El PUTO problema de siempre.... q coño hago, a ver, explico.
Tenemos por un lado al Sujeto A: Un "amigo" , vamos a ver, me explico. El a mi no me ha hecho nada nunca, y yo no tengo ninguna queja de el es más se porta dpm conmigo... lo que pasa es que a mis amigos , y en teoria sus amigos tb, si les ha hecho putada (mandarle mensajitos a sus novias pa levatnarselas... liarse con sus exs y no decir nada... cosas así)... bueno, pues este tio ya por mayo resulta que le gustaba una tía que iba con el a clases particulares, yo como durante el curso vaguee no iba a clases ni nada y no sabia quien era, bueno le pidió algo y la tía le dijo que NO ... desde aquellas no sabia nada de ella hasta el otro día, que luego lo contaré.
Tenemos por otro lado a Yo: Un chaval q pasa bastante de las mujeres y solo intenta las cosas cuando realmente me gusta alguien.Resulta que soy un vago y pequé 2 asignaturas así que ahora etngo q estudiar el selectivo y el curso para septiembre... y a donde fui, a las clases particulares a las q iba el Sujeto A(4 meses despues, cuando él ya no sabia absoluatmente nada de la tia esat)....claro... lo q no esperaba es encontrame con esta mujer...desde el 1º día e quede
es más voy a clases en verano con ganas solo por verla...ella tb hecha miraditas y to eso...y bueno, que me gusta mucho.
Ypor ultimo esta la tia: Que bueno no voy a ponermos lo maravillosa q es para no floodear demasiado
, pero vamos que resulta que el otro dia, justo un día que me las armé en clases para que me dejaran salir a fumar un cigarrillo cuando ella acaba y poder hablar un rato con ella (un rato más tarde) le pegó un toke al sujeto A (mi mvl no lo tiene el del lo tenía desde cuando le habia pedido tema)
EL sujeto a estaba, flipado ¡4 meses sin tener noticias de ella y ahora le adba un toque!. El caso que le dije, dile a ver si tiene msn y tal y tenía y se l odieron mutuamente y estuvieron hablando... El chaval ya se hacía ilusiones con la tia... en fin...
ayer yo no aguantaba más y le dije al tío , dame su msn "que quiero concoerla"... no me lo queria dar al principio el muy cabrón, pero bueno, al final l conseguí...estuvimos hablando, tonteando mas bien, y le dije que me gustaba y ella me dijo q yo también, desde el 1º día...vamos, q mis sospechas se confirmaban....la tia es de puta madre mucho más ahora que la conozco... pero claro, ahora llega el problema.
Ella (yo creo ) que le dio tokes y tal a mi amigo pq era una manera de acercarse a mí, y claro, el chaval cree q se los dió pq ella quiere algo con el... y se volvió a enamorar de ella. Es mi amigo , pero no se, tb hace cosas q no me gustan por ejemplo saca trapos sucios mios a la tia esta y ella me lo dice, asi q el chaval ya se huele algo...
No se, yo se q quiero estar con esta tia mas q con nadie en el mundo... además mi amigo tiene novia (en vigo) y tien todos lso lios q quiera lo q pasa q se monta unos numeros del copón con cada tía... no se... q hago, le digo a la tia q no puede ser o le explico la situacion al colega este...
me he explicado mal, lo se, pero estoy nervioso