Thunderbird [cuenta Hotmail y Yahoo]

Llevo unos dias usando este gestor de correo y lo encuentro bastante util. Pero tengo unas dudas:

-¿se puede tener varios "Inbox", uno para cada account?

-Para usar el Hotmail utilizo el Plug-In de Mrpostman que me va bastante bien. Pero solo puedo acceder al cajon de entrada y no a las carpetas guardadas. [¿hay alguna forma de poder bajarselo todo?, tambien he usado el Poppet y paso lo mismo]

-Respecto al correo Yahoo no logro configurarlo, en la pagina de ayuda de la web dan estos datos:

* Servidor de correo entrante:POP3):
pop.correo.yahoo.es

* Servidor de correo saliente (SMTP):
smtp.correo.yahoo.es

* Nombre:
Tu nombre de usuario de Yahoo! (la primera parte de tu dirección delante de "@").

* Tu dirección de correo-e:
Tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.es)

* Contraseña:
La contraseña de tu cuenta de Yahoo!

Pero no entra asi ni a la de tres... [toctoc]
Si puedes poner un Inbox para cada cuenta. Durante el asistente de configuración de la cuenta te da la opcion de un Inbox distinto. Ahora que ya la tienes configurada no sé como cambiarlo.

Y respecto a lo de Yahoo! en la misma página del correo, ¿has activado la posibilidad de leer correo desde un programa de correo (POP3)? Por defecto creo que va desactivada.

Salu2·
Gracias Josemilla, ya he hecho los de los diferentes Inbox.

Respecto al correo Yahoo fui a la pagina y tras navegar por la opciones encontre la opcion de activar POP, estaba ya activada pero lo volvi a hacer por si las moscas. Pero ni aun asi he logrado acceder.

Al final he configurado ese Account para que entre a traves del MrPostman y me va bastante bien. [un poco lento pero bueno]

A ver si alguien sabe como se puede configurar el Thunderbir y el postman para que se inicien a la ves y no tener que ir poniendo los dos cada ves que quiero mirar el correo.

Lo unico que me falta por configurar es el server de salida para enviar mensajes... vamos av veer si el de Yahoo funciona...
Edito: No hay manera, a traves de Yahoo "smtp.correo.yahoo.es" no me permite enviar nada [me salta que la contraseña es incorecta]. ¿alguna forma de hacerlo?
a ver si alguien me puede ayudar:

COMO SE INTALA EL MRPOSTMAN?????????

1) he descargado el paquete "mrpostman 1.1 beta 2", que contiene los siguientes archivos:

install-mrpostman-20040928.jar
MrPostman-20040928.jar
mrpostman-scripts-20040928.zip

2) tambien "Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE)", que contine le siguiente archivo:

j2sdk-1_4_2_05-windows-i586-p.exe

3) he instalado "Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE)"

4) no me aparece por ningun sitio ninguna refencia a "Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE)"

5) he descomprimido los archivos:

install-mrpostman-20040928.jar
MrPostman-20040928.jar
mrpostman-scripts-20040928.zip

y no me apraece ningun ejecutable

6) que tengo que hacer?, como se instala?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Vamos a ver o_v_c. Si ya tienes instalado el J2SE instalado entonces el *jar podras ejecutarlo directamente como si fuera un exe. [Pero solo si tienes el J2SE instalado].

Una ves instalado lo arrancas y configuras tu correo en tu gestor:

* Servidor de correo entrante POP3
LocalHost [si como suena] Puerto: 11110 [depende del programa lo configuras al principio o despues en las opciones]

* Nombre:
tu_correo@yahoo.es [o hotmail]

* Tu dirección de correo-e:
tu_correo@yahoo.es

* Contraseña:
La contraseña de tu cuenta

P.D tienes que arrancar el programa cada ves que lo usas. [usando el thunderbird me parece que se puede configurar para que arranquen juntos...]
P.D.D Me sigue sin ir el servidor de salida de yahoo [noop], leñe puedo leer los correos pero no mandarlos....
muchas gracias "muad_did"

he logrado realizar la instalacion y crear la cuenta de hotmail.

no logro descargar los mensajes, ahora ya investigare por mi cuenta.

lo importante, que era instalarlo ya esta hecho.

repito, muchas gracias

EDITO:

Ya he logrado descargar los mensajes.

comentabas que no podias enviar mensajes, yo si que puedo enviarlos con la cuenta de hotmail, y no he modificado ningun parametro
o_v_c escribió:comentabas que no podias enviar mensajes, yo si que puedo enviarlos con la cuenta de hotmail, y no he modificado ningun parametro

¿cuales son las opciones que tienes en el Outgoing server [smtp]?
utiliza la configuracion de salida de la cuenta de Terra

mira el adjunto

Adjuntos

utiliza la configuracion de salida de la cuenta de Terra

mira el adjunto

Adjuntos

Hay algun correo POP, gratuito aparte de terra?, El contrato de Terra es muy bestia y no me hace gracia aceptarlo... ¿alguna idea?

[por que yahoo ni inbox.lv no me van]
muad_did, ¿a que te refieres con "El contrato de Terra es muy bestia y no me hace gracia aceptarlo..."?
o_v_c escribió:muad_did, ¿a que te refieres con "El contrato de Terra es muy bestia y no me hace gracia aceptarlo..."?

Por que es un contrato en toda regla [un contrato donde los costes son 0€], y solo para usar su correo no me agrada tener que dar todos los datos icnluido nif y aceptar unas clausulas bastante exigentes...

Podria dar datos falsos pero es cuestion de principios :o
11 respuestas