› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Está claro que no es una cosa como para sacar en los noticiarios (me refiero a la identidad y foto de la cría), pero hay que pensar que si la marginan y no se quita el san benito no es por culpa de los noticiarios yankis... ellos dan pie a eso, pero si pasa es gracias a la mentalidad de la gente. Vosotros la marginaríais?? yo no, por lo tanto no creo que tengan tanta culpa los noticiarios, si no, la marginaría...
Que conste que ya he dicho que no deberían haber publicado nombre y foto, pero que si alguien la margina es porque es una mala persona, así que, "gracias" a esto, la niña sabrá con quien juntarse y con quien no..
TyPH escribió:
Ya, pero es que aquello no es España. No es la gente como te la puedes encontrar en tu barrio.
Es EEUU. El país donde lo más importante es ser el más popular (y no lo digo guiandome por las tipicas series yankis cutres, este verano he conocido yankis a saco en un torneo de futbol en Holanda, y me han dejado con la boca abierta por su forma de ser. Ni en "Salvados por la Campana", oye).
No me considero hipócrtita, porque no me he reido, es más, me ha dado pena, y me parece lamentable que te rías de alguien que padece una enfermedad .
Que conste que ya he dicho que no deberían haber publicado nombre y foto, pero que si alguien la margina es porque es una mala persona, así que, "gracias" a esto, la niña sabrá con quien juntarse y con quien no..
Ya ves, a mi hace poco más un mes un portero de un pub no me dejó entrar sin invitación cuando huía con un amigo de unos chachos que nos querían partir la cara "porque sí".
JUANI RULES escribió: Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.
JUANI RULES escribió:
Al decir esto SOS un hipocrita, porque lo que le paso a esta tia es lo mismo que le pasa a miles de personajes de chistes de los cuales hasta tu te has reido.
La situacion es graciosa, lo que no es correcto es reirte de la persona porque para empezar no fue su culpa: no es un borracho que vomito por beber de mas y del que todos se rien, sino una tia con una enfermedad que gradualmente la va a dejar en silla de ruedas, y que podria terminar en un ano contra natura.
Ah! Y por cierto tienes razón soy un hipócrita. El mes pasado fueron las fiestas de un pueblo y un amigo mío se pasó con la bebida, y empezó a decir tonterías y nos tocó llevarlo a su casa. Y del ciego que llevaba no podía subir las escaleras y nos partimos el culo a más no poder de la situación y de las paridas que soltaba.