tía extraña me pide dinero en plza catalunya de bcn

El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".

Pos vamos por partes: la chica iba bien vestida, era muy normalita, no tenía ojos de emporrada ni nada por el estilo. El acento de Extremadura lo tendría su madre, porque ella hablaba un perfecto castellano de Cataluña. Lo de devolverme el dinero no se lo creía ni ella, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo.

Pero bueno, el caso es que estaba en plan derrochón y le respondo: "Pero qué quieres, un euro por ejemplo?", y ella: "Lo que puedas...". Se lo di y me fui. Pero no consigo quitarme a esa tía de la cabeza. ¿Podía ser verdad? ¿O estas cosas son siempre por temas de drogas o algo así?
De verdad crees qe alguien vendria desde la otra punta de España para ver a un tio sin antes pensarse un plan B para poder volver a casa en caso de qe le dejara tirada o al menos llevando dinero encima?
mmm... pero a ver si va a cataluña desde extremadura para conocer a un chico de internet, lo mas normal es que se vuelva e xtremadura tarde o temprano, por lo que si ha ido a barcelona deberia llevar dinero para volver, a no ser que pensara quedarse con el tio este de internet...
Y no seria que la pasta la queria para poder pasar la noche en algun sitio i irse por la mañana?

Eso tendria sentido
¿ Estaba buena ? ¿ Pinchable ?
Haberle dicho: "No te preocupes, que soy yo" Haciéndote pasar por ese contacto suyo.

¡A lo mejor te la hubieses pinchado y lo mejor... que te hubieses ahorrado un euro! XD XD
Lo mejor es decirle:

Mira que suerte,ahora mismo salgo yo para Extremadura,vente en mi coche....

su cara te dirá si es verdad o no......
visjoner escribió:El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".

Pos vamos por partes: la chica iba bien vestida, era muy normalita, no tenía ojos de emporrada ni nada por el estilo. El acento de Extremadura lo tendría su madre, porque ella hablaba un perfecto castellano de Cataluña. Lo de devolverme el dinero no se lo creía ni ella, por un momento pensé que se estaba quedando conmigo.

Pero bueno, el caso es que estaba en plan derrochón y le respondo: "Pero qué quieres, un euro por ejemplo?", y ella: "Lo que puedas...". Se lo di y me fui. Pero no consigo quitarme a esa tía de la cabeza. ¿Podía ser verdad? ¿O estas cosas son siempre por temas de drogas o algo así?

Hace poco salió en Antena 3 un "reportaje" en la que una chica hacía eso por ahí, sólo que con otra excusa. A la chica no le fue mal en su recolección, así que lo mismo la chica con la que te encontraste también vio el programa y decidió repetirlo X-D

Saludos! [bye]
Namco69 escribió:De verdad crees qe alguien vendria desde la otra punta de España para ver a un tio sin antes pensarse un plan B para poder volver a casa en caso de qe le dejara tirada o al menos llevando dinero encima?

Si, si que lo creo, i mas sabiendo como esta la juventud de hoy en dia (tiene gracia que lo diga yo que tengo 19 años.... pero por eso lo digo)

maponk escribió:Lo mejor es decirle:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una cosa muy extraña, pero entended a visjoner, en ese momento te quedas pillado. Tenia toda la pinta de ser un tongo. Pero quién sabe, con las de locuras que hace hoy la gente a cuenta de internet lo mismo era verdad y todo...
Haberle dicho que si necesitaba alojamiento tenía tu casa para dormir. Yo por lo menos se lo hubiera dicho, y donde digo casa también cabe hotel, hostal, esquina, etc.

En el metro de Madrid y en los aeropuertos y demás hay cientos de ellas, no se si algunas dirán la verdad pero otras tantas están realmente bien.

+1, si te pasa otra vez ya sabes... xD, pero tu se lo tienes que decir todo serio, y la preguntas que de donde es para saber tu a donde la tienes que llevar xD Si no se va corriendo nada más decírselo, eso es o que es verdad o que es pinchable xD

Saludos
eTc_84 escribió:¿ Estaba buena ? ¿ Pinchable ?

creo que esto no se ha contestado todavia
El reportaje que menciona Ferlen yo lo vi, era una mujer pidiendo pasta en Cataluña con la escusa de que la habían robado para ver si los catalanes eran tacaños, después lo probó en Madrid.

Sacó más en Madrid xD
Como mañana te devuelva el euro, me gustaría ver la cara que se te queda. [qmparto]
Pues podria darse el caso (no digo q este lo sea) que fuera verdad.

Por ejemplo hace unos años fuimos al SIMO en madrid, teniamos el billete de ida y el de vuelta y pues para gastar por alli, pero a la vuelta por causas q no vienen al tema XD perdimos el AVE a sevilla (el ultimo), asi que nos tuvimos que quedar la noche alli hasta el dia siguiente que nos dieran plaza en el siguiente tren (con el mismo billete).

Asi que esa noche tuvimos que buscar un hotel, claro que por nuestra edad y tal tenemos tarjetas y podemos sacar dinero y eso, pero imaginate que algunos jovenes les pasa eso y se tienen que quedar en la calle si llevaban lo justo para ir, venir y poco mas, si los planes no salen como pensabas.. XD

Pero vamos, que el 99% de los casos seran mentira, seria darle palique e intentar ver si tiene una historia preparada o cuenta la verdad. Desde luego que si tiene pintas sospechosa de inmigrante, yonki, etc.. es mentira XD
Le podias haber dicho que si pinchabas con ella le dabas un euro, asi hubieses pagado a la prostituta mas barata del mundo xd.
Puede ser verdad que te lo pidiera, pero tal como esta el mundo, y con la cantidad de manguis y canis que hay por las calles, como para creerse una palabra
Pero la pregunta es: Cómo te iba a devolver el dinero pasado mañana si ya estaba en Extremadura? ¬_¬
Maysan escribió:Pero la pregunta es: Cómo te iba a devolver el dinero pasado mañana si ya estaba en Extremadura? ¬_¬

Por giro postal! XD. Na esas escusas son típicas, a mi más de una vez me han venido gitanos o sudacas con la escusa de que el jurao del metro no les dejaba pasar y necesitaban dinero para ir a donde vivían..., les dices que no y ya se empiezan a poner nerviosos y diciendo que yo no robo que yo pido noseque y al final acaban casi cacheándote hasta que se lo das XD.
Red_Wolf escribió:Haberle dicho: "No te preocupes, que soy yo" Haciéndote pasar por ese contacto suyo.

¡A lo mejor te la hubieses pinchado y lo mejor... que te hubieses ahorrado un euro! XD XD

AJJAAJAJJ [plas] [plas] [plas] [plas] toda la razon!!
joder, pero estaba buena o no? es que me he puesto palote pensando en la situacion.

le hubieras dicho: dinero no tengo, pero si lo que quieres es comer,te invito a una salchicha y a un par de huevos XD
Tio lo mismo que hubiera hecho yo.

Yo no le ubiera dado el dinero, si es lo que preguntas, pero es muy extraño, deberia haberse imagindo que es posible que no viniera.
Si te metes en la estación de Sants también encontrarás a una chica normal, bien vestida y demás, pidiendo dinero para volver a Zaragoza, según me dijo a mi, pero vamos, que cada dia cambia de destino la muchacha jajaja
Me juego lo que quieras a que la pasta la queria pa otra cosa, te lo digo porque yo trabajo en Vilassar de Mar (soy de BCN) y no hay dia que al ir a pillar el ticket en las maquinas de plz. catalunya pa ir a pillar la renfe no haya un yonki o un tio pidiendome un euro para ir a nose donde.

P.D:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
visjoner escribió:El pasado jueves a las 22h iba por la Plza Catalunya de Barcelona y una chica joven se me acercó, dice: "Perdona, necesito que me hagas un favor muy grande... Tengo que viajar a mi pueblo de Extremadura y me he quedado colgada en Barcelona por un chico que he conocido en internet y no ha aparecido. ¿Me podrías ayudar dándome algo? ¡Te juro por lo que más quieras que pasado mañana te lo devuelvo!".

LOOOOL

hace dos semanas estaba yo trabajando por barcelona y una chica me pidio EXACTAMENTE LO MISMO con la misma excusa añadiendo que no tenia las tarjetas ni nada encima... primero 140€ me decia... luego que si te acompaño a un cajero... luego que le diese lo que pudiese xD

a mi me comentaba que era una "tia" muy solidaria y que colaboraba con ong's xD

mi respuesta fue la habitual, lo siento pero tengo que trabajar muy duro para ganar MI dinero, y que si lo necesitas, vete a tu banco/caja y que te lo den (aunque no tengas cartilla en mano te lo dan). pensé en decirle que siendo tan solidaria, que fuese a una de esas ong's a que la ayudasen, pero esto al final me lo guardé para mi.

por supuesto no ME creo que me hubiese devuelto un duro... otra forma de robar dinero ;)
le diste la pasta porque te molo la tia
¿si no porque sigues pensando en ella?
Sagitariogold escribió:le diste la pasta porque te molo la tia
¿si no porque sigues pensando en ella?

no, sino porque me quedé así [reojillo]
a mi abuela varias veces le pidieron para comer....

una vez le bajo un bocata enorm de jamon, una cocacola y fruta auno y casi llora el hombre de agradecimento....

pero la mayoria de las veces el bocata vuelve para casa porque se lo desprecian totalmente....

a mi me gustaria que viendome jodido me ayudase la gente.... pero por dios no pidas pasta.....

si te quieres ir a tu casa..... pide que te paguen el billete del bus....

si tienes hambre pide que te den de comer....

pero pelas nunca jamas pediria ni daria pelas a nadie....

comida, bebida o pagarle un bus a alguien que este necesitado pues no me importa... (obviamente no a dirario que si no no gano para jetas)
En mi ciudad es habitual que personas que no son sordomudas te pidan que firmes en una lista con tu dni y la cantidad de pasta que les vas a dar. Una vez, pasando al lado de una me pidió que le firmara y le diera dinero, con lo que le conteste negando con la cabeza; me agarró de la manga y se puso a intentar gritar "mmmmnnnhh!!", "mmmmmmnnnhh!!". Me salió una de esas miradas asesinas que sacas de vez en cuando y me soltó. Se puso a hablar con otras dos, a hablar!! [+risas] [+risas] [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En Plaza Cataluña siempre hay que ir con muchísimo cuidado. Hay carteristas a saco, pide-limosnas y una cantidad de gente chunga que por aspecto no lo parece, pero si te descuidas, te sablean. En Plaza Cataluña, manos en los bolsillos y NO a todo.

Resumiendo, te ha timado.

juas pues ahí la has clavado ;)

Y si, como dice stark22 hay de todo allí. Yo tengo un colega marroquí q una vez estaba con la novia sentados en un banco ahí en plaza cataluña y escuchó como unos moros estaban diciendo algo como: "venga, vamos a pegarle el palo a esos dos"

Obviamente como él hablaba marroquí y lo escuchó inmediatamente le dijo a la novia q se piraban de ahí. Pero vamos, q eso demuestra lo q puede pasar si vas por ahí. Lo bueno es q era en plena luz del día, un sábado. Alrededor de las 5 o las 6 o sea q... no te puedes fiar ni así.
Al menos sólo te ha sacado un euro.... Estoy pensando en ponerme a pedir dinero yo también, a ver cuanto saco. Ais, si no fuera tan vergonzosa.
y si la tia dice la verdad, con que cara te quedas tu?, la llevas a donde vive? xDDDDDDD
A mi me dijo un chico...
Mira tío a ver si me puedes hacer un favor muy grande...
Somos 3 colegas que nos ha dejado el coche tirado y tenemos que pillar un billete de tren, nos faltan 5,67€ ( no lo recuerdo exactamente, pero era del estilo y más o menos ésa cantidad), a ver si nos puedes dar algo.

Y yo em pues no, pero mucha suerte.
Y no me insistió más, pero vamos, que no cuela.
Que llame al seguro o algo si es verdad xD.

Apuesto a que sales un dia de estos por la tele, en antena3.

Una encuesta de Madrid y Barcelona, ¿Es verdad, que los Catalanes, son unos agarrados?.

Respuesta:

-. En Barcelona conseguimos 1 €
-. En Madrid 100.000 €

xD No es broma una vez salio algo asi.
Yo también vi el programa de Antena 3 que han comentado por alli atrás, y al igual que el que lo ha dicho tambien creo que pueda ser la tia del programa, porque recuerdo exactamente que lo que te pedia era igual.
Por curiosidad, cuanto le diste?? Un euro??
Kazeshudan escribió:Yo también vi el programa de Antena 3 que han comentado por alli atrás, y al igual que el que lo ha dicho tambien creo que pueda ser la tia del programa, porque recuerdo exactamente que lo que te pedia era igual.

imaginate que te tiras a la de antena 3, la tia dira por television que no es precisamente dinero lo que recibio xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
dirian si son tacaños en el dinero pero no en el sexo xD
En pza catalunya, en Bcn te vienen pidiendo en el metro muchas veces por dinero para comprar un billete, que les falta. Una buena solución sería ponerle el euro o lo que le falte en la máquina, a ver si pone el resto para sacar el billete XD

Saludos
darix2006 escribió:Y no seria que la pasta la queria para poder pasar la noche en algun sitio i irse por la mañana?

Eso tendria sentido

hay sitios donde pasar la noche y las estaicones y aeropuerto nocierran puertas para eso.
Pues yo no hace mucho viendo un programa de estos en plan comedia, como lo de vídeos de cachondeo.... salía esto, lo de pedir entre coches en los semáforos, os pongo en situación:

Una rubia, toda sucia, un poco mal vestida, y con un detalle bastante vistoso, "mellada" (nótese que lo pongo entre comillas por que era un diente pintado de negro) se pone a vender pañuelos entre coches y tal, total, que reúne no se si son como mucho 10 euros, más tarde la misma tía pero sin disfrazar y es una rubia que está para engancharla y dejarla patitiesa de la que le das..... una rubia con el pelo por la cintura, con una sonrisa que MIAAAU, un culo y unas tetas FLIPANTES y unas piernas que se te va la olla,vamos que la claudia shifer (o como se escriba) se le queda en la uña del dedo meñique... total, que la misma tía se pone a vender pañuelos bien vestida, con un escote (tendría una 100 de tetas.... para NO mirarlas [poraki] ) y minifalda, pues os podéis creer que la tía vendió todos los pañuelos que llevaba en la bolsa? los conductores en el semáforo perdían el culo por comprarle pañuelos... con eso os lo digo todo XD.

Saludos.
Bueno, a mí una chica de Extremadura en el cercanías de Madrid me pidió dinero para volver a Extramadura porque había un problema ministerial lol. Genial. Le dejé que me contara toda su historia, me quedé mirándola, y le dije que no tenía dinero.
wolf_ou escribió:a mi abuela varias veces le pidieron para comer....

una vez le bajo un bocata enorm de jamon, una cocacola y fruta auno y casi llora el hombre de agradecimento....

pero la mayoria de las veces el bocata vuelve para casa porque se lo desprecian totalmente....

a mi me gustaria que viendome jodido me ayudase la gente.... pero por dios no pidas pasta.....

si te quieres ir a tu casa..... pide que te paguen el billete del bus....

si tienes hambre pide que te den de comer....

pero pelas nunca jamas pediria ni daria pelas a nadie....

comida, bebida o pagarle un bus a alguien que este necesitado pues no me importa... (obviamente no a dirario que si no no gano para jetas)

Pienso exactamente igual y ¡QUÉ GRANDE TU ABUELA!. En verdad hay mucha gente buena por ahí y por eso para comer raramente le va a faltar a alguien. Y luego está la gente que quiere timar poniendo la comida de excusa. Y a lo mejor lo quieren para drogas o vete a saber...

Mis padres también son mucho de si alguien les pide para comer invitarles a comer a un bar o algo similar. En la puerta del LIDL de aquí de Valencia se ponía siempre una rumana a pedir el dinero de los carros, el Euro del carro cuando lo devuelves. Y esa chica si era verdad que necesitaba el dinero. Por eso nosotros cada vez que íbamos al lidl en vez del dinero del carro, comprábamos una bolsa extra de 3 -4 euros de comida y algo de beber para la chica. Sacaría bastante dinero de los carros, pero también estaba todo el día allí pasando calor, sin beber y en una silla más dura que una piedra... Poco a poco nos iba contando su historia. Y con el dinero que ganaba allí pues tenía que mantener a sus hijos, vivía con tropecientas personas en un piso... El caso es que era una persona agradecida y le daba igual que fuera el Euro o que fuera comida, siempre con una sonrisa.

Lo dicho, que a veces sí será verdad y otras te darás con un timo.

Yo también vi el programa de la chica esa que pedía en Madrid y Barcelona xD Y era la misma excusa más o menos. En Barcelona sacó unos 60 Euros y en Madrid casi 200, algo así.
De estos hay mil!
A mi un tío en plaza cataluña em pidió dinero para volver a casa y le dije k no llevaba, me dijo:
si no me das dinero te voy a perseguir cuando bajes al andén...Cosa que metí mi targeta me fui al metro y se buscó a otro con cara de primo...

La pela és la pela! [rtfm]
yo si hubiera estado buena no la doy el euro me la llevo a tomar algo y me la intento pinchar xD
Manudolferas escribió:yo si hubiera estado buena no la doy el euro me la llevo a tomar algo y me la intento pinchar xD

Pa eso le dices directamente que si quiere el dinero se lo va a tener que ganar
a mi también en barcelona, cerca de sagrada familia, una chica medianamente joven ( treinta y tantos ) me hizo lo mismo. Me dijo que necesitaba 100 euros para poder volver a lleida que es de donde era ella o no se que, y que si podia ayudarla de alguna manera.
Sude de ella y m piré , pero me dejó escamado ...
62 respuestas
1, 2