› Foros › Xbox Series › Juegos
perropelon escribió:Yo lo estoy jugando en ps5, muy buenas sensaciones, voy por el segundo escenario y me esta gustando mucho todo en general, me gusta la mezcla de mecanicas de sekiro y bloodborne, yo estoy jugando usando mas parry que esquivando y el combate me parece muy divertido y bastante rapido, una buena sorpresa y encima a precio reducido.
perropelon escribió:@alejandropascua a mi la primera vez que llegue me paso igual, me parecio imposible, pero para los jefes abusa del parry y veras que se hacen mucho mas facil que esquivando.
emerald golvellius escribió:@yimmi Esque algo me sucede con este maldito juego,no consigo esquivar,veo videos y me parece como si el Boss se comportara de otra forma.
veo videos de gente que avanza hacia el y le golpea a placer,a mi eso me cuesta mucho,crei que estaba fallando por ir a la defensiva,pero aunque vaya al ataque me destroza,es facil llegar a la segunda tanda pero ahi ya la cosa me parece imposible.
lo del parry creo que demanda aun mas Timing"habilidad",pero bueno...probare,lo malo es que ya lo intente y no consegui buenos resultados,me sorprende que me cueste tantisimo un primer Boss,no recuerdo algo asi en ningun juego,y mira que me van este tipo de juegos.
decir que estoy a LVL 17 y el tipo me hace pedazos.
emerald golvellius escribió:@Rion Tengo que volver a ponerme,a ver si le pillo el truco,termine muy arto con ese Boss,aun no puedo creer que no me pasara ese Boss.
que enseñanzas de humildad te da la vida ,cuando lo empece no podia imaginarme que me seria asi de duro,esque nunca me sucedio algo asi,ni en los juegos llamados dificiles...
vamos esque ningun Ninja Gaiden me freno tan pronto,ningun juego de From,esque se trata del primer maldito Boss
volvere a ponerme con el en serio,pero me veo que voy a tener que levear ahsta LVL 30 para ganarle.