thunderbird y recibir mails

hay alguna forma que el thunderbird te diga que han llegado mensajes sin tu darle a recibirlos? una cosa asi como hace el messenger
Si instalas la extension, minimizetotray, al recibir los correos te saldrá un iconito avisandote de correo nuevo. Estoy hablando con windows, con linux no se si será igual.

Un saludo.
gracias, uso windows, voy a probar
Edito: no soy capaz de encontrar minimizetotray en las extensiones de thunderbird en la pagina oficial, hay que bajarla de otro sitio?
que coñazo te estoy dando, pero es que no me va el enlace... [angelito]
Pues nada, si hay que adjuntar se adjunta... Por cierto, tambien sirve para firefox.
Puedes instalar messenger plus, tiene una opción que te avisa de los correos de la cuenta que le pongas, y que cuando le des, pues se te habra el thunderbird. Es muy útil.

Imagen
pues me acabo de descargar el nuevo thunderbird y nose como enlazar mi cuenta gmail y msn con esto....

en la primera nose que tengo que poner y en la demas tampoco

gracias
Imagen
Imagen
la gmail no se, pero para añadir las de msn tienes que bajar una extension, que por cierto ahora no recuerdo el nombre, ya ves que no soy de gran ayuda, a ver si te echan una mano
La extensión en cuestion es WebMail aunque no funciona con la versión 1.5. También está FreePOPs que esta si que funciona, aunque no es una extensión.
9 respuestas