tía extraña me pide dinero en plza catalunya de bcn

Yo en estas situaciones no sé realmente como actuar.
A veces prefiero darle el euro y ale... pero otras digo ahora mientras abro el bolso me pilla el monedero y pam.

Por cierto, un amigo en el metro de plz. cat también le pedían dinero para ir a Extremadura xDDDD
Estoy arto de que esa gente pida y mas todavia de esos que "Te ayudan a aparcar"
EL_DANI escribió:Estoy arto de que esa gente pida y mas todavia de esos que "Te ayudan a aparcar"

En Madrid si no les das aunque sea un euro, te puedes quedar sin coche... me tocan las narices un monton, que tenga que dar nada a nadie por aparcar en un sitio que ya de por sí pago.
A mi me pidieron una vez 1 leuro pa la gasolina de la moto XD , pa entrar en una discoteca, y simplemente, ay pallo, dame un euro!, en fin...
bueno, si te pide un euro no pasa nada, pero aún así es raro xd

No sé, a mi si me piden dinero en la calle doy aunque me duela, me siento mal si me resisto xd. Pero es raro que fuera alguien bien vestido, sería una emergencia.
ay dios!!! no supiste captar la indirecta ....

La chica habia quedado con alguien de internet para pinchar ..... y no estaba ... y apareciste tú .... y no te la quisiste pinchar "a parte de perder un € xDDDD"

Te esta pidiendo sexo de una forma muy cuirosa ... mira q no verlo!!!!
Solace escribió:En mi ciudad es habitual que personas que no son sordomudas te pidan que firmes en una lista con tu dni y la cantidad de pasta que les vas a dar. Una vez, pasando al lado de una me pidió que le firmara y le diera dinero, con lo que le conteste negando con la cabeza; me agarró de la manga y se puso a intentar gritar "mmmmnnnhh!!", "mmmmmmnnnhh!!". Me salió una de esas miradas asesinas que sacas de vez en cuando y me soltó. Se puso a hablar con otras dos, a hablar!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es estos casos lo que yo hago es hacer como el que firma e inmediatamente pegar un chillido pa asustarlas, y al chillar ya ven q no es sordo muda. También si veo a alguien firmando, les digo que es un timo.
visjoner escribió:El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".

Pos vamos por partes: la chica iba bien vestida, era muy normalita, no tenía ojos de emporrada ni nada por el estilo. El acento de Extremadura lo tendría su madre, porque ella hablaba un perfecto castellano de Cataluña. Lo de devolverme el dinero no se lo creía ni ella, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo.

Pero bueno, el caso es que estaba en plan derrochón y le respondo: "Pero qué quieres, un euro por ejemplo?", y ella: "Lo que puedas...". Se lo di y me fui. Pero no consigo quitarme a esa tía de la cabeza. ¿Podía ser verdad? ¿O estas cosas son siempre por temas de drogas o algo así?

Te hizo "chantaje emocional" y picaste. Si el dinero lo necesitaba para volver a Extremadura o no, no lo sabemos; no entiendo cómo es que si tenía que volverse a Extremadura, te juraba devolverte el dinero "pasado mañana" ¿no se supone que vuelve a Extremadura?

Saludos.
visjoner escribió:El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".

Pos vamos por partes: la chica iba bien vestida, era muy normalita, no tenía ojos de emporrada ni nada por el estilo. El acento de Extremadura lo tendría su madre, porque ella hablaba un perfecto castellano de Cataluña. Lo de devolverme el dinero no se lo creía ni ella, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo.

Pero bueno, el caso es que estaba en plan derrochón y le respondo: "Pero qué quieres, un euro por ejemplo?", y ella: "Lo que puedas...". Se lo di y me fui. Pero no consigo quitarme a esa tía de la cabeza. ¿Podía ser verdad? ¿O estas cosas son siempre por temas de drogas o algo así?

Dime donde vives, para ir a pedirte pasta para chuches alucinojenas y demases... XD es coña, espero que sea verdad pero creo que el 95% de las probabilidades esque te ha dado coba.
Pero le diste pasta entonces??? y no te dio ni su movil o algo parecido??? no se tio, yo de ti le hubiera dicho de acompañarla para sacar el billete de bus o tren a ver si es verdad.

Saludos
En Palma tenemos a un tío que se dedica a lo mismo... te viene con un acento mallorquín pueblerino soltándote el rollo de que se ha quedado tirado en Palma y tiene que volver a X (X = pueblo de la Mallorca profunda). Nunca le dimos un duro.
Lo mejor es que dos días seguidos nos lo encontramos por la misma zona, y tenía que volver a pueblos diferentes los diferentes días.
y en Extremadura no se habla un perfecto castellano? O_o
esa tia querria ganarse un poco de dinero recurriendo eso, no ay otra explicacion
62 respuestas
1, 2