Thrustmaster Volante Ferrari GT 2 in 1 Force Feedback

Buenos días,

Tengo el volante Thrustmaster Volante Ferrari GT 2 in 1 Force Feedback - PS2-PC
y lo he probado en la PS3 y no me funciona. Me gustaria saber si hay alguna forma de adaptarlo para la PS3.

Imagen

Muchas Gracias.
Yo tengo otro igual.
Me he comprado el F1 2010 y quería probarlo con el volante. Cuando lo he conectado, por usb la ps3 no me lo detecta. Creo que es por la conexión, pues el volante lleva el conector para mando de ps2 y le sale un cablecito con usb. Conectando sólo el usb no hace nada.
¿Sabe alguien si poniendo un adaptador USB/PS2 funcionaría? El tema está en que tendría que estar los dos cables usb conectados, ¿no?
Si teneis este actualizacio 3.50 puede ser este problema:
Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

Teneis que decir primero cual es el modelo PS3 40gb 60gb ect y actualizacion para ayudaros mejor.
orcajavi escribió:Yo tengo otro igual.
Me he comprado el F1 2010 y quería probarlo con el volante. Cuando lo he conectado, por usb la ps3 no me lo detecta. Creo que es por la conexión, pues el volante lleva el conector para mando de ps2 y le sale un cablecito con usb. Conectando sólo el usb no hace nada.
¿Sabe alguien si poniendo un adaptador USB/PS2 funcionaría? El tema está en que tendría que estar los dos cables usb conectados, ¿no?

Yo se de un amigo que usa el de ps2 con el adaptador de mandos para ps3 y le funciona... alomejor asi se apaña el problema pero a saber con este de la nueva actualizacion :-|

Saludos
_Stacker_ escribió:Si teneis este actualizacio 3.50 puede ser este problema:
Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

Teneis que decir primero cual es el modelo PS3 40gb 60gb ect y actualizacion para ayudaros mejor.

Tengo PS3 de 40 Gb con última actualización.
Hola, tengo el mismo problema y no se si con adaptador y la ultima actualizacion os ha funcionado.
5 respuestas