thumbs en XBMC

Hola, una consultilla a ver si me podeis echar un cable...

Cuando quieres crear un thumb para una pelicula en divx para el xbmc lo unico que hay q hacer es poner el fichero de la imagen con el mismo nombre y extensión .tbn
Hasta ahí bien, con las peliculas que tengo en el disco duro no hay problema... pero me grabé un DVD con varias peliculas y metí los thumbs y cuando pongo el dvd el el xbmc en peliculas no me aparecen...
lo raro es q tampoco aparece el icoono normal... simplemente está en cuadrado en blanco...
¿Sabeis pq puede ser?

SALU2 y Gracias!!
o bien a k no as puesto bien el nombre o k la imagen era .gif o algun formato raro k no rekonoce la xbox,de normal te la tiene k rekonocer pues es lo mismo k en el HD.
Los thums están bien pq los tenía en el HD de la xbox junto con las peliculas y se veian sin problema...
de echo en al visor de imagenes las puedo ver... llevan todos el mismo nombre que el avi correspondiente con extension .tbn
Intenta borrando el cache de thumbs de xbmc
Pues tampoco .. he borrado eso y nada
también lo hice con una peli que metí en un cd y no sale nada , se queda el icono en blanco...
¿alguien q pueda aportar más ideas?
kambia de xbmc xk por otra kosa no kreo k sea,es muy raro,xk te deberia salir
he instalado la ultima versión y sigue el mismo problema...
¿esto le pasa al alguien más o soy el único???
creo q lo tendre q dejar por imposible...
Por cierto ya encontré la solución...
Resulta q yo grababa los cds en formato iso... bien pues cuando lo he grtabado en formato UDF con compatibilidad para XBOX y salen perfectamente los thums...
pues solo eso... hasta otra!!! [sonrisa]
Una preguntita, de que tamaño pones tu las imagenes, y de dond las bajas si no es mucho preguntar??????
Pues me las hago yo...
bajo la caratula y la cambio de tamaño a 150x150.
de todas formas si buscas hay thumbs de juegos por la red, yo conseguí unos y en base a estos hago los demás...
Salu2.
Pues muchas gracias tio. De ahora en adelante, cuando grabe las pelis metere la imagen tambien dentro. Por cierto, para la musica que compartis desde el PC, como haceis para que salga la imagen???
Aunque hace tiempo que lo pregunte, contesto yo mismo pues encontre la solucion.
Para las carpetas de musica que teneis en el pc(o de cualquier otra cosa), poniendo una imagen con nombre "folder", en el XBMC lo vereis como la caratula, no como carpeta.
Hola
Yo tengo exactamente el mismo problema que GibsonSG, voy a probar a grabarlos en UDF con compatibilidad Xbox...
Por cierto, al grabar así, ¿se puede leer el DVD en el PC? ¿Y en reproductores DivX de salón?
Gracias,

Krater
yo los grabo kon el recordnow komo datos y a las mil maravillas
Holas
Lo he probado y funciona perfectamente en la Xbox (y se ven los thumbs!!!) y el PC, en un reproductor DivX de salón no he probado.
Salu2,

Krater
14 respuestas