Thrustmaster prepara un volante de más de 500 dólares

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Específico para Gran Turismo 5. El cambio de marchas se vende por separado.
Esto me ha hecho gracia [qmparto]

La web del volante en cuestión: http://www.thrustmaster.com/Upload/1/8/Banniere/505/anim.swf

El volante:

Imagen

La noticia:

La compañía de accesorios y periféricos Thrustmaster está preparando un volante especial para Gran Turismo 5, el T500RS, que tendrá un coste de 500 dólares (más, si queremos sus accesorios).

Tiene un giro de 1080º, y tecnología HEART "con una resolución de 16 bits", lo que le permite registrar 65.536 valores diferentes. Su motor de feedback tiene 3000rmp y 150mNm.

El precio inicial de 500 dólares no incluye el cambio de marchas en H, que se venderá por separado.

FUENTE: VANDAL
Por mi se lo pueden meter por el ojete...
500€ cawento cawento Lo que valia la ps3...
para mi que lo unico que veis de ese volante es que tiene el logo de GT5 y el precio, ya por eso debe de criticarse y decir que se lo van a meter por el "ojete" y demas. pero mas alla de las iniciales de GT5 y el precio, creo que no sabeis muy bien el precio de estos perifericos de gama alta para simuladores en pc. el mas barato que se le aproxima es el G27 ahora mismo, que si no me equivoco en Japon vale unos 450$, y el fanatec GT3 RS el cual tambien viene sin palanca de cambio y vale otros 450$ para japon. Si nos vamos a otras marcas las cuales muchos de vosotros no conoceis y diriais que es una mierda os tirariais las manos a la cabeza, sabiendo que valen 1000$ o incluso 3000$ si hablamos de la marca Frex, y no tienen ni pedales... Asi que antes de soltar esos comentarios deberiais de tener claro que tipo de producto es, lo que ofrece, la calidad que tiene y para el publico que va orientado.

yo tengo un g25 desde que salio, y a muchisima gente le parece un volante carisimo costaba 300€ cuando salio, y algunos decian que estaba loco por gastarme eso en ese volante, pero despues del uso que le he dado, la de horas de juego que tiene, la sensacion que transmite, robustez, calidad del conjunto, y aun sigue funcionando como el primer dia, no me parece para nada que sea un volante caro. de hecho creo que es la mejor inversión que he hecho.

Respecto al thrustmaster desde luego no me parece que este volante vaya orientado a los gamer de juegos de coches que juegen de vez en cuando a un simulador, o para jugar al need for sped, burnout, o cosas asi. si este volante, ees igual de robusto que los logitech g27 y ofrecen las mismas prestaciones de los fanatec gt3 rs, no me parece que sean caros. la verdad.

estas son algunas de sus specificaciones

Main:
•Realistic steering wheel
•30cm in diameter with brushed metal radio stations.
•Authentic levers sequential gearbox polished metal.

Force Feedback:
•Accurate Technology HallEffect Thecnology HEART
•Ultra wheel, with resolution of 16 bits (65,536 values in the address)
•Industrial motor force feedback (150 mNm torque, 3000 rpm, 65 W, 52mm)
•Powerful Force Feedback rapid response t
•Plug motor drive
•Mechanisms with large double straps
•Adjustable angle of rotation up to 1080º (3 full turns)

Pedals:
•With 2 locations to choose from (mounted: F1 or suspended: GT)
•Metal pedals, high stability and resistance
•Weight 7 Kg approximately
•3 adjustable pedals both in space and height
•Brake pedal and adjustable enhanced resistance
•Textured metal footrest grid

Imagen
Imagen
Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me da igual las especificaciones que quieras describir, es un volante pensado para GT5 (una autentica basura), y encima con los botones de PS3... los que has nombrado son para PC y por que a Sony le pareció buena idea también funcionan en su PS3.
500$ para un volante sin la caja de cambios es un timo, sobre todo para un mercado orientado a PS3, por que yo siendo usuario de PC y teniendo alternativas como las que has citado este volante SE LO PUEDEN METER POR EL OJETE.
HDMI está baneado por "Troll"
Está muy guapo el volante, pero...
si ya despés de conducir me duele el pie derecho de apretar los pedales de mi coche real como para estar en casa apretando más pedales. [+risas]

prefiero el mando de toda la vida, al fin y al cabo, es un juego, no es la vida real.

si quiero realismo total, para eso me voy a conducir un coche de verdad.

500 euros del volante + 300 de una silla de esas que emulan a la de un coche deportivo = 800 euros. XD
por 1000 euros te compras un coche de hace unos años. Como un toyota celica. Yo creo que mucha pasta para emular la realidad ¿no? [+risas]
eso sin contar con la consola, el juego y el HDTV y un buen home cinema.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
HDMI escribió:Está muy guapo el volante, pero...
si ya despés de conducir me duele el pie derecho de apretar los pedales de mi coche real como para estar en casa apretando más pedales. [+risas]

prefiero el mando de toda la vida, al fin y al cabo, es un juego, no es la vida real.

si quiero realismo total, para eso me voy a conducir un coche de verdad.

500 euros del volante + 300 de una silla de esas que emulan a la de un coche deportivo = 800 euros. XD
por 1000 euros te compras un coche de hace unos años. Como un toyota celica. Yo creo que mucha pasta para emular la realidad ¿no? [+risas]
eso sin contar con la consola, el juego y el HDTV y un buen home cinema.

Sí, ya sabemos todos que cada fin de semana vas alternando entre el Ferrari para correr por carretera y el Subaru para marcarte unas curvas en la montaña, pero hay gente que esos coches no se los puede permitir y recurre a simuladores (que no juegos mediocres tipo GT).

Edito para corregirte un poco para variar:
275€ un buen volante como el G27 + 150€ una silla de esas que tu dices.
El juego, la consola o PC y el Home cinema me parece absurdo nombrarlo.

Y por 1000€ te compras las carcasas del Celica hamijo.
llegara un dia que los volantes sean mas caros que los propios coches.

y habrá que pagarlos a credito.
Celduques escribió:Sí, ya sabemos todos que cada fin de semana vas alternando entre el Ferrari para correr por carretera y el Subaru para marcarte unas curvas en la montaña, pero hay gente que esos coches no se los puede permitir y recurre a simuladores (que no juegos mediocres tipo GT).

existe el alquiler de coches y el alquiler de circuitos para correr de verdad.
quien le gusta eso de correr y los coches, no hay nada como la vida real, nada de juegos y volantes y pijadas como las sillas esas.
Por muy bueno que sea el volante y la silla y aunque vaya a 1080p y a 60 frames por segundo y sea en 3D, no hay nada como la vida real y conducir un coche de verdad. :P

pero bueno, cada uno se gasta el dinero en dónde quiere, está claro. Si alguien se quiere gastar 500 euros en un volante y 300 en una silla para jugar, adelante. ;)
HDMI escribió:
Celduques escribió:Sí, ya sabemos todos que cada fin de semana vas alternando entre el Ferrari para correr por carretera y el Subaru para marcarte unas curvas en la montaña, pero hay gente que esos coches no se los puede permitir y recurre a simuladores (que no juegos mediocres tipo GT).

quien le gusta eso de correr y los coches, no hay nada como la vida real, nada de juegos y volantes y pijadas como las sillas esas.
Por muy bueno que sea el volante y la silla y aunque vaya a 1080p y a 60 frames por segundo y sea en 3D, no hay nada como la vida real y conducir un coche de verdad. :P

Jajajaja me parto de la risa IGNORANTE, tengo varios amigos que compiten en rallis y tienen un buen G25/G27 bien preparado en un salon.
Antes de abrir la boca busca gente del mundillo del motor a ver si se gastan la pasta en simuladores pringao.
Celduques escribió:
HDMI escribió:

Jajajaja me parto de la risa IGNORANTE, tengo varios amigos que compiten en rallis y tienen un buen G25/G27 bien preparado en un salon.
Antes de abrir la boca busca gente del mundillo del motor a ver si se gastan la pasta en simuladores pringao.

¿pero qué picao de mierda eres?
¿me tienes que insultar por eso?
da asco gente como tú en los foros.

sólo di mi opinión. yo no me gasto tanta pasta en un volante ni loco. Que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera.

llegara un dia que los volantes sean mas caros que los propios coches.

y habrá que pagarlos a credito.

y más cuando sean simuladores con gafas de realidad virtual. [carcajad]

Lo peor, es que habrá gente que lo comprará.
Lo peor no es que habrá gente que lo comprará... lo peor es que hay gente como tú que no tolera que haya gente que se lo pueda permitir y se pone a flammear por los foros.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por 500 USD te darán también el salpicadero y el sillón, ¿no?.

Por cierto, ¿a que viene que un volante tenga tantos grados de giro, si el volante de un coche normal no es así?.
De niño recuerdo que las recreativas con volantes de tantos giros me parecían los menos realistas.
Celduques escribió:...fanboy rabioso cabreado

lo que tu digas, vete a paseo y sal de la cueva un poco para que te de el aire.

Por cierto, ¿a que viene que un volante tenga tantos grados de giro, si el volante de un coche normal no es así?.
De niño recuerdo que las recreativas con volantes de tantos giros me parecían los menos realistas.

la verdad es que si. Para un juego, un volante con tanto giro no se yo...
no deja de ser un juego.

yo me canso de tanto tener que girar el volante y apretar los pedales. Prefiero un buen mando como el de Xbox 360 aunque no sea tan real como un volante y pedales (tengo un amigo que tiene ambas cosas y he jugado con ambas cosas, y por eso puedo opinar). Siempre según mis gustos. Y si, me lo puedo permitir, pero paso de comprarme un accesorio que no voy a usar y que luego ocupa mucho espacio.
HDMI escribió:

Reportado, por ponerme una cita que jamás he escrito.
Celduques escribió:
HDMI escribió:

Reportado, por ponerme una cita que jamás he escrito.

tranquilo, yo te reporté antes. XD
no se puede ser mas fanboy, saltar así por una noticia de unos foros. [carcajad]

A ti lo que te pasa es que me tienes ganas porque he criticado a Microsoft y al Kinect. Y a la mínima que podeis me poneis a parir porque estais al acecho como los buitres.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad Celduques, tu has venido criticando a Gran Turismo 5 primero y creo que sin motivo.
Me parece que es tu culpa porque has venido a criticar a Gran Turismo sin venir a cuento, eres usuario de Xbox 360??

Y dime que simuladores hay mejores que GT.... xD
SKate_lOVeR escribió:La verdad Celduques, tu has venido criticando a Gran Turismo 5 primero y creo que sin motivo.
Me parece que es tu culpa porque has venido a criticar a Gran Turismo sin venir a cuento, eres usuario de Xbox 360??

Y dime que simuladores hay mejores que GT.... xD

IRacing, Rfactor... y paso de ponerte más, calificar al Gran Turismo como simulador ya demuestra hasta donde llega tu ignorancia.

HDMI escribió:A ti lo que te pasa es que me tienes ganas porque he criticado a Microsoft y al Kinect. Y a la mínima que podeis me poneis a parir porque estais al acecho como los buitres.

Tu mismo de delatas, no viene de ahí el asco que te tengo es más bien en general, la mierda que sacas cada vez que escribes, sin informarte de nada, por el más mero gusto de que alguien pique tu anzuelo y empezar a manchar los hilos con subnormaladas, que cansas hasta a los muertos, da asco entrar a leer los foros y encontrar de por medio tus suciomensajes.
Me tachas de troll y de fanboy, y el único troll fanboy falnders eres tu.
Efectivamente, los simuladores para PC están a otro nivel. En cuanto a consolas, veo muy igualados el Forza 3 y el GT5. Cada uno con sus pros y sus contras.

Y volviendo al tema del hilo, me parece un volante muy caro. Demasiado, teniendo el G27 a mitad de precio. No creo que este volante suponga una mejoría suficientemente importante como para justificar el desembolso de esta increíble cantidad de dinero. Aunque si es cierto que el G25/27 es mejorable, sobretodo la sensación del force-feedback siendo buena está lejos de ser perfecta, tengo curiosidad para ver cómo se siente este nuevo volante.

EDIT: Por cierto, yo no criticaría tanto el GT y el Forza. Si son simuladores, otra cosa es que los de PC sean mejores. Pero una cosa no quita la otra.
EDIT2: Un volante de un coche de calle tiene 900º de giro, algunos un poco más (mi mazda 3 tiene más) así que no me parece ninguna exageración. Eso si, personalmente con los juegos me gusta más configurar mi G25 con 300º de giro, que es más o menos lo que tienen los coches de rally y muchos de competición.
El volante tiene buena pinta, la verdad... Habría que ver que alternativas hay y a que precios, por que ahora es bastante habitual que este tipo de periféricos de PC sean compatibles con consolas. cuando no estan directamente enfocados a ellas...

Yo no tengo volante, porque lo mio son los simuladores de vuelo (tengo un joystick con su palanca de potencia y tal... y a ver si un día de estos me pillo los pedales... voy comprando el avión a trozos...)

Lo que os puedo decir es que este tipo de periféricos, cuando son buenos son caros. Todo depende de lo que busques. Por ejemplo, una palanca para simulador de vuelo, las tienes decentes a partir de unos 30€, Pero luego ya depende de tu nivel de exigencia... y por supuesto ir comparando precios de distintos modelos.

Discutir si este volante es bueno o malo sin siquiera probarlo me parece tontería. Y más si no te van estas cosas y no estas dispuesto a pagar por ellas...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:El volante tiene buena pinta, la verdad... Habría que ver que alternativas hay y a que precios, por que ahora es bastante habitual que este tipo de periféricos de PC sean compatibles con consolas. cuando no estan directamente enfocados a ellas...

Yo no tengo volante, porque lo mio son los simuladores de vuelo (tengo un joystick con su palanca de potencia y tal... y a ver si un día de estos me pillo los pedales... voy comprando el avión a trozos...)

Lo que os puedo decir es que este tipo de periféricos, cuando son buenos son caros. Todo depende de lo que busques. Por ejemplo, una palanca para simulador de vuelo, las tienes decentes a partir de unos 30€, Pero luego ya depende de tu nivel de exigencia... y por supuesto ir comparando precios de distintos modelos.

Discutir si este volante es bueno o malo sin siquiera probarlo me parece tontería. Y más si no te van estas cosas y no estas dispuesto a pagar por ellas...

Ya se que esto es un oftopicazo de época, pero ¿que simuladores de vuelo aceptan las palancas que dices?.
Drissang escribió:El volante tiene buena pinta, la verdad... Habría que ver que alternativas hay y a que precios, por que ahora es bastante habitual que este tipo de periféricos de PC sean compatibles con consolas. cuando no estan directamente enfocados a ellas...

Totalmente deacuerdo, aunque la gran mayoria de los que opinan en el hilo, no leen mas alla de oficial de GT5...
Tantos grados de giro los vería bien para un juego de paseo por la ciudad, donde hubiese que aparcar etc, pero no creo que sirva para nada en un juego como forza o gran turismo. No se que angulo de giro tienen los coches de carreras, pero dudo que tanto como este volante. Aun asi todo lo que sea variedad de opciones para comprar no lo veo mal.
nesquik escribió:Ya se que esto es un oftopicazo de época, pero ¿que simuladores de vuelo aceptan las palancas que dices?.

¿En PC o PS3? Mi joystick (un logitech) es compatible con ambos.

En PC tienes prácticamente de todo. Yo, por ejemplo, tengo el Flight Simulator X, el IL2: Sturmovik (probablemente el mejor), X^3, Echelon... Por desgracia, desde que me pasé a Windows 7 x64 no me funcionan... le tiene manía a los simuladores. Cuando tenga algo de tiempo me pondré a buscar una solución.

En PS3... pues ni idea.

El joystick, al menos el que tengo yo, se detecta como un mando cualquiera, por lo que, en realidad se puede usar para cualquier juego. Yo lo probé en alguno de coches, sobre todo por la palanca de potencia y cambios de marcha y tal y funciona bien.
500 $ por un volante [qmparto] [qmparto] [qmparto] de locos [mad]

Pues si os parece caro mirar el precio de Playseat WRC + Volante G27 Logitech + GT5 que sale por el modico precio de 800 € ( este trae el asiento )

[bye]
¿500$? Anda y cometelo xD
Creo haber oído que eso es el precio que costará en Japón... Cuando llegue aquí se supone que será más o menos como el G27, aunque no estoy seguro del todo.
25 respuestas