Thunderbird 3

Buenas, acabo de instalarme la nueva versión de este gestor de correo electronico.
Ya que veo que da bastante soporte al Gmail, sabeis si existe la manera de agrupar los correos en conversaciones?

Saludos!
Ver->Ordenar por->Anidado
perdon por meterme en el post, pero alguien sabe como puedo actualizar la version 2 de thunderbird a la version 3? busque en google y añadi los repositorios de mozilla, le doy a gestor de actualizaciones todos los dias y no me sale la version 3.0, es que tengo que agregar un repositorio especial o hacer otra cosa para el thunderbird 3.0?
jagito escribió:perdon por meterme en el post, pero alguien sabe como puedo actualizar la version 2 de thunderbird a la version 3? busque en google y añadi los repositorios de mozilla, le doy a gestor de actualizaciones todos los dias y no me sale la version 3.0, es que tengo que agregar un repositorio especial o hacer otra cosa para el thunderbird 3.0?

Te falta decir que distribución de Linux tienes.
ah, cierto, sorry... estoy utilizando ubuntu 9.10

instalarlo de cero ya lo se, eso no es lo que preguntaba, lo que preguntaba es para actualizar mi version 2.0 mediante el gestor de actualizaciones de ubuntu, para eso añadi los repositorios de mozilla creyendo que asi me lo actualizaria, pero no..
gracias de todos modos
EDITO: al final la he liado parda y he hecho justo lo que no queria:he metido este comando en la termina:sudo apt-get update && sudo apt-get install thunderbird-3.0 thunderbird-3.0-gnome-support
en vez de actualizarlo, me ha hecho otra instalacion, y aparte de la version 2.0, tambien tengo la 3.0 que encima se llama shredder y totalmente en ingles...buuuuf y no tengo ni idea si desinstalar la version antigua, a ver si va a fastidiar la nueva por quitar algun paquete o dependencia que necesite la antigua... aaarg que verde estoy :(
Con un sistema de paquetes robusto como apt, nunca tendrás el problema de que al desinstalar algo se lleve dependencias que no deba. Si tienes dos paquetes instalados con dependencias comunes, al desinstalar uno de ellos desinstalará tan solo las dependencias propias, las que comparta con otros paquetes se quedarán ahí hasta que desinstales todos ellos.
gracias por la respuesta, pues entonces procedere a eliminar cosillas...
8 respuestas