HallEffect Thecnology HEART
•Ultra wheel, with resolution of 16 bits (65,536 values in the address)
•Industrial motor force feedback (150 mNm torque, 3000 rpm, 65 W, 52mm)
•Powerful Force Feedback rapid response t
•Plug motor drive
•Mechanisms with large double straps
•Adjustable angle of rotation up to 1080º (3 full turns)
Pedals:
•With 2 locations to choose from (mounted: F1 or suspended: GT)
•Metal pedals, high stability and resistance
•Weight 7 Kg approximately
•3 adjustable pedals both in space and height
•Brake pedal and adjustable enhanced resistance
•Textured metal footrest grid