Otra viciadilla que se apunta al carro de los videojuegos, he tenido muchísimas consolas, desde game gear, gameboy, megadrive......
Actualmente tengo la ps2 y la xbox 360, y de portátiles, la psp y la nds litte; pero he tenido la gamecube, la nds tocha, la xbox, la gbasp girl´s edition
, la dreamcast, la psx; lo que pasa es que como no tengo mucho poder adquisitivo para dedicar a éste, No mi único vicio!
, pues tengo que vender para renovar y alimentar a las nuevas adquisiciones.
El tipo de juegos que me gustan son: las plataformas, los de tenis (amo el virtua tennis y el top spin), los Action RPG, los de lucha, los Survival horror (todos!) y los de darle al coco.
Seré una futura poseedora de la wii, así que mi abanico de juego se ampliará próximamente, la ps3, depende de como evolucine, ya que por ahora la blanca de Microsoft, colma mis expectativas de juego con el kameo, el top spin 2, el Table tennis y el PGR3.
Recientemente he descubierto los juegos músicales tipo Parappa the Rapper, Um Jammer lammy, y también los DDR, así que me he pillado una alfombra de baile y estoy privadísima, ahhhh y también me pillé el Guitar hero, que me encanta!!, cuando mi hermana me vió con la guitarra, no le había dicho nada, casi se mea de la risa, pero cuando me vió jugando, me rogó que le dejara jugar a ella, ha sido y sigue siendo mi gran compañera de juegos, lo malo es que como le gano y le sienta mal, se me pone chulilla y lo deja xDD
En cuanto a lo de chicas jugonas, pues sí, yo no he tenido tanta suerte para compartir mi afición con amigas, hay bastante PCeras, pero poquísimas Consoleras, por internet si que he conocido algunas, tan o más viciadas que yo; aún en el live no he coincidido con ninguna mujer, y la verdad es que me encantaría.
Un saludo.