Thunderbird - El tiempo de espera para el servidor se ha agotado

Desde hace una semana o así, cuando le doy a "Recibir todos los mensajes nuevos" me sale un cartel de alerta que dice:

El tiempo de espera para el servidor se ha agotado

No he tocado nada, incluso he probado a volver a crear todas las cuentas desde 0 y nada, sigue saliendo...

En cambio, si voy una por una dandole a "recibir" a cada una de las cuentas que tengo, va bien...

A alguien más le pasa??
josebest, en serio que parece esto una dimensión paralela xDDD

A mi también me pasa desde hace más o menos una semana. Pensé que era mi usb wifi, pero tiré el cable hasta el router y tampoco va...

He estado buscando y no he encontrado nada, no lo entiendo, es muy raro... Y justo cuando he buscado aquí, he encontrado tu post.

He mirado en los foros de dfi-street, pero no parece haber relación con la placa, aunque yo apostaría por algo en los drivers nforce... Usas los 6,70, verdad?
A mi no me pasa, tengo esos drivers, lso NForce y me va todo bien, por si os sirve de ayuda
A que no sabes que...

He instalado mi antiguo thunderbird 1.2 y ya no me pasa...

Bueno, no solo he instalado, primero me hice una copia de la carpeta thunderbird dedocuments&settings, para no perder los correos, luego desintale el 1.5 y elimine dicha carpeta, reinicie, instale el 1.2 yvolví a poner la carpeta en su sitio...

Todo listo!!

hardcrack, te invito un día a comer si quieres; igual al paso que vamos, nos encontraremos en el restaurante... [carcajad]
Pues sí xDDD

Sobre lo del thunderbird, creo haber encontrado algo...
http://forum.hardware.fr/hardwarefr/WindowsSoftwareReseaux/Topic-Unique-R-Mozilla-Thunderbird-Disponible-sujet-151380-120.htm

Está en francés, pero hay alguien por ahí que también cree que es un conflicto entre los 6.70 y el 1.5...

EDITO:

He instalado la 1.0.7 y va todo perfecto otra vez xD
4 respuestas