El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".
Pos vamos por partes: la chica iba bien vestida, era muy normalita, no tenía ojos de emporrada ni nada por el estilo. El acento de Extremadura lo tendría su madre, porque ella hablaba un perfecto castellano de Cataluña. Lo de devolverme el dinero no se lo creía ni ella, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo.
Pero bueno, el caso es que estaba en plan derrochón y le respondo: "Pero qué quieres, un euro por ejemplo?", y ella: "Lo que puedas...". Se lo di y me fui. Pero no consigo quitarme a esa tía de la cabeza. ¿Podía ser verdad? ¿O estas cosas son siempre por temas de drogas o algo así?