THUG2 Remix Game Sharing?

Alguien sabe si funciona la opción game sharing?
Es ke he leido en la review de Meristation ke se puede jugar a dos players con un solo UMD.
Aun no lo he probado, ni tampoco he buscado demasiado por las opciones de multi del juego...pero como nadie lo ha comentado me extraña...
Espero ke no sea el trukito guarro de sacar el umd por la cara y sea algo más "legal".
Si alguien lo ha hecho ke comente.... [oki]

Gràcies!!!

PD: no hace ni una semana ke tengo al PSP, y cada día me gusta más...es genial. A ver si los de Sony le sacan partido con actualizaciones "cachondas"...navegador, e-correo...
En el Namco Museum se hace así:

"El jugador que tiene el UMD selecciona la opcion de transferir en el menu del juego, mientras el otro usuario selecciona la opción de "compartir juego" en el menu de la psp, una vez las consolas se han conectado comenzará la transmisión de una pequeña descarga, despues de la cual los dos jugadores podran jugar uno contra el otro sin tener UMD."

A ver si te da alguna pista para el THUG.

Saludos,
Hola! para poder jugar con un solo umd hay que configurar la partida en una psp como host, entrar en la partida y esperar invitados. No se os olvide quitar la música y jugar con skaters definidos del juego, no los creados por vosotros.

En ese momento sin pausar el juego sacamos el umd de la psp, y lo cargamos en otra psp (configurada en ad-hoc por supuesto), y cuando buscamos partidas activas como invitados seleccionamos la que tenemos activa en la otra psp, es importante no pausar el juego en ninguna de las dos máquinas si no queremos volver a cambiar el umd de nuevo...

Las partidas así configuradas, durarán hasta que cambiemos de nivel o seleccionemos objetivos distintos;

Es un procedimiento poco ortodoxo, pero funciona...

Un saludo.
2 respuestas