¿Thunder Force IV en SuperJuegos?

He mirado desde el número 8 al 14 y no veo que hubieran analizado el juego por ninguna parte. En Hobby Consolas lo analizaron en el número 16 (enero de 1993) y la número 7 de Super Juegos es de noviembre del 1992.

¿Se les pudo pasar analizar un juego tan señalado como ese? ¿o se me ha pasado a mí? :-?
No lo llegaron a analizar.

Pero sí reseñaron el Thunderforce V de Saturn en la Japanmanía.
AlexKidd91 escribió:No lo llegaron a analizar.

¿Y cómo se les pudo pasar un juego así? No creo que no tuvieran noticias de un juego de ese calibre que llegó hasta a ser portada en la competencia.
Yo en su tiempo no le presté atención tampoco [+risas]
Incluso hoy no me gusta jugarlo, es una obra maestra y lo reconozco pero pa gustos colores.. si a los editores no les llamó... :(
bertobp escribió:Yo en su tiempo no le presté atención tampoco [+risas]
Incluso hoy no me gusta jugarlo, es una obra maestra y lo reconozco pero pa gustos colores.. si a los editores no les llamó... :(

Yo sigo sin explicármelo, fue uno de los hits de ese año y un referente en el género. No creo que un editor se guíe por gustos a la hora de analizar juegos, sino por tener contento a los lectores e informarles no ya de los mejores lanzamientos, sino a ser posible de todos los lanzamientos del mes. ¬_¬
gaditanomania escribió:

Yo sigo sin explicármelo, fue uno de los hits de ese año y un referente en el género. No creo que un editor se guíe por gustos a la hora de analizar juegos, sino por tener contento a los lectores e informarles no ya de los mejores lanzamientos, sino a ser posible de todos los lanzamientos del mes. ¬_¬

Creo que los objetivos de una editora no son solo tener los lectores contentos, aunque no lo has mencionado, ya conoceras el VHS que SuperJuegos regalaba en su revista de octubre de 1992 con ThunderForce IV como anfitrion de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=9eYwpjIuwuY

Porque no hizo review en la revista? cualquier cosa menos por no tener contentos los lectores
bertobp escribió:
gaditanomania escribió:

Creo que los objetivos de una editora no son solo tener los lectores contentos, aunque no lo has mencionado, ya conoceras el VHS que SuperJuegos regalaba en su revista de octubre de 1992 con ThunderForce IV como anfitrion de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=9eYwpjIuwuY

Porque no hizo review en la revista? cualquier cosa menos por no tener contentos los lectores

Hombre bertobp, son una revista de venta al público, no un dominical gratuito con un diario. Se supone que si no venden echan el cierre, y los que dejan la pasta son los lectores. Y qué conste que no tengo ninguna animadversión por la SuperJuegos, ni ahora ni siquiera en su día, que aunque compraba más la Hobby también me compré muchas SJ. Simplemente creo que es una cagada muy importante no analizar un juego top por mucho que saliera en el vídeo promocional de ese mes. Comentaron juegos como el Popils o el Trivial Pursuit (no digo que sean juegos malos, pero sí de menos relevancia) y no comentan el TFIV que es uno de los máximos exponentes de su género...inexplicable.
AlexKidd91 escribió:No lo llegaron a analizar.

El V tambien lo reseñaron en la seccion de Previews recuerdo, pero no estoy claro si pasó a los Reviews.
justo ayer me tope por casa en un cajón con la carpeta de Thunder Force IV que regaló la Super Juegos. No lo analizaron y regalarón hasta una carpeta personalizada, que raro.
8 respuestas