tias y ds

Akanegl escribió:
Es lo que hay xD

De esta forma así también tenemos una cosa de cada y podemos intercambiar XD

Aki el novio sonyer :P k conste k luego siempre se esta viciando a la psp con el locoroco, taiko, djmax y varios mas [reojillo]

Eso si, mis horas y mi partida 100% de new super mario no me las kita nadie [angelito]

Salu2 [toctoc]
Pues bueno mi chica es una autentica viciada de mis consolas, puesto que es imposible que se compre una o me deje regalarle una,aunque en su casa juega a la DS,GBA,PS2 de su hermano y emuladores en su portatil,consolas propias 0,el tema es que mi DS si esta ella en mi casa es para ella y no hay discurdiòn, la verdad es que la gustan los videojuegos mucho pero no todos, no la vere jugar al killer 7 o al metroid pero los super mario, mario tenis etc..., brain training y de màs me barre, (tardò en pasarse el new super mario bros un abrir y cerrar de ojos)los sims la encantan y esta picada con el 2 e incluso probo con el formula 1 05 :-p pero al igual que ella tiene sus generos preferidos yo tengo los mios.
Lo ùnico que no me gusta es que no me acepte que la regale consolas,ya tengo 3 cubes y no es plan de intentarlo otra vez(no es coña) [burla2] con la DS lite me da màs miedo aunque lo intentare a final de mes a ver si esta no me la devuelve...ya os contare...
Asi me gusta, rompiendo moldes, mitos y topicos!!

Me encanta leer de féminas que le dan al vicio. La verdad es que no lo considero lo mas habitual, aunque he tenido suerte porque mi novia tambien le da de vez en cuando. Es una bestia parda al DOA (aunque aun le queda para ganarme, jajaja), aunque fuera de ahi le van los juegos en plan Zuma o Hexic (en esto si que me da 2000 vueltas la tia :P), y tuvo una temporada con el Counter (yo trabajaba en un cyber, y en una party q hicimos de 10 personas, quedo 2ª siendo la unica chica, imaginaos la cara del resto de personas :P)
Aparte tengo una cuñada con una Lite de reciente adquisicion con el Wario Ware y el Brain Training...
Y por el otro lado, la novia de mi primo (tenoverburn) es otra viciadilla de las grandes :D. Tiene una PS2 si no recuerdo mal, y una DS, aparte de que se vicia con nosotros de vez en cuando al Day of Defeat para PC XD XD

Lo dicho, me gusta ver que no solo los tios tenemos este vicio tan sano :D
Teena escribió:Aquí una chica con:

Actuales: Ds tocha + Ds Lite + Gbmicro + Psone + Pstwo + XBOX + PSP

Clásicas: Game Gear + Mega Drive + Super Nintendo

Los juegos me da pereza ponerlos smile_;) smile_;)

Saludines!!!

¿Por casualidad no currarías en Centro Mail Maquinista?

Saludos.
se ve poca chica con la X
a ver si sale alguna con la blanquita de microsoft
yo creo que mas que no halla es que no postean mi novia tiene mi tocha robada [boing] la mu XD. y ta vicia a l mario y lugi compañeros, trauma center, meteos, y el otro dia me pregunto por el cookin mama que si saldria en españa
yo a mi novia le regale la ds tocha hace un año y desde entonces ha comprado 10 juegos , y una supercard para emus y musica y no se desprende de ella ( la lleva siempre en el bolso ) , y lo mejor de todo es que cuando la conoci decia que odiaba lso videojuegos ,
salu2
mi novia cuando viene a casa, no separa de la lite, con el brain training y el mario kart, esta tarde voy a ir a comprarle la consola y se la regalare, aunque no sea ni cumple ni nada, jejeje

y lo sorprendente los vicios que nos echamos al pro en X360 :O
yo acabo de estrenar mi ds y soy tia y aunque mis amigos me lo preguntan No voy a comprar el nintendogs. Esta es mi decima consola(si contamos dreamcast como una aunque tengo tres)

seguera de pro, siento afición mas por la industria que por el vicio, es algo asi como los tios y el futbol
Yo soy chica [careto?] XD y creo que cada vez somos más las que jugamos. Mis amigas por ejemplo todas tienen consolas y siempre están a la última en videojuegos.

Mis consolas: PS1-DREAMCAST-XBOX-GAMECUBE y pronto WII XD

Las portatiles: GAMEBOY-NDS lite (mi última adquisición XD)

Mis juegos: Los de pelea (Teken, soul blade, soul calibur, DOAD..), Resident Evil (Todos XD), Super Mario...
Pues de mi grupo, todas las chicas tienen consolas, y todas juegan con la DS
Anda que no tenemos piques al Tetris, mario kart o bomberman :D
Pues si que hay tias si... yo solo conozco a dos pero que juegan como si fueran 5 X-D. Al que mas vicio le echan son el wario ware, el ouendan, el rub rubbits...
:: Buenas. Por desgracias aqui en Torrejón, a toda fémina que conozco, solo les van dos cosa, "Fiesta y Móvil", les da exactamente igual lo que les digas, a la mínima que les comentes algo referente a videojuegos te miran como diciendo: "Menudo pringado, viciado asqueroso" .

:: Así de cierto es, la verdad, me encantaría conocer alguna en persona algún día que pueda entenderme, aparte, soy "Director-Coordinador" de un grupo desarrollador de videojuegos, imaginaos si aparte de jugarlos les cuento que los creo [carcajad] .

:: Resumiendo, me da exactamente igual lo que piensa la gente sobre mi y mis aficiones, desde luego me encanta que cada vez haya mas chicas en el mundo de los videojuegos, siempre se hace mas agradable jugar con-contra tu sexo opuesto, y siendo sincero... envidio a los que tienen pareja ((chicas en este caso)) aficionada a los VJ, al menos os pueden entender.

:: PD: Aquí otro chico Spectrum +2 ;) . Suerte. Nos vemos.
Akanegl escribió:De esta forma así también tenemos una cosa de cada y podemos intercambiar XD

¿Qué quieres que te diga? Prefiero intercambiar juegos que consolas. Es prererible que tengáis la misma consola cada uno, pero con diferentes juegos...
Squall escribió::: Buenas. Por desgracias aqui en Torrejón, a toda fémina que conozco, solo les van dos cosa, "Fiesta y Móvil", les da exactamente igual lo que les digas, a la mínima que les comentes algo referente a videojuegos te miran como diciendo: "Menudo pringado, viciado asqueroso" .

:: Así de cierto es, la verdad, me encantaría conocer alguna en persona algún día que pueda entenderme, aparte, soy "Director-Coordinador" de un grupo desarrollador de videojuegos, imaginaos si aparte de jugarlos les cuento que los creo [carcajad] .

:: Resumiendo, me da exactamente igual lo que piensa la gente sobre mi y mis aficiones, desde luego me encanta que cada vez haya mas chicas en el mundo de los videojuegos, siempre se hace mas agradable jugar con-contra tu sexo opuesto, y siendo sincero... envidio a los que tienen pareja ((chicas en este caso)) aficionada a los VJ, al menos os pueden entender.

:: PD: Aquí otro chico Spectrum +2 ;) . Suerte. Nos vemos.

Eh pues yo no vivo muy lejos de Torrejón (en Coslada), y soy una viciada en toda regla, jaja :D
malosa escribió:

¿Qué quieres que te diga? Prefiero intercambiar juegos que consolas. Es prererible que tengáis la misma consola cada uno, pero con diferentes juegos...

Pues yo creo que teniendo pareja y consola es difícil intercambiar juegos, porque compraríamos 1 para los 2.

De esta forma, en cambio, abarcamos más. ¡Que el LocoRoco tiene muuuuuuuucho vicio! ¡Y el Taiko no digamos! Sólo me falta el Soul Calibur }:/

^^
A mi me pasa lo mismo que Squall.. las chicas de mi grupillo me miran con cara de "vaya pringao" cuando hablo de algun videojuego(minijuego) que estoy programando.. Lo que daría por conocer a una chica en realidad que me dijera "ostia pues es chulo lo que haces o mira aquí le podrias poner esto y lo otro o quitarle eso o lo otro" aixxx.. en fin.. siempre me quedará mi hermano para hacer el test de "es divertido o no el juego Eloi?, que le pondrias, que quitarias?" [qmparto]

Saludossss
roig escribió:A mi me pasa lo mismo que Squall.. las chicas de mi grupillo me miran con cara de "vaya pringao" cuando hablo de algun videojuego(minijuego) que estoy programando.. Lo que daría por conocer a una chica en realidad que me dijera "ostia pues es chulo lo que haces o mira aquí le podrias poner esto y lo otro o quitarle eso o lo otro" aixxx.. en fin.. siempre me quedará mi hermano para hacer el test de "es divertido o no el juego Eloi?, que le pondrias, que quitarias?" [qmparto]

Saludossss

Y que pasa si eres tia y tanto los tios como las tias que me conocen, te miran y de dicen, "vaya colgada que eres, no tienes mas vida que los juegos..."

Menos mal que tengo a mi chico que me entiende y tb le gustan y asi puedo hablar de estos temas con el.

Saludos
Melime escribió:soy tia

1 ds tocha + 1 lite blanca + 1 lite negra + 25 juegos

2 cubes + 2 bongos + ~60 juegos

1 psone + muchisimos acessorios y juegos

gbc + gba sp + una tacada grande de juegos

[...]

3 ordenadores y mas de 100 juegos de pc...

Quien dice que las tias no jugamos

eres la mujer que estaba buscando [babas] :-p :-p :-p
:: Buenas:
Jalmuchi escribió:Eh pues yo no vivo muy lejos de Torrejón (en Coslada), y soy una viciada en toda regla, jaja

:: Me alegra saberlo, por lo menos ahora se que no estáis tan lejos [jaja] . Estuve un año trabajando en Coslada, en los almacenes de la Mitsubishi ((Aire Acondicionado)), de repartidor.

Melime escribió:Y que pasa si eres tia y tanto los tios como las tias que me conocen, te miran y de dicen, "vaya colgada que eres, no tienes mas vida que los juegos..."

:: Supongo que para las chicas sucederá lo mismo, pero como apenas se han visto/leído casos ((por lo menos yo)), entenderás que solo me refiera a nosotros X-D , disculpa si te e ofendido. Nos vemos.
giser escribió:
eres la mujer que estaba buscando [babas] :-P :-P :-P
Ríete tú de Match.com [+risas] [+risas] [+risas]
giser escribió:
eres la mujer que estaba buscando [babas] :-p :-p :-p

siento decirte que la otra que habia como yo se la comio un burro [carcajad]

Squall escribió::: Supongo que para las chicas sucederá lo mismo, pero como apenas se han visto/leído casos ((por lo menos yo)), entenderás que solo me refiera a nosotros smile_X-D , disculpa si te e ofendido. Nos vemos.

Tranki si no me has ofendido en nada, solo que me siento identificada con tu caso. Me acuerdo cuando estaba estudiando y tenia que hacer un proyecto en C++, que los findes cuando iva por ahi con las amigas de copas, derepente me veias toda desesperada por buscar una servilleta y un boli porque se me habia ocurrido una idea para el proyecto. Y cuando encontraba solo el boli, veias mi brazo todo pintarajeado con codigo [+risas] [+risas]
mi hermana juega muyyyyy de vez en cuando a la xbox por si sirve de algo :?
:: Buenas:

Melime escribió:Tranki si no me has ofendido en nada, solo que me siento identificada con tu caso. Me acuerdo cuando estaba estudiando y tenia que hacer un proyecto en C++, que los findes cuando iva por ahi con las amigas de copas, derepente me veias toda desesperada por buscar una servilleta y un boli porque se me habia ocurrido una idea para el proyecto. Y cuando encontraba solo el boli, veias mi brazo todo pintarajeado con codigo

:: Muy bueno [carcajad] , la verdad es que me hubiese gustado verlo, a mi me a sucedido lo mismo en varias ocasiones, pero como yo no programo, no tengo ese problema XD , eso si, luego tengo que ponerlo en la redacción, para que no se olvide :) . Nos vemos.
Por cierto asi que eres "Director-Coordinador" de un grupo desarrollador de videojuegos.... mmm... una preguntita en ese grupo teneis feminas?

Porque bueno si necesitais una programadora pa picar codigo aqui me tienes, o bueno si no como beta-tester tb me apunto [666] [666] [666]

Es que joer tamos muy discriminadas las mujeres programadoras... toy en el paro... alquien me afrece por ahi un trabajillo. [+risas]
:: Buenas. Jeje, no me gusta cambiar los temas, pero are una pequeña excepción.

:: Tener, hemos tenido, diseñadoras artísticas únicamente, nunca se nos a presentado programadoras interesadas, estamos tirando de VB 6, supongo que si sabes C no tendrías ningún problema.

:: Actualmente si nos vendría bien un/a nuevo/a programador/a, si visitas nuestra pagina ((observar link inferior de mis mensajes)) podrás comprobar que en el proyecto actual tenemos una nueva vacante disponible para programador, si te interesa podré darte mas información desde Mensajero ((MSN mismamente)), lo malo es que son tiempos de vacas y el personal como que no esta muy disponible [carcajad] .

:: Edito: Se me olvido comentarte, son vacantes de colaboración, no es un puesto de trabajo, pero es un proyecto de "futuros beneficios" :) . Gracias por el interés. Nos vemos.
Otra viciadilla que se apunta al carro de los videojuegos, he tenido muchísimas consolas, desde game gear, gameboy, megadrive......

Actualmente tengo la ps2 y la xbox 360, y de portátiles, la psp y la nds litte; pero he tenido la gamecube, la nds tocha, la xbox, la gbasp girl´s edition ;), la dreamcast, la psx; lo que pasa es que como no tengo mucho poder adquisitivo para dedicar a éste, No mi único vicio! [qmparto], pues tengo que vender para renovar y alimentar a las nuevas adquisiciones.

El tipo de juegos que me gustan son: las plataformas, los de tenis (amo el virtua tennis y el top spin), los Action RPG, los de lucha, los Survival horror (todos!) y los de darle al coco.

Seré una futura poseedora de la wii, así que mi abanico de juego se ampliará próximamente, la ps3, depende de como evolucine, ya que por ahora la blanca de Microsoft, colma mis expectativas de juego con el kameo, el top spin 2, el Table tennis y el PGR3.

Recientemente he descubierto los juegos músicales tipo Parappa the Rapper, Um Jammer lammy, y también los DDR, así que me he pillado una alfombra de baile y estoy privadísima, ahhhh y también me pillé el Guitar hero, que me encanta!!, cuando mi hermana me vió con la guitarra, no le había dicho nada, casi se mea de la risa, pero cuando me vió jugando, me rogó que le dejara jugar a ella, ha sido y sigue siendo mi gran compañera de juegos, lo malo es que como le gano y le sienta mal, se me pone chulilla y lo deja xDD

En cuanto a lo de chicas jugonas, pues sí, yo no he tenido tanta suerte para compartir mi afición con amigas, hay bastante PCeras, pero poquísimas Consoleras, por internet si que he conocido algunas, tan o más viciadas que yo; aún en el live no he coincidido con ninguna mujer, y la verdad es que me encantaría.

Un saludo.
Yo conocer a tias que le gusten los videojuegos, pocas, por no decir contadas.
La única que conozco que más o menos juega es mi prima (que la pique yo xD, sobre todo a los Final Fantasy), comprandose la PS2, aunque ya juega menos, pero vamos, tiene 30 pico años. También la novia de un amigo, juega bastante, al WoW, al CS,etc. Y ya últimamente la novia de mi hermano, que la he picado al Brain Training. La verdad es que no he conocido a una verdadera jugona en mi vida... será que hay pocas :-P.

Un saludo
Aqui una servidora tiene la ds azul tocha, y una amiga la lite negra. También es verdad que el resto de amigas no saben ni que existe la DS XD
Pues aki en Canarias la cosa está más cruda, es díficil encontrar a xicas k les gusten los videojuegos, la unica k conozco k le tiren muxo es a una prima mia a la k le incurke los videojuegos desde pekeña [+risas] , y aora es toda una aficionada a los Rpg's, los de pelea, plataformas, y juegos de miedo pero sin muxo disparo (saga project zero, haunting ground, etc.), pero aparte de ella nadie más.

La verdad aki x lo menos mis amigas si les hablo de videojuegos me suelen mirar como un bixo raro, y weno mis amigos si me lo pasan más, aunque me dicen k con 20 años debería dejar las consolas, pero a mi me gusta ser así, informático y aficionado a los videojuegos.

Saludos
Yo tambien soy chica y me he viciado desde siempre.
De peke peke ya jugaba cn la consola de mi hermano a matar patos y al tiro al plato, al pinguino saltarin, etc etc etc XD
Mas tarde (no se de donde salio) conseguí la Game Boy tocho cn la que jugaba al tetris, mario, street fighter, etc.
Luego me pasé al ordenador... mi etapa SIMS... (coman'ts nara?)
Cuando empecé a salir cn Knuckles me compré la Game boy advance sp y me empece a viciar a lo que me pusiera en el cartucho flash...
Pobrecito mio, que al final sólo iba a su casa para viciarme al Call of duty 2 en su ordenador...
Tambien jugabams bastante a la Game Cube... sobretodo al Donkey Konga.
Y bueno, me compró la Ds tocho del pack nintendogs y desde entonces me ido comprando juegos, entre ellos los sims 2 o el animal crossing, a los que tengo que jugar cada noche para dormirme (sera una enfermedad??)
Y bueno, deciros que pienso que las chicas, a nuestra manera, tambien podemos ser freaks, a más o menos nivel, pero freaks.

[poraki]
80 respuestas
1, 2