¿THUG 2 o THUG 2: REMIX?

Tengo esta duda:
El otro dia, navegando en busca de titulos que comprar para la PSP, vi que en una web hacian distincion entre THUG 2 y THUG 2: REMIX; es uno de los titulos que me quiero comprar cuando salgan games americanos y no se si estos es un error de la pagina o esque en realidad hay dos tony hawks diferentes... si alguien me puede solucionar esta dudilla...

P.D: sabeis de paginas de juegos de PSP americanos a buen precio?
Tengo entendido que sólo va a salir el Tony Hawk's Underground 2 REMIX, que le agrega cosas nuevas a la versión de las consolas domésticas, hay 4 ciudades nuevas (atlanta, las vegas, kyoto, santa cruz), "new guest skaters, goals, and level changing events". Pueden jugar hasta 4 juegos multiplayers (más de 10) en wireless,...

Las gráficas del juego son iguales a las de PS2.

Saludos
muxisimas gracias, suficiente informacion para pillarmelo USA kuando salga [tadoramo]
Cuando sale???

No me habia fijao en este juego en psp :-O

Salu2!
Pues yo lo vi en un video de un pavo ke se hacia un truco de 23000 x 57 ptos, y aparte de eso k me llego, vi k el apartado grafico era incredible. lo recomiendo
cual pillariais primero este o el ridge racer ? pq me la voy a comprar y no se si coger uno o el otro
Yo que tu me pillaba los dos ;-)
yo el ridge racer te lo recomiendo bastante, pero si tienes la oportunidad de poderte pillar el otro, la verdad eske yo me lo pillaba antes, pero claro teniendo en cuenta que ya casi me e pasado el RR [beer] ... si la economia te lo permite, pillate los dos que no te van a decepcionar [tadoramo]
7 respuestas