thunderbird

me han recomendado en thunderbird,,,pero del gestor solo me interesa una cosa, y es saber si puedo marcarle que el día tal envie un mail a nose quien felicitandole por su cumpleaños

sabeis como se hace???
o que programa puedo descargar para queme lo haga

muchas gracias
LO QUE busco es un totorial para saber como se envia de forma programada, y ahí me viene como se descarga
DRAKONIUS escribió:LO QUE busco es un totorial para saber como se envia de forma programada, y ahí me viene como se descarga
Facil... http://www.difundefirefox.com/extension ... do-momento

Con esta nueva extensión, al escribir un mail, si presionamos "Ctrl+Shift+Enter", abriremos una ventana en la cual podremos seleccionar la hora y el día en que se enviará dicho mail
DRAKONIUS escribió:LO QUE busco es un totorial para saber como se envia de forma programada, y ahí me viene como se descarga

Vamos un poco más y te lo tenemos que dar digerido, pon un poco de tu parte macho.
leisan escribió:

Vamos un poco más y te lo tenemos que dar digerido, pon un poco de tu parte macho.

O 'expulsado' y 'desechado'.
Sino envia una postal electronica que puedes escoger el dia en el que quieres que se te envie la postal a el/los destinatario(s) que quieres :) :) :) 
SI pongo en el google que me busque un totorial y no me sale nada de nada pues os lo pregunto a vosotros que sois los mas entendidos en todo esto
DRAKONIUS escribió:SI pongo en el google que me busque un totorial y no me sale nada de nada pues os lo pregunto a vosotros que sois los mas entendidos en todo esto

Si ya te lo ha puesto adriantxu  :-?. Además que el complemento no tiene más misterio. A la hora de enviar el correo le das a "CRTL+MAYUS+ENTER" y eliges la fecha y la hora de cuando quieres enviar el correo, que no es programar el Windows en ensamblador.
7 respuestas