Thrustmaster t300 en argentina?

hola, disculpen, no sabia donde abrir este hilo, por eso lo puse aqui, asique disculpas si no es el lugar correcto.

la cuestion es que estoy intentando comprar el T300 alcantara Edition desde argentina pero no se donde encontrarlo si alguien es tan amable de ayudarme le agradeceria mucho... en mercado libre no lo consigo tampoco encontre ninguna otra tienda q lo venda... tampoco se como comprarlo por amazon, y si es fiable, ademas que eh leido que solo se puede pagar en un solo pago por medio de tarjeta de credito.
toda informacion seria de mucha ayuda

saludos a todos
EdwardMartin está baneado por "clon de usuario baneado"
urbanhack escribió:hola, disculpen, no sabia donde abrir este hilo, por eso lo puse aqui, asique disculpas si no es el lugar correcto.

la cuestion es que estoy intentando comprar el T300 alcantara Edition desde argentina pero no se donde encontrarlo si alguien es tan amable de ayudarme le agradeceria mucho... en mercado libre no lo consigo tampoco encontre ninguna otra tienda q lo venda... tampoco se como comprarlo por amazon, y si es fiable, ademas que eh leido que solo se puede pagar en un solo pago por medio de tarjeta de credito.
toda informacion seria de mucha ayuda

saludos a todos

En ebay hay varios

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 0&_sacat=0
Si no lo tienes por mercado libre, pocas opciones mas tienes salvo amazón.

Depende de donde vivas, que Argnetina es la hostia de grande,si vives en CABA tendrías que preguntar en las tiendas especializadas que hay, me suena que en la calle florida en microcentro había alguna.
Delian escribió:Si no lo tienes por mercado libre, pocas opciones mas tienes salvo amazón.

Depende de donde vivas, que Argnetina es la hostia de grande,si vives en CABA tendrías que preguntar en las tiendas especializadas que hay, me suena que en la calle florida en microcentro había alguna.

el tema es que me canse de leer guias para comprar en amazon y la verdad no entiendo muy bien como funciona ademas de que me corta el tema de comprar en 1 solo pago con tarjeta de credito y el tema del 50% del valor del producto, es decir q si compro un articulo de 500usd tengo q pagar 250usd mas, ademas de los gastos de envio y todo lo que conlleva el tramite. tambien lei por ahi q si la compra la haces por medio de courier (ups o algo asi) ese 50% no lo tenes que pagar, pero tampoco entiendo como funciona eso del courier...

por eso repito, todo tipo de informacion me seria de mucha ayuda

saludos
Que mas info quieres? No quieres comprar en amazon por que te cansa leer las guias ni está en Mercado Libre. Andá entonces a mirar por tiendas especializadas a pie de calle, mas opciones no vas a tener.

Respecto al impuesto de aduanas del 50%, poco vas a hacer para librarte, aqui tienes la normativa:

https://www.afip.gob.ar/genericos/docum ... ternet.pdf
Delian escribió:Que mas info quieres? No quieres comprar en amazon por que te cansa leer las guias ni está en Mercado Libre. Andá entonces a mirar por tiendas especializadas a pie de calle, mas opciones no vas a tener.

Respecto al impuesto de aduanas del 50%, poco vas a hacer para librarte, aqui tienes la normativa:

no me cansa leer guias, de hecho ya lei varias, el tema que si hay alguien experimentado en el tema aqui, desearia que me pueda explicar como es para comprar desde argentina correctamente, sin trabas ni cosas raras.

edito: dice que si compras hasta 25usd, no pagas impuestos, pero quien necesita algo de 25usd o menos? con eso no compras nada. ademas mi compra estaria entre los 500 y 600 usd.
urbanhack escribió:
Delian escribió:Que mas info quieres? No quieres comprar en amazon por que te cansa leer las guias ni está en Mercado Libre. Andá entonces a mirar por tiendas especializadas a pie de calle, mas opciones no vas a tener.

no me cansa leer guias, de hecho ya lei varias, el tema que si hay alguien experimentado en el tema aqui, desearia que me pueda explicar como es para comprar desde argentina correctamente, sin trabas ni cosas raras.

edito: dice que si compras hasta 25usd, no pagas impuestos, pero quien necesita algo de 25usd o menos? con eso no compras nada. ademas mi compra estaria entre los 500 y 600 usd.

Pues en paginas tipo Alibaba y Aliexpress, envio gratuito pues la gente compra cosas de 20$ que en la Argentina cuestan el doble o el triple.
Delian escribió:Pues en paginas tipo Alibaba y Aliexpress, envio gratuito pues la gente compra cosas de 20$ que en la Argentina cuestan el doble o el triple.

ni tanto, ademas hacer tanto tramite por una compra de 20usd no se si vale tanto la pena, no lo se, por lo menos en mi caso no es la gran cosa... aliexpress hay pocos articulos y alibaba voy a probar ahora... estoy pensando como sera el tema con tiendamia.com

Edito: despues de leer, leer y leer, y probar paginas, paginas y mas paginas me quedo con amazon, aunq me urgen algunas dudas...

al comprar con amazon global express por lo q lei el envio es por courier, de tal forma que el 50% del vep no necesitas pagarlo porque los impuestos ya te los cobra amazon x adelantado, al igual que el envio. siguiendo el regimen de los 1000usd como maximo y 50kg... al pagar el envio por adelantado y el paquete lo recibas x dhl, fedex u otro... a ellos le tenes q volver a pagar? o ya esta todo pago x amazon?

soy de Argentina, si alguno me da una mano lo agradesco.
7 respuestas