thumbs en xbmc

tengo una duda sobre el tema de las caratulas de las pelis en el xbmc. cuando tengo una peli partidas en dos cd's solo me aparece la caratula del primer cd y la del segundo no. Yo utilizo la misma tecnica que se utilizaba en el xbmediaplayer, poner el tbn. en el cd1 y automaticamente se me unian en un mismo icono, en cambio aqui no. Alguien me puede ayudar. Gracias

Las dos torres-CD1.avi
ej. Las dos torres-CD1.tbn
Las dos torres-CD2.avi
Hombre, no se como se hara, pero yo te recomiendo que hagas como yo y pegues las dos partes, y asi te ahorras problemas.

Que como se hace? muy facil.

Abres el VirtualDub, y le das a Archivo > Abrir avi, y eliges el primer trozo de la peli. Luego vas a Archivo > Abrir Segmento (o algo asi, lo estoy diciendo de cabeza, pues no tengo aqui el virtualdub ) y elijes el segundo trozo. Luego en Procesamiento pones Direct Stream, y por ultimo le das a Guardar como, pones el nombre que quieras y en unos 5min ya tienes pelicula pegada, y en un solo archivo.

Facil no?

Un Saludo
y si le das a lo apilar del XBMC? te sale solo 1 icono y despues te deja seleccionar la parte 1 o la 2 del archivo

salu2 y hasta otra
ok. buscare lo de apilar a ver donde esta. gracias
3 respuestas