Tia yanki con incontinencia lanza una "bomba" en una tienda!

Shopping Turns Nightmarish With No Bathroom Access
Teen's Crohn's Condition Prompts Legislative Assistance

POSTED: 11:44 am CDT August 18, 2004
UPDATED: 11:57 am CDT August 20, 2004

CHICAGO -- A Chicago-area teenager's trip to a well-known clothing store turned into a humiliating nightmare recently when, despite her medical condition, she was denied access to a bathroom.

HealthWatch reporter Nesita Kwan talked with 14-year-old Ally Bain following the incident and learned that the teen's summer days are much like those of other teenagers.

Images: Teen's Crohn's Disease Humiliation

She plays with friends, she's a budding young painter who spends time on her artwork and, like most teens, she likes to shop. But, Ally also has Crohn's disease, a sometimes severe and painful inflammation of the intestine that is often accompanied by uncontrollable diarrhea.

"When I have to go to the bathroom, I have to go at that time," the teen told NBC5.

Due to her illness, Ally has a card that explains the situation, just in case she finds herself somewhere with no public restroom. Kwan said that she's only used the card once, at the Old Navy store in Norridge.

Her mother, Lisa Bain, told Kwan that the two of them had one of the worst experiences in their lives at the store.

"I told my mom I had to go to the bathroom, and she said 'OK,'" Ally recalled of their day at Old Navy.

The Bains say they waited 5 - 10 minutes for the manager to arrive and give them permission, but even with the card, the answer was "no."

"So, my mom was saying that I really do need to go, and I started crying because it gets really hard to hold it," Ally said.

"He just kept saying, 'I'm making a managerial decision and we don't have a public washroom,'" Lisa Bain said.

The two went back and forth, and "then it happened," Kwan said. The teen lost control and soiled herself in her most embarrassing moment, right in the store.

"When I couldn't hold it anymore, it was very humiliating. I felt like people knew that it happened," Ally said.

Her mother said she can't recall ever being so frustrated and angry.

"He didn't pay any attention to the fact that she was crying," Lisa Bain said of the store manager. "There was no compassion."

Furious, Lisa Bain bought her daughter a change of clothes, left the store and immediately began calling Old Navy officials.

"She wanted an apology and a promise this would not happen again," Kwan said.

"I don't want her to have to go through that, or others like her," the concerned mother told NBC5.

More than two months later, the company released a statement (it refused an on-camera interview):

"As a direct result of this incident, we have clarified our policy on customer use of non-public restrooms ... If it's due to an emergency (a restroom) must be made available."

"We wanted to make it better for me and anyone else it might happen to," Ally said.

Kwan said that NBC5 asked an Old Navy representative if the store manager in question was reprimanded or fired. The company declined to answer questions about a specific employee's record due to privacy issues, but NBC5 learned that, as of last week, the individual was still employed as a manager at the Norridge store.

Ally and Lisa Bain have contacted Illinois state legislator Kathy Ryg about the incident. Ryg has agreed to sponsor a bill making it illegal to refuse use of a bathroom in cases of special need.

Resumido: la chica tiene una enfermedad que produce incontinencia intestinal y cuando tiene que ir al baño es prioridad. Lo que paso fue que en una tienda de la cadena Old Navy la chica estaba viendo ropa con su madre cuando le vino la emergencia y el tio que atendia el lugar no la dejaba ir al baño porque no estaba el gerente, aun cuando la chica tenia una tarjeta especial que daba cuenta de su condicion medica y que si o si necesitaba usar un baño. Al final la chica no soporto mas la presion y se solto

No esta mal reirse de esto, tampoco hay que ser un hipocrita que dice "que lastima" y despues se rie, pero lo que me parece una verguenza no son solo los tontos de la tienda que no la dejaron pasar aunque poseia la documentacion, sino tambien los noticiarios que podrian mantener la privacidad de la chica y no poner su nombre, ya que la marcaron de por vida.

Y eso que no es nada fea

Imagen
Joder que me habia acojonao al leer la noticia.
No habia visto las comillas y creia que habia tirao una bomba de verdad por no dejarle ir al wc xD.
Pue sla verdad que bastante cabroncete el tío de la tienda...
Por sus santos cojones no le ha dejao toma ya...
hombre la verdad esque los de los noticiarios han conseguido arruinar la vida a la chavala y ahora en el colegio e insituto la marginaran de lo lindo encima ponen la foto me parece genial sinceramente
esa no se quita el san benito en la vida, pobrecilla lo que le espera...
Aqui teneis una "gran" muestra de la "gran" prensa de los EEUU.

Que sigan ocultandole a la gente como está la cosa por Irak, y sigan metiendo noticias como esta, arruinandole la vida a una chica. Pero que puto asco me dan.
No me considero hipócrtita, porque no me he reido, es más, me ha dado pena, y me parece lamentable que te rías de alguien que padece una enfermedad .

Si hubiera sido un amigo tuyo después de un plato de fabada pues pártete el culo si quieres..

Pero esa chica necesitaba ir al baño y un payaso no le dejó.

Para mí tendría que estra ya en la calle.
Está claro que no es una cosa como para sacar en los noticiarios (me refiero a la identidad y foto de la cría), pero hay que pensar que si la marginan y no se quita el san benito no es por culpa de los noticiarios yankis... ellos dan pie a eso, pero si pasa es gracias a la mentalidad de la gente. Vosotros la marginaríais?? yo no, por lo tanto no creo que tengan tanta culpa los noticiarios, si no, la marginaría...

Que conste que ya he dicho que no deberían haber publicado nombre y foto, pero que si alguien la margina es porque es una mala persona, así que, "gracias" a esto, la niña sabrá con quien juntarse y con quien no..
DANNY escribió:Está claro que no es una cosa como para sacar en los noticiarios (me refiero a la identidad y foto de la cría), pero hay que pensar que si la marginan y no se quita el san benito no es por culpa de los noticiarios yankis... ellos dan pie a eso, pero si pasa es gracias a la mentalidad de la gente. Vosotros la marginaríais?? yo no, por lo tanto no creo que tengan tanta culpa los noticiarios, si no, la marginaría...

Que conste que ya he dicho que no deberían haber publicado nombre y foto, pero que si alguien la margina es porque es una mala persona, así que, "gracias" a esto, la niña sabrá con quien juntarse y con quien no..

Ya, pero es que aquello no es España. No es la gente como te la puedes encontrar en tu barrio.

Es EEUU. El país donde lo más importante es ser el más popular (y no lo digo guiandome por las tipicas series yankis cutres, este verano he conocido yankis a saco en un torneo de futbol en Holanda, y me han dejado con la boca abierta por su forma de ser. Ni en "Salvados por la Campana", oye).
TyPH escribió:
Ya, pero es que aquello no es España. No es la gente como te la puedes encontrar en tu barrio.

Es EEUU. El país donde lo más importante es ser el más popular (y no lo digo guiandome por las tipicas series yankis cutres, este verano he conocido yankis a saco en un torneo de futbol en Holanda, y me han dejado con la boca abierta por su forma de ser. Ni en "Salvados por la Campana", oye).

Tampoco es tan diferente la gente de allí y la de aquí... que hay muchos cabrones en ambos sitios
A mi la verdad es que no me ha hecho gracia ninguna, más bien me ha dado mucha pena por la chica. Tener una enfermedad no me parece un motivo como para tener que cachondearse de alguien. Ah, y cualquier directivo con 2 dedos de luces habría mandando a la calle con una carta de persona non-grata al desgraciado que le negó a la chica acceder a un baño incluso después de leer la carta. Así que espero que así haya sido.
Menuda noticia sensacionalista mierda yanki...porque otra cosa no es, encima jodiendo la intimiadad de una persona...pero aún asi...no sé a ver , como se han enterado?? porque si la niña o la madre no dijera nada, no creo que se enterara nadie no??? ...

En fin sea lo que sea...hay una mala educación increible...y con noticias como esas más si cabe....y por cierto que le jodan al dependiente ¬¬
La verdad es que no tiene ninguna gracia, me parece fatal que haya tenido que pasar por una experiencia asi por culpa de un gilipollas que no la dejaba entrar al cuarto de baño teniendo encima una carta medica por su enfermedad.
Ya ves, a mi hace poco más un mes un portero de un pub no me dejó entrar sin invitación cuando huía con un amigo de unos chachos que nos querían partir la cara "porque sí".

El - ¿Me enseñas la invitación?
Yo - ¿Invitación?
El - No puedes entrar sin invitación.
Yo - Oye, lo siento, pero nos están persiguiendo, ¿no podemos entrar un momento?
El - Sin invitación no.
Yo - Pero si tengo la cara hecha un cromo, me han pegado cuatro leches y ahora nos persiguen.
El - Que no.

A seguir corriendo hasta nos perdieran la pista... a los chachos por la agresión no, pero a ese sí que le podía haber denunciado por cabrón (o al menos, con ganas me quedé)

De cabrones prepotentes está el mundo lleno [nop]
No me considero hipócrtita, porque no me he reido, es más, me ha dado pena, y me parece lamentable que te rías de alguien que padece una enfermedad .

Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.

La situacion es graciosa, lo que no es correcto es reirte de la persona porque para empezar no fue su culpa: no es un borracho que vomito por beber de mas y del que todos se rien, sino una tia con una enfermedad que gradualmente la va a dejar en silla de ruedas, y que podria terminar en un ano contra natura.

El problema es que en USA no hay habeas data, por lo que todos tus datos son de acceso publico, como sera que el famoso "expediente permanente" que vemos en las peliculas es real: se hace en la primaria y va pasando por cada institucion con la que el individuo tenga conexion alguna, e incluye datos financieros, psicologicos, legales, etc....

Aunque la gente con poder como siempre se escapa, y mantiene sus secretos sin importar a quien haya que matar

Ya ves, a mi hace poco más un mes un portero de un pub no me dejó entrar sin invitación cuando huía con un amigo de unos chachos que nos querían partir la cara "porque sí".

Eso me ha pasado un par de veces, y es porque nadie quiere ocuparse de los problemas de los demas. Hace como yo y la proxima lleva una pistola tazer o un cuchillo contigo. El punto no es usarlo para matar sino para asustar.
JUANI RULES escribió: Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.

Oh, sí... el chiste de "va un incontinente y se caga encima" está casi al nivel de "va un bebé y gatea", yo es que me parto cada vez que los cuentan.
Què, Juani, ¿Has abierto un topic en plan " A ver a quièn pillo siendo hipòcrita"?

Una cosa es reìrse de un Chiste[Ficciòn],y otra de un suceso de la vida real[Realidad].Y supongo que eso lo tiene presente cualquier persona...o al menos deberìa.

Amèn de que nunca me han gustado demasiado los chistes de corte escatològico.
JUANI RULES escribió:

Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.

La situacion es graciosa, lo que no es correcto es reirte de la persona porque para empezar no fue su culpa: no es un borracho que vomito por beber de mas y del que todos se rien, sino una tia con una enfermedad que gradualmente la va a dejar en silla de ruedas, y que podria terminar en un ano contra natura.

Y sabiendo eso eres capaz de reirte? Entonces háztelo mirar chaval.

Ah! Y por cierto tienes razón soy un hipócrita. El mes pasado fueron las fiestas de un pueblo y un amigo mío se pasó con la bebida, y empezó a decir tonterías y nos tocó llevarlo a su casa. Y del ciego que llevaba no podía subir las escaleras y nos partimos el culo a más no poder de la situación y de las paridas que soltaba.

Este viernes estábamos en un patio hablando unos amigos, y un chaval en silla de ruedas se acercó a ver si podíamos ayudarle a subir a una finca, porque tenía que ir a una gestoría, y las escaleras del rellano se lo impedían (Por el puto diseño de los edificios).

Le ayudamos encantados y estuvimos cagándonos un buen rato mientras estaba el chaval ahí arriba en como se construía antes y en lo que tiene que pasar la gente que está en esa situación cada día. Cuando acabó le ayudamos a bajar..

Supongo que si tú hubieras estado en esa situación te habrías estado partiendo el culo mientras le ayudabas no?

Entonces dime ahora quien es el hipócrita.
Ah! Y por cierto tienes razón soy un hipócrita. El mes pasado fueron las fiestas de un pueblo y un amigo mío se pasó con la bebida, y empezó a decir tonterías y nos tocó llevarlo a su casa. Y del ciego que llevaba no podía subir las escaleras y nos partimos el culo a más no poder de la situación y de las paridas que soltaba.

Bue, si se rien de un ciego que no puede subir una escalera entonces si que estan aburridos ¬_¬

No te podes reir de alguien porque se corto una mano, simplemente porque la situacion no es graciosa, es horrible. Y una cosa es reirte de una persona y otra cosa es burlarse.

Si te burlas de un ciego ya es vergonzoso :-|
claro que puedo reirme de la borrachera de mi amigo porque somos amigos e igual que yo me he reido cuando intentaba hacer el número de las fuerzas especiales en su rellano, él se ha reido de mí cualquier otro día que hemos salido de fiesta y me he puesto a decir tonterías o a hacer gilipolleces.

Y menos mal que reconoces que es vergonzoso,porque síí te puedes reir de un amigo tuyo que estando en el centro se tira un pedo superfuerte y se caga.

Pero tú no te puedes reir de una chica con una enfermedad que se caga en un sitio público porque no le dejan ir al baño.

Y si lo haces eres lamentable.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)