pues el doom 3 m va mas o menos bien, menos cuando salen cosas con shaders,en nivel medio 1024x768 como dice jimmy, pero el far cry de verdad k m iba como un puto culo, era rarisimo, lo configurase como lo configurara siempre m iba iwal de mal, no mir´´e fps, pero macuerdo ka ntes de disparar el frame rate bajaba un webo, luego iba mejor, eso si taba al tope sin filtros, cosa curiosa xke si bajaba el detalle me iba iwal de mal :S
Gastarse mas de 300€ en una grafica no lo veo muy claro. con una 9800PRO vamos que chutamos para mucho tiempo aun sin dejarse un riñon. Es una tonteria pagar por la novedad.
y comprarse ahora una radeon 9800 pro, pa eso no m compro nada, y esperar, podria esperar mas seguramente, pci expres, pero paso, kiero awantar con el ordena k tngo 2 años mas, y pienso k comprando una buena podré jugar durante estos 2 años a tos los juegos al tope, como con la 4600 k ma durao eso 2 añitos, y e awantao jugando a todo al tope. Si en akel momento m hubiera pillao una mx, imaginate el plan xD.
the_realm, yo sin duda me iría a winfast (porque es lo que he probado) Es uno de los mejores ensambladores de nvidia, y todas las winfast que he tenido me han dado lo mejor (suelen llevar memorias cojonudas para o/c. De hecho, en cuanto abra una tienda que está de vacaciones y vuelve en septiembre (es donde más barata está.....) me pillo la 6800 de winfast cagando hostias
en k tienda ?? es k e miao pero no estan disponiobles casi, y donde las tienen les suben el precio 100 eurillos de mucho xD
Saludos